CORRER ES DE COBARDES (pero el cementerio esta lleno de valientes)

Para mi la música es imprescindible. Sin el ruido de fondo sería imposible, no lo veo.

Como irte de copas una noche y que no hay musicota a tope. No pega, no lo veo. No, no y no...

Para mi la música es imprescindible. Sin el ruido de fondo sería imposible, no lo veo.

Como irte de copas una noche y que no hay musicota a tope. No pega, no lo veo. No, no y no...
Como he dicho, me pasa igual.
Sospecho que nos pasa eso porque NO nos gusta correr, sino toda la parafernalia de correr: que es tiempo libre, que estás a tu bola, que escuchas música, que es gratis.
Pero el deporte en sí no nos debe gustar mucho porque yo al igual que tú me pasa que igual si un día por lo que sea no tengo música, seguramente no salga a correr y si durante dos semanas no tengo música, seguramente esté dos semanas sin correr

Como he dicho, me pasa igual.
Sospecho que nos pasa eso porque NO nos gusta correr, sino toda la parafernalia de correr: que es tiempo libre, que estás a tu bola, que escuchas música, que es gratis.
Pero el deporte en sí no nos debe gustar mucho porque yo al igual que tú me pasa que igual si un día por lo que sea no tengo música, seguramente no salga a correr y si durante dos semanas no tengo música, seguramente esté dos semanas sin correr

Hombre, discrepo. Me encanta salir, si las sensaciones son buenas y el tiempo propicio. Lo que no me va es salir con solana, justo después de comer, etc. aunque lo acabo haciendo ya que por circunstancias hay muchos días que o aprovecho el tiempo que me es dado o no salgo. Lo de la música no sé, es como un aliciente que se ha convertido en necesidad. Y casi te diría que el reloj también, por aquello de ir viendo tiempos, distancias, etc.

Pijin que se está volviendo uno, supongo.

Última edición:
Hombre, discrepo. Me encanta salir, si las sensaciones son buenas y el tiempo propicio. Lo que no me va es salir con solana, justo después de comer, etc. aunque lo acabo haciendo ya que por circunstancias hay muchos días que o aprovecho el tiempo que me es dado o no salgo. Lo de la música no sé, es como un aliciente que se ha convertido en necesidad. Y casi te diría que el reloj también, por aquello de ir. Vendo tiempos, distancias, etc.

Pijin que se está volviendo uno, supongo.
Lo mismo me pasa con el reloc. No reloc no party

Lo mismo me pasa con el reloc. No reloc no party
Esa manía, ese TOC, lo tengo con la bici.
34 años que tiene. Como tenga un mínimo alabeo una rueda, como las zapatas no estén exactamente a 1,5/mm de las llantas, como el velocímetro no tenga pila, no salgo.

Ya comentaré otro día lo de la musiquita , los casquitos y tal. Sepan disculpar, el temita merece extensión y ahora estoy reventao.

Ka®ma y kontento me tien.

Yo salgo con cascos y con pulsómetro; con cascos algunas veces no salgo, pero el pulsi para mí es fundamentalísimo.

Seguramente es como comentáis, que depende de si te gusta o no el deporte. Yo con la bici puedo salir sin pulsómetro (ni velocímetro), disfrutar del paisaje, del aire en la cara, de la sensación de velocidad, incluso del tráfico; obvia decir que NUNCA he salido con cascos y bici, que amén de estar prohibido me parece una globerada nivel @Nueces .

Pero correr, AY el correr. Aún yendo por paseos playeros a topes de cameltoes-teens, esa inercia de un paso tras otro en un rodaje largo a ritmo contenido, ese sopor de un paso tras otro, aún concentrándome en respiracíon, braceo, pisada correcta y zarandajas varias. Sin música me cortaría las venas, de hecho muchas veces la siguiente canción te sirve de motivación (por ser un temasssssso que no te esperabas). Eso sí, entrenando con la grupeta jamás he usado música.

Tampoco he usado música en natación, ni siquiera reloj (old school pana power). Lo cual me está indicando que odio correr :lol:

Esta tarde salgo cuando acabe de currar. El plan sin fisuras es aprovechar según salgo para ir al gimnasio, 1hour de hierros y aluego 10 kolometros por una ruta nueva que no he ido todavía, preciosa.

Pros: Tengo 2:30 horas para ir, es bien. Sin prisas, en un principio.

Contras: Salgo de currar habiendo comido lo que pille por aquí (fruta y yogures mayormente) así como una bolsita de frutos secos y pasas que tenía por casa. No sé si escaso tal vez pero casi mejor para no salir pesado que es lo que más odio.

Veremos qué tal.

P.D: pues ya está. Al final 45' de hierro y otros 36' de correr. Muelto en vida, desfallecido, listo de papeles. Que machaque. Pero contento, seré sadomaso y no lo sé, en fin.

Última edición:
Pues que vengo de calzarme 8 kolometros tan ricamente. Ricamente no, a decir verdad, ya que se me ha ocurrido bajar con térmica porque estaba nublado y aluego han hecho 25°. A morir.

Además me he bajado con el móvil de peinada y su Spotify y vaya truño. No por la música, que he puesto algo de lo mío, pero ese armatoste en el brazo... Bluff. Y luego los auriculares inalámbricos, que se me han caído 3 veces. Puta mierda, vaya.

Tremenda sudada me he pegado, estoy rotito. Pero vamos, he quedado con peinada que luego me come los huevos un rato, y que yo le hago de todo.

Así que bien, a ver si reviento del todo y cierro el domingo like a Boss.

Es bien.

Yo no se que me pasa que me cuesta mas hacer un par de series de squats sin peso que salir a rodar 40 minutas a trote suave.

Ah si, que estoy hecho una mierda....

Última edición:
Yo no se que me pasa que me cuesta mas hacer un par de series de squats sin peso que salir a rodar 40 minutas a trote suave.

Ah si, que estoy hecho una mierda....

Es que esas, y bien hechas, ojito...

Pero cuestión de repetición, vamos. 3 semanas serguidas haciendo 2 días a la semana y salen solas. Como todo...

Pues que vengo de calzarme 8 kolometros tan ricamente. Ricamente no, a decir verdad, ya que se me ha ocurrido bajar con térmica porque estaba nublado y aluego han hecho 25°. A morir.

Además me he bajado con el móvil de peinada y su Spotify y vaya truño. No por la música, que he puesto algo de lo mío, pero ese armatoste en el brazo... Bluff. Y luego los auriculares inalámbricos, que se me han caído 3 veces. Puta mierda, vaya.

Tremenda sudada me he pegado, estoy rotito. Pero vamos, he quedado con peinada que luego me come los huevos un rato, y que yo le hago de todo.

Así que bien, a ver si reviento del todo y cierro el domingo like a Boss.

Es bien.

Yo llevo un cinturón de esos que se ponen por detrás y tienen una salida para el cable de los auriculares. Probé los inalámbricos hace tiempo y no me convencieron, entre que la batería duraba una mierda y que se caían a veces al final volví a los de cable con orejeras. Estos concretamente

auriculares-sony-mdr-as210wqla-blanco-D_NQ_NP_488915-MLA25345037033_022017-F.jpg

Hace más de un año que los tengo y siguen funcionando a la perfección. Importante: que no tengan micrófono porque el micrófono hace que se desquilibren y al final acaba jodiéndose con el sudor.

La mochilina es de este tipo pero con un solo bolsillo.

41-MImsNEUL._AC_SY400_.jpg

Lo de correr con el móvil en el brazo nunca me gustó, no sé si porque los bolsos que usaba eran malos y se me caían/bajaban cada 2x3 o porque me dejaban marca en mi bronceado integral. El caso es que antes de la mochilina buscaba siempre calzonas que tuvieran bolsillo detrás, pero los cabrones de los fabricantes empezaron a hacerlos más pequeños para que tuviéramos que comprar la mochilina.

Los auriculares esos son lo ideal, con orejera. Los siguientes serán de ese pelo. Y puede que un reloj con Spotify, que ya los hay. Así ya iría cómodo a tope, na mas se le puede pedir a la vida para salir a correr contento.

Un poco más de fuelle, tal vez, pero eso ya es cosa de la edad. Meh.

Estáis haciendo llorar al Niño Jesús y al proprio ktishna maratoniano con vuestros problemitas con los parlantes.
Cosas más propias de mujerzuelas y gente del cine que de verdaderos hombres que hacen deporte de hombres.

Pana @Peinadoaloafro :
Le advierto que esto es un hilo serio, nada menos que abierto por el Jefe Curro. Poca broma.
Asinquecualo, menos chorradinas de celulares, de parlantes y de la señá Peinada y más #DAT0S.
¿ Tiempo? ¿ Ritmo en esos oyo km?

El tiempo en Esa distancia, los 8km, ya lo he comentado alguna vez, nos da muy buena idea del estado de forma en que estamos.
Primer aviso.

--------
Caro mod Espena @SPETNAZ :
-" Captain obvious," " nos ha jodido mayo " etc.
¡Pues claro que cuesta menos 40' de trote cochinero que cualquier otra cosa.!
Para alguien con cierto hábito eso es, debe ser, facilito.
Hasta yo , que estoy en un estado putapénico de forma hago eso facilito. Una tandina de dominadas y abdominales se me atraganta.

__----------_----------
GILIDIARIO:
Trotar malamente el sábat unís 30'.
Rayando el cero patatero

Karme voy a matarrrrrr

Rapidito le contesto: 5' 20" los 8 kolometros. Tendría que concretar con el teléfono delante pero estoy casi seguro que es eso.

Tampoco me mato en apretar, la verdad.

Rapidito le contesto: 5' 20" los 8 kolometros. Tendría que concretar con el teléfono delante pero estoy casi seguro que es eso.

Tampoco me mato en apretar, la verdad.
So good., Así aproximado, no hace falta precisar mucho, nos da una buena idea.

Pues no está nada mal.
Va usted entre el taxista y el tendero. Luego a una distancia ya casi abisal iremos el pana Césped y este su seguro servidor.

¿El Jefe Curro?
Es de Granada, es decir, corre mucho más, mucho mejor y antes que ninguno .Y le recomiendo que no lo ponga en duda.

Karmejorando marcas.

Última edición:
De qué lo voy poniendo en duda, sálveme señor. Ni eso ni lo de las tapas, ya conozco y aprecio mi gaznate.

Le echo al amijo curro los 3'30'' para los 10 kolómetros a mediodía y sin agua.

Yendo despacio, ni que decir tiene la cosa...

Última edición:
Yo llevo un cinturón de esos que se ponen por detrás y tienen una salida para el cable de los auriculares. Probé los inalámbricos hace tiempo y no me convencieron, entre que la batería duraba una mierda y que se caían a veces al final volví a los de cable con orejeras. Estos concretamente

auriculares-sony-mdr-as210wqla-blanco-D_NQ_NP_488915-MLA25345037033_022017-F.jpg

Hace más de un año que los tengo y siguen funcionando a la perfección. Importante: que no tengan micrófono porque el micrófono hace que se desquilibren y al final acaba jodiéndose con el sudor.

La mochilina es de este tipo pero con un solo bolsillo.

41-MImsNEUL._AC_SY400_.jpg

Lo de correr con el móvil en el brazo nunca me gustó, no sé si porque los bolsos que usaba eran malos y se me caían/bajaban cada 2x3 o porque me dejaban marca en mi bronceado integral. El caso es que antes de la mochilina buscaba siempre calzonas que tuvieran bolsillo detrás, pero los cabrones de los fabricantes empezaron a hacerlos más pequeños para que tuviéramos que comprar la mochilina.
Primera noticia de ese invento y no me queda claro. El móvil dónde va? Y los auriculares por dónde pasan? Perdone la subnormalidad, me interesa el tema porque tengo bermudas para salir a correr pero que no tienen bolsillos y me veo en la jofienda de tener que llevarlo en la mano y quisiera buscarle una solución.

Y otra cosa chavales, creo que lo pregunto todos los años pero vuelvo a tener el problema veraniego de que se me seca la puta boca a tal punto que apenas puedo tragar. Vosotros lleváis algo para beber o meteis el hocico en alguna fuente? Hay algo que retrase la aparición de esta molesta sequedad bucal?

Nop. No suelo llevar nada pero creo que existen unos geles que se pueden llevar en cualquier sitio y que hidratan y etc. Me quiere sonar.

Vete probado cosas pana @Apofis .
Para tiradas largas (más de 15_km) es conveniente , y es muy habitual , llevar una botellita de agua.
Es un poco incordio pero todo es acostumbrarse.
Para oyo km, no lo veo necesario ni en verano, pero bueno, todo es probar.

Posiblemente ese problema lo tengas que resolver con la ingesta.
Es más importante el cuando que el.como y el cuanto en esto de la alimentación.
Se me ocurre que pruebes a dejar más tiempo entre ingesta sólida y corrida. Tras esa ingesta sólida , te vas hidratando bien, que eso consiste en beber poco a poco, a sorbos, durante bastante tiempo antes de la corrida.
Para una buena hidratación hay que tomar agua más alguna otra bebida que aporte otros nutrientes.
Servidor en este último punto es mas partidario de café y zumos (y agua , obvious) que las típicas bebidas isotónicas , las cuales no me asientan bien.
.
Ve probando poco a poco esas cosinas.
Karma y He cambiado el Karma de los huevos por la nueva subnormalidad del usted valore, asín soy de puto gilipollas.

So good., Así aproximado, no hace falta precisar mucho, nos da una buena idea.

Pues no está nada mal.
Va usted entre el taxista y el tendero. Luego a una distancia ya casi abisal iremos el pana Césped y este su seguro servidor.

¿El Jefe Curro?
Es de Granada, es decir, corre mucho más, mucho mejor y antes que ninguno .Y le recomiendo que no lo ponga en duda.

Soy el subnormal del mejorando marcas.

No creo que yo ande por esos tiempos. El otro día inicié a mi hermano en esto del correr haciendo cacos y cuando casi lo mato, a los 10 minutos de empezar básicamente y eso que corríamos a 9 minutos el kilómetro, me fui solo por la carretera y apenas pude hacer un km a 6 minutos, el resto sobre 6m20s. Por caminos voy un más lento, lógicamente.

Primera noticia de ese invento y no me queda claro. El móvil dónde va? Y los auriculares por dónde pasan? Perdone la subnormalidad, me interesa el tema porque tengo bermudas para salir a correr pero que no tienen bolsillos y me veo en la jofienda de tener que llevarlo en la mano y quisiera buscarle una solución.

Y otra cosa chavales, creo que lo pregunto todos los años pero vuelvo a tener el problema veraniego de que se me seca la puta boca a tal punto que apenas puedo tragar. Vosotros lleváis algo para beber o meteis el hocico en alguna fuente? Hay algo que retrase la aparición de esta molesta sequedad bucal?

Pues esa misma mochilina que puse la hay con botella detrás

41CEE7fPngL._AC_SX466_.jpg

Hay infinidad de modelos, he puesto ese porque se ve el hueco de la botella y por dónde van los cascos.

Por cierto @Peinadoaloafro veo un poco incompatible lo del reloj y los cascos con orejeras. Si vas con cascos bluetooth pues vale, pero con cable y al reloj no creo que sea muy cómodo para correr.

Hablando de mariconadas runneras:

- Yo llevo auricular orejil: JVC EB75 (pectlh) . Combinados con un minimp3 que cabe en cualquier bolsillo de las mallas; en invierno me lo meto por la manga y lo llevo en la mano.

Auriculares-deportivos---JVC-HA-EB75-A-E--Con-cable-y-clip--Resistente-a-salpicaduras--Azul

- Para el verano y tiradas largas hay varias soluciones: no hacer tiradas largas en verano :lol: , programar el circuito por zonas donde haya fuentes (no recomendable actualmente por coronavirus y follaperros que suben a sus mierdas peludas a beber de fuentes públicas), llevar un leuro y pasar por cualquier hipermercado, o llevar una botellita o similar. Yo no puedo llevar una botella en la mano, demasiado incómodo, y un cinturón con un botellín también lo es, por lo que me compré un cinturón con 5-6 botellitas de 300 ml. Algo incómodo al principio, pero puedes llevar 3 de isotónico y 3 de agua, congelar unas y otras no para que aguanten frías más tiempo, etc. A mí me convenció en verano cuando lo usaba, ahora tendría que encontrarlas...

A ver si julio se da mejor que junio, que corrí 3 veces...

Llevaba tiempo sin pasarme por aquí, pero recientemente retome mi costumbre de salir a correr. De momento me contento con distancias cortas, intentando no hacer más de 5 km por salida. Por impaciencia y falta de tiempo, más que nada.
En lo referente a calzado, estoy repitiendo con Saucony, una marca que ya estuve probando y que por mi velocidad, tamaño y peso me ha venido siempre genial.

En lo referente a tiempos, estoy promediando ritmos de 5' 20 el km, aproximadamente, con algún kilómetro por debajo de los 5 minutos, y esperando bajar de los 26 minutos en breve, aunque sin prisa y respetando siempre el k4rma maratoniano.

Como dato curioso, decir que esos tiempos los hago a nivel del mar. Cuando corro esa misma distancia en altura (entre 1,050 y 1,160 metros, en Huetor-Santillán, zona que @curro jimenez conocerá muy bien) siento que llevo a cuestas un saco de patatas y me cuesta bajar de 29 minutos. Siempre he creído que en esa altitud no debería haber mayor problema, pero yo lo noto y mucho.

No creo que yo ande por esos tiempos. El otro día inicié a mi hermano en esto del correr haciendo cacos y cuando casi lo mato, a los 10 minutos de empezar básicamente y eso que corríamos a 9 minutos el kilómetro, me fui solo por la carretera y apenas pude hacer un km a 6 minutos, el resto sobre 6m20s. Por caminos voy un más lento, lógicamente.

Pues esa misma mochilina que puse la hay con botella detrás

41CEE7fPngL._AC_SX466_.jpg

Hay infinidad de modelos, he puesto ese porque se ve el hueco de la botella y por dónde van los cascos.

Por cierto @Peinadoaloafro veo un poco incompatible lo del reloj y los cascos con orejeras. Si vas con cascos bluetooth pues vale, pero con cable y al reloj no creo que sea muy cómodo para correr.

Molto gracies. El móvil fue el otro día que tenía mi reproductor sin batería, era el de mi chica. Suelo salir con auriculares de cable al reproductor que es shiwquetito. Los de orejeras los veo a medio plazo para cuando cambie reloj de esos con bluetooth y Spotify, que tiene que ser lo más mejor para ir con sensación de ir sin peso. El móvil después de probado, descartadísimo.

P.D: Respecto lo del agua, reviento antes de parar, no lo valoro si no es por pájara. Suelo beber bastante antes de salir cuando sé que voy largo (para lo que suelo hacer yo, entiéndaseme) y algunos frutos secos, etc.

Y no descarto si me empiezo a acostumbrar a estas distancias el llevar algún gel de esos que he comentado, a poco que me informe del tema. Gente que sabe me dice que son fetén, que son muy digeribles y aportan cosas que corriendo vienen de lujo para el desgaste. Y vamos, por lo que he visto abultan poco más que un sobre de ketchup.

Última edición:
Llevaba tiempo sin pasarme por aquí, pero recientemente retome mi costumbre de salir a correr. De momento me contento con distancias cortas, intentando no hacer más de 5 km por salida. Por impaciencia y falta de tiempo, más que nada.
En lo referente a calzado, estoy repitiendo con Saucony, una marca que ya estuve probando y que por mi velocidad, tamaño y peso me ha venido siempre genial.

En lo referente a tiempos, estoy promediando ritmos de 5' 20 el km, aproximadamente, con algún kilómetro por debajo de los 5 minutos, y esperando bajar de los 26 minutos en breve, aunque sin prisa y respetando siempre el k4rma maratoniano.

Como dato curioso, decir que esos tiempos los hago a nivel del mar. Cuando corro esa misma distancia en altura (entre 1,050 y 1,160 metros, en Huetor-Santillán, zona que @curro jimenez conocerá muy bien) siento que llevo a cuestas un saco de patatas y me cuesta bajar de 29 minutos. Siempre he creído que en esa altitud no debería haber mayor problema, pero yo lo noto y mucho.
Si se nota. Joder que si...
Es lo que pasa cuando estas acostumbrado a correr a nivel del mar, si estas a cierta altura no. Mi pueblo está a poco mas de 900 metros, Granada a casi 700. He corrido por donde sales tu y no lo noto. Sin embargo he salido a hacer series por encima del CAR de Sierra Nevada, que esta 2320 metros, y no podía tirar de mis piernas.

Cuando yo bajo a correr la media maraton de Motril o Malaga vuelo, lo noto lo mas grande. He llegado a bajar 17 minutos. Dos semanas antes de la ultima media de Motril me hice 20 km. Dos semanas despues, en la carrera baje 17 minutos. Flipe en colores

Hace unos años tuve que subir al pie del Mulhacen, Alto del Chorrillo, para colocar una puta señal. Alli sube el minibus que deja a los domingueros para que suban al pico. En la única explanada que hay para dar la vuelta hay una puta señal que señala el pico y la altitud. Pues va la inutil de la tia que conduce el autobus y la tira. Alli que va curro con un compañero a colocar una señal nueva y llevarnos la vieja. A dos diez minutos no podíamos del pico ninguno de los dos. Mi compañero se mareo y tuvo que tirarse en el suelo de furgoneta. Yo jadeaba como un bulldog montando a una perra. No podía ni levantar el pico´y varias veces se me escurrio de las manos. Me temblaba todo. Hablamos de 2800 metros. Tardé casi tres horas en hacer los putos agujeros y meter la señal. Al final ni hice hormigon para sujetarla. La metí, rellené los agujeros con la tierra que habia sacado y a tomar por el culo.
Bajamos a una acequia que pasa por debajo del area recreativo de la Hoya del Portillo y alli estuvimos una hora recuperando el resuello. Estuve todo el dia con un dolor de cabeza de cojones

17348611.jpg

El bus dejando domingueros y donde tiene que dar la vuelta

alcazaba_cruce_alto_chorrillo.jpg

Y esa señal, amigos, la he puesto yo.

100_6385.jpg

La muy hija de puta no tenia sitio para dar la vuelta

Última edición:

Lo del peso y las zapatillas, siempre buenas. A largo plazo es quitarse problemas de rodillas, etc. Y con sobrepeso, ni te cuento. Palabras mayores.

Atrás
Arriba Pie