Copa del Rey 2022/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Flojísimo el Madrid, que se ha encontrado la igualada en una contra de manual. La titas juntas ya no están para estos trotes, si además Valverde da también asco pena, pues tienes un centro del campo transparente donde jugadores normalitos como Kessie se transforman en una mixtura entre Redondo y Pirlo.

Última edición:
¿La mano de Alaba en el área del Madrid qué? Yo no me aclaro ya con esto de las manos.

Y ya lo habéis comentado, pero que desesperación las repeticiones a destiempo.

He cambiado Vamos# porque me esta poniendo de los nervios la realización de tve. Ahora entiendo a los de basket cuando les da por emitir las finales…

¿La mano de Alaba en el área del Madrid qué? Yo no me aclaro ya con esto de las manos.

Y ya lo habéis comentado, pero que desesperación las repeticiones a destiempo.

Yo esas manos las he visto tanto pitarlas como no, la mayoría no las suelen pitar. Según le apetezca al arbitrucho de turno.

¿Y quien pones si no? Tampoco hay mucho más para elegir.
Es que hoy era un día para Pablo Torre pero claro, lleva toda la liga sin contar con él... Y lo mismo con Eric García; a Marcos Alonso se le vieron las costuras, lo poco que ha jugado, cada partido que ha sido exigido: pérdidas en la salida, lento... La gestión del banquillo es clave cuando aparecen las lesiones.

Tal y como Xavi ha llevado al equipo es lo que hay, pero, joder, es que Sergi Roberto....

Vivo en una simulación en la que Modric y Kroos nos los comemos hasta que tengan 50 ahí…

El gol viene por Rodrygo. No sé como hacemos para jugar siempre con tres jugadores menos y sin atacar.

Ah, entonces todo aclarado.

Por cierto, creo que le ha perdonado la amarilla a Militao por la falta a Lewandoski.

Puede ser, se ha dejado varias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Contra el Villareal si se la pitaron, esas jugadas jamás deberían ser penalti, pero hemos convertido un deporte facilísimo en una mierda insoportable.

Se espera la Roures llamada para la segunda parte.

jaume-roures-mediapro_11_1000x528.webp

Archivos adjuntos

• 1680725113509.webp
    1680725113509.webp
    23,4 KB · Visitas: 3
Última edición:
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL. .platanito.

Última edición:
Ahora solo falta que le paseen la cabeza al payaso de gavi y felicidad.

A ver lo que tarda la neutralidad en aparecer

Es tremendo cómo mete el pie Camavinga, no hay otro como él estirando la pierna y sacando el balón. Increíble.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie