Copa del Rey 2022/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Habrá unos buenos lloros al respecto desde el banquillo del Barcelona sin duda.

Es que nos coge muy a desmano, hay que ir en barco o en autobús desde Marruecos.
Es que mira cómo está el séspet.
Es que el público está muy cerca de los jugadores.
Es que hay mucho moro.
Es que huele a cuscús.

@topbox, cógete el día libre porque vas a tener movida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que, claro, que te toque el todopoderoso Eintracht de Frankfurt es tener malísima suerte. Pero malísima. Luego pasa lo que pasa, que te eliminan y se te meten treinta mil en tu campo porque hay que joderse qué mala suerrrrte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que hombrecillo tan patético.

¡¡¡ Javi quédate, Javi quédate, Jaaaaaaaaaaavi queeeeeeeeeédateeee !!!

Última edición:
Habrá unos buenos lloros al respecto desde el banquillo del Barcelona sin duda.

Es que nos coge muy a desmano, hay que ir en barco o en autobús desde Marruecos.
Es que hay mucho moro.
Es que huele a cuscús.

Primera frase. El rollo es llorar, no me jodas.

¿Se imaginan que el fulano que sacó la bola hubiese sacado la del Madrid? ¿Lo que hubiera pasado, que si bolas calientes y tal...? Pues el fulano que saca la bola es un moro vicepresidente del Ceuta, con dos cojones. Espanya nus roba, paisa.

¿Se imaginan que el fulano que sacó la bola hubiese sacado la del Madrid? ¿Lo que hubiera pasado, que si bolas calientes y tal...? Pues el fulano que saca la bola es un moro vicepresidente del Ceuta, con dos cojones. Espanya nus roba, paisa.

jaume-roures-mediapro_11_1000x528.webp

Es que hay mucho moro.
Es que huele a cuscús.

No no, ese día (que no sé cuando es) estaremos toda la upr activa y la uip, con suerte me toca entre banquillos, si es así, me llevo una chapita del foro y la luzco para que la veáis.

@Denny Crane si vas a venir a verlo avisa!

@Denny Crane si vas a venir a verlo avisa!

No tengo otra cosa mejor que hacer en mi vida que ir a África a ver al puto Barça :lol:

Por cierto, joyita pagada por todos los españoles -tanto los de bien como los de mal-:

@naxo @hitsfromthebong @Empty Words @Alekos002 @BILBOKOA @aurresku, que sepáis que somos eso: EL RESTO.

No tengo otra cosa mejor que hacer en mi vida que ir a África a ver al puto Barça :lol:

Por cierto, joyita pagada por todos los españoles -tanto los de bien como los de mal-:

@naxo @hitsfromthebong @Empty Words @Alekos002 @BILBOKOA @aurresku, que sepáis que somos eso: EL RESTO.

Yo que sé, lo mismo te daba por venir a ver al Barcelona... las entradas de "protocolo" ya están más que agotadas y se está hablando de 400€ en la reventa... A nosotros ya nos han dicho que ese día todos en activo en el propio estadio y aledaños y al que le toque turno normal hará plantón en la puerta del hotel, que por cierto, se va a cerrar solo para la expedición catalana.

Yo que sé, lo mismo te daba por venir a ver al Barcelona... las entradas de "protocolo" ya están más que agotadas y se está hablando de 400€ en la reventa... A nosotros ya nos han dicho que ese día todos en activo en el propio estadio y aledaños y al que le toque turno normal hará plantón en la puerta del hotel, que por cierto, se va a cerrar solo para la expedición catalana.

Es que si en algún sitio va a haber gente dispuesta a pagar una barbaridad por ver al Barça es un sitio lleno de moros; por todos es sabido que los moros son todos del Barça.

Eso ya se sabe. La culpa es de los propios clubes, que se dejan pisotear a cambio de unas putas migajas.

Comparsas puras; ya ni disimulan. Fíjate lo que les suda la polla que ahí sigue el tuit, sin borrarlo ni editarlo ni nada.

Es que si en algún sitio va a haber gente dispuesta a pagar una barbaridad por ver al Barça es un sitio lleno de moros; por todos es sabido que los moros son todos del Barça.

Comparsas puras; ya ni disimulan. Fíjate lo que les suda la polla que ahí sigue el tuit, sin borrarlo ni editarlo ni nada.

como que esas cantidades son de ahora, espera que se acerque el partido que irá en aumento y son marroquíes quienes pagan esas cantidades.

Lo del madrid y barcelona todavia tiene un pase por el numero de titulos conseguidos pero el atletico?

Pues ya sabemos más o menos como va a ser el despliegue y el día de partido.

Se va a custodiar alrededores del hotel, y dentro del estadio estarán uip y upr repartidos por el graderio del campo.

Qué tal @Denny Crane, cómo tenemos el partido de esta noche entre el Athletic y el RCDE. ¿Podéis tener alguna posibilidad de palmar? si Valverde sale con el equipo B, creo que tenemos muchas, pero tampoco Diego Martínez va a salir con todo, y ya sabes que sin Joselu ni Darder no jugamos a nada.

Y no me vengas con la derrota del Athletic contra el RCDE en Liga porque ese partido fue algo muy extraño que muy raramente ganan los pericos...

El Athletic va a salir a degüello. Caer eliminados esta noche es un fracaso y Valverde deberá salir con todo esta noche para rotar contra el Real Madrid.

Las cosas están un poco alteradas en Bilbao, hay mucha gente -incluyendo medios/periodistas- que estaban esperando desde las elecciones para tener algo que tirar a la cara a la actual JD y hasta ahora sólo habían tenido el filial y el femenino, si esto le importa a alguien.

Así que el equipo necesita pasar la eliminatoria y, a ver, sinceramente creo que el Athletic debería aunque con esto no quiero decir que sea pan comido. Más obligado si me dices que Diego Martínez va a guardar pesos pesados para La Liga.

Si saca la roja a yeray no pasa nada pero se la ha perdonado.
Igual que dije lo del penalti de chiste en anoeta digo esto

Se hablará de Sancet, con derecho, pero ojito al partido de Zarraga. Y yo que me alegro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie