sakote
Clásico

- Registro
 - 16 Ago 2006

- Reacciones
 - 8.025

Yo igual.
Ya semos tres.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo igual.
	Para ir a ver gente moverse poco, mejor ir a una oficina del sepe![]()
yo entiendo ir a la tumba de mick jagger el día del lanzamiento de tu disco favorito o ir a visitar a madame curie pero eso de ir cada puto año a ver un cacho de mierda al lado de otro cacho de mierda en uno de los lugares más feos creados por el hombre antiguo pues oye chico no sé.
No somos nada, un dia eres joven y lleno de vitalidad y al siguiente estas atrapado en el foro posteando compulsivamente cómo @serdo
Pero yo sigo die do joven y lleno de vitalidad.
Luego solemos ir al sitio donde nos reuníamos bastantes veces (y el último donde lo vimos vivo) y pedimos cervezas para todos, y una por si le apetece aparecer por allí.
La corona decía algo así como "de tus amigos los losers"Yo no puedo pasar por ese edificio "en obras" del que se cayó, que hace muchísimo tiempo ya es un bloque de pisos con gente viviendo.
Alguna vez me toca pasar cerca, pero lo evito.
Lo peor es que podría haber sido cualquier otro de nosotros, incluido un servidor, y me hiela la sangre.
Por lo demás, me alegra que tengáis tan presente a vuestro amigo, especialmente con sus hijas y mujer, eso vale más que mil coronas funerarias pomposas.
Un abrazo.
Claramente, una juventud y una vitalidad desperdiciada.Pero yo sigo siendo joven y lleno de vitalidad.
Claramente, una juventud y una vitalidad desperdiciada.
Algo que poca gente entiende es que yo sigo la tradición de mis padres y antepasados de ir cada 1 de noviembre a un cementerio donde tengo a muchos familiares reposando.
Y algo que nadie sabe es que a veces, voy a la tumba de mi abuela, y acabo siempre hecho un mar de lágrimas. Fue la única persona que me quiso de chaval, que me crió y me dió algo de paz y amor. Murió en 1996, y cada día la recuerdo. Mi hija se llama como ella. Mientras escribo esto las lágrimas vuelven a salir.
Cada vez más la gente opta por incinerarse
Respeto absoluto @Alcaudon
Del equipo de fútbol sala del colegio pasó a la cantera de infantiles del UE Sants y de ahí a juveniles del Hospitalet CF. Debutó en 2B con 19 años. Le vi marcar dos goles en su estreno. A los pocos meses negociaba con el Real Zaragoza.
Murió de leucemia con 22 años.
La corona decía algo así como "de tus amigos los losers"
Entiendo eso, los primeros dias y semanas de que se fue mi viejo, me imaginaba que estaba conmigo en el carro, por ejemplo, y ahí le hablaba mostrandole las cosas de donde vivia, de lo grande que ya estaban sus nietos o lo bien que respondia el carro al acelerar (fue mecánico), son cosas que se deben tratar de mantenerse para honrar su memoria y tal.
Todos mis amigos están muertos para mí. Estoy tremendamente decepcionado con el concepto de amistad.
Un colega, ateo como él solo, me contó el otro día que hay días que siente la presencia de su abuela.Ni primeros días ni hostias.
En mi cabeza, mi abuela sigue en su casa viendo culebrones, saliendo a comprar y sus paseos por el camino del río.
Simplemente estoy carente del sentido de concebir que alguien tan cercano sea sólo carne de gusanos.
Y espero que así me recuerden a mí también.
Todo este tema, me ha traído a la cabeza el verso de una canción de un antiguo grupo valenciano... OFFENSE, que tenían una estrofa que se me quedó grabada: NO TENGAS MIEDO A LA MUERTE, PUES EL VERDADERO SUFRIMIENTO, VIENE CON LA AUSENCIA.Y es una tradición preciosa, qué menos que dedicarles un rato al año.
Yo suelo ir el día 3, que es el aniversario de mi abuela, y además eso está vacío salvo que caiga en finde; pero este año me vino mejor el 2.
No es que viva al lado, precisamente.
Joder, casi treinta años.
Pero la buena impronta siempre perdura, ¿verdad?
Con mi abuela lo mismo.
Recuerdo sus croquetas de bacalao; pero sobre todo su "plato combinado" cuando de niño me quedaba a pasar las noches con ellos: albóndigas, patatas fritas naturales con diente de ajo, y dos huevos fritos como dos soles.
Me quería de forma incondicional, no como la desquiciada de mi madre, que sólo ha reducido una marcha desde que la tienen que operar de la cadera por puta necrosis.
Cierto, y no lo soporto.
Aunque sea una lápida de nicho, es lo mínimo que nos merecemos los vivos con sensibilidad para estas cosas.
Eso me recuerda que tengo que ir a tramitar mis últimas voluntades, como me incineren pienso joder a todo dios desde ultratumba.
Lo bueno es que ya tengo tumba familiar a perpetuidad, la compraron mis bisabuelos maternos.
Lo mismo digo, Empty, un abrazo enorme.
Pobre finado, revisa si lo haces por él o por tus neuras.
Todo este tema, me ha traído a la cabeza el verso de una canción de un antiguo grupo valenciano... OFFENSE, que tenían una estrofa que se me quedó grabada: NO TENGAS MIEDO A LA MUERTE, PUES EL VERDADERO SUFRIMIENTO, VIENE CON LA AUSENCIA.
Si, al final esparcí las cenizas en un lugar del cementerio donde hay unas piedras y una pared. Pagué para que pusieran su nombre en la pared (creo recordar que 200 euros). Tardaron casi un año y tuve que reclamarlo. Este 1 de noviembre estaba y le llevé una flor.¿Y qué pasó al final con tu tío, el tullido aquel que tenía síndrome de Diógenes, esparciste sus cenizas?
Espero tus consejos para pasar al siguiente nivel.
De todos modos, me parecen mucho mas bonitos los cementerios alemanes, porque parecen jardines inmensos ya que cada tumba tiene su pequeña parcela de tierra, y casi todos plantan flores en ella, quedando muy vistoso y colorido.
A lo mejor le estás dejando a huevo el regalo de reyes a algún Undertaker que se habrá quedado con la copla.Ya tendrá el día señalado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.