CÓPULA DEL TRUENO-Benito VS Pouto Topo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Loco de las Coles rebuznó:
Diego.Alatriste rebuznó:
Saco de mierda, el trisomico de Hediondo te meo el otro dia, no busques mas retos que no puedes afrontar :lol:

Ah bueno, tú eres de la escuela de los que no ponen siquiera tildes. Discúlpame, te había confundido con alguien digno de enfrentarse a mí, será por tu nick.

Ahora recuerdo que abriste en Cine un hilo spam sobre la película que protagoniza el tipo de tu avatar, y tuvimos que cerrártelo dos o tres veces y ayudarte a crear un hilo con un mínimo de calidad. Sí, en el foro que no se puede nombrar, allí.

Joder atacarme por no poner tildes es de muy amos :lol:

Yo solo entro al General y al Talante, los demas deberian ser destruidos en el fuego purificador

Y QUE ME CAGO EN ASPACE

Tiene personalidad.

Pese a lo que le he dicho, se empeña en obviar la regla de las tildes en castellano.

Sabes, falta ese puntito para dar el golpe de gracia, para fundirnos en un cumulo de improperios mutuos recordando a nuestras madres lo putas que son y tal, pero es que con este ambiente chupi con arbitros que se meten cetros por el culo y 2 maricones del "ytumas", esta cupula esta echa una mierda

:lol:

Y tú no colaboras en absoluto, a pesar de presentarte con una espada, hijo del emoticono lol.

Diego.Alatriste rebuznó:
Sabes, falta ese puntito para dar el golpe de gracia, para fundirnos en un cumulo de improperios mutuos recordando a nuestras madres lo putas que son y tal, pero es que con este ambiente chupi con arbitros que se meten cetros por el culo y 2 maricones del "ytumas", esta cupula esta echa una mierda

me estas insultando cabron?

Diego.Alatriste rebuznó:

solo hay un arbitro que se meta cosas por donde no brilla el sol o esque tu tambien tienes los ojos apuntandote al tabique nasal y ves dos?

Clark Gable rebuznó:
ignatius R. rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
A ver, menos gilipolleces y más retos con nivel, señores. Que ya tenemos una edad.

Esa foto de las liebres no sé qué cojones pinta en este hilo.

pues lo mismo que tú, cara polla :lol:

[Mode_SOFT_ON]Pon algo con un poco de nivel, estulto intelectualoide. Que porque tomes el nombre de Dios en vano con tu nick ello no te hace igual de ocurrente.[Mode_SOFT_OFF]

Pedazo de gilipollas, ¿eres tan profundamente retrasado mental que no se te ocurre nada mejor? ¿Es que acaso tomaste tu avatar prestado de una caja de cereales? Joder, muérete y deja de ocupar ks de memoria en el foro.

Y el esponja, cada vez estoy más convencido de que te llamas Andrés, eres un puto friki de Valencia y no puedo huir de tí. Jippi es escoria. Si no puedes defenderte con tu palabra, no eres nada.

yo en un foro repleto de babas como mucho me cago en tu putamadre y tal, pero si quieres te organizo una pelea en toda regla, quedamos y te parto el cuello.

como veas...

Alekos rebuznó:
un clon calentito retando a paliza real... Vivir para ver
por lo menos es paliza, recuerda cierta interfecta que te queria atropellar.

ignatius R. rebuznó:
yo en un foro repleto de babas como mucho me cago en tu putamadre y tal, pero si quieres te organizo una pelea en toda regla, quedamos y te parto el cuello.

como veas...

Eres tan rematadamente imbécil que usas todos los recursos:

1) Recurso de rango. Triste a más no poder.
2) Recurso de mentar a la madre. Original donde lo haya.
3) Recurso de la violencia física. Joder, estoy temblando detrás de mi monitor.

¿Tu inagotable fuente de ideas llamada cerebro tiene alguna otra sugerencia? ¿Ahora es cuando me dices que soy un friki y todo eso o has evolucionado en estos cinco minutos?

Por cierto, mancillas tu avatar con tu forma de escribir y expresarte.

El_Pouto_Topo rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:
Caca culo pedo pis.
Ah, ya.

Benito, no sé cómo te rebajas a participar en esto :lol:

Benito rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:
Eres un retrasado de puta madre.

la tuya o la mia?

:P

piraton.gif

esta prohibido responder con un emiticono, no se valolaran las ultimas respuestas

Sí. Es un justo reflejo de tu capacidad intelectual.

Si argumenta esa elección de una manera razonada, me lo pongo inmediatamente. De lo contrario, me iré a dormir pensando en el efecto de la LOGSE en su persona.

Le doy 10 minutos, que mañana madrugo.

Clark Gable rebuznó:
Si argumenta esa elección de una manera razonada, me lo pongo inmediatamente. De lo contrario, me iré a dormir pensando en el efecto de la LOGSE en su persona.

Le doy 10 minutos, que mañana madrugo.

puedes ir a dormir ya si quieres. dejé claro las opciones hace un rato. la ciberñoñería esta se la dejo a los que hace referencia el título del hilo.

piénsalo y decidimos el día...

Para una vez que vengo a ver a dos personajes de la antigua guardia resulta que son mas chupis y deficientes que el mismisimo hediondo.

Bah

Atrás
Arriba Pie