- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.398
Los fisios son como los mecánicos del coche: tienes que pasar a hacer revisión y ajuste cada cierto tiempo.
Y también cuestan buenos orocs como tengas una lesión...
30 pavos la hora, menos que las brasis de León

No te come el miedo por lo que se ve, y ya estás pensando en dar chiruca a fuego.
No se mi estimado, no se.
El manual de padre dice de primero adquirir plena movilidad en la articulación (rodilla), fortalecer y flexibilizar bien toda la zona, asentar, y luego ya si ir con todo, socio.
¿ Un poco rollo?
Quizá. Pero no hay atajos, socio, y menos a ciertas edades. Que no es por llamarte viejo, que también.
Ka®ma y usted valore
Y qué hago? Me estoy parado? Correr 6k por caminos a 6m45s de media tampoco es ir a fuego. Hablando de caminos, el domingo me pegué una hostia de estas que lo primero que haces es levantarte y mirar por si te ha visto alguien. Fue a los dos kilómetros o así de empezar e iba todavía calentando así que iba despacino. El caso es que me tropecé con el pie izquierdo y durante varios metros fui a trompicones y me dio tiempo a pensar cómo caer. Como iba con la rodilla derecha fría y tocada no quise apoyarla, como el brazo derecho también lo tengo tocado tampoco quise apoyarlo. así que caí sobre el muslo derecho y me hice un buen raspón en la parta alta del muslo y en el gemelo por fuera.