CORRER ES DE COBARDES (pero el cementerio esta lleno de valientes)


Totally serious.

Yo iba a decir eso mismo: que yo siempre siempre siempre corro en mallas sin gallumbos. Quitando la sensación de bamboleo inicial, sufrirás muchísimas menos rozaduras que con gallumbos. Es como ir en culotte de bici a pelo: es algo tan obvio que flipas cuando ves a gente ir con calzones (ya ni te digo con boxers)
 
Idem.
Comodidad máxima, cero roce y cero molestias de tela apretando o enrollándose.
Lo malo es la golor que queda después.
 
Se me abre un mundo nuevo de sensaciones desconocidas, a ver si mañana puedo que hoy no ha podido ser.

Gracias, panas.
 
Pero es que estáis gordos o tenéis la polla muy grande? Yo no me hago ni una rozadura al correr y voy con gallumbos
 
Que va, ya no estoy pancetas. Pero por el gallumbo mojado creo que fue.

Voy a probar lo de ir sin gallumbos, lo mismo me pongo palot por el roce.
 
He estado leyendo esto con discreción e interrogación.
Menos mal que el peseto ha puesto un poco de cordura.
Debeis tener el escroto y el pene de un toro porque si no tampoco me explito tanta historia.

Bueno, me voy a correr
 
He estado leyendo esto con discreción e interrogación.
Menos mal que el peseto ha puesto un poco de cordura.
Debeis tener el escroto y el pene de un toro porque si no tampoco me explito tanta historia.

Bueno, me voy a correr

Ayer no pude salir pero lo voy a hacer en breve. Tengo tooooda la mañana para mí, ha sido como.uns conjunción planetaria y me ha tocado. Un rato de press de banca y abdominal full y me salgo por el monte a correr, me apetece hoy por ahí.

Voy a salir sin gallumbos hoy, a ver. Luego cuelgo sexpe.
 
Ayer no pude salir pero lo voy a hacer en breve. Tengo tooooda la mañana para mí, ha sido como.uns conjunción planetaria y me ha tocado. Un rato de press de banca y abdominal full y me salgo por el monte a correr, me apetece hoy por ahí.

Voy a salir sin gallumbos hoy, a ver. Luego cuelgo sexpe.

Que no se te olvide poner la implicación y si el roce hace el cariño.
 
7 kolomtros a 04:45 el km. Bien.
¿4'45" de media ?
Joder! Pues si que has evolucionado bien. Cosa normal con la constancia y las que te metes. So good y tal.

-----
- Bueno pues el sábado otra buena, esta semana me he saltado el guión defensivo ese de "hacer base".
No llevé reloj , pero hice 12 km. de puerto de montaña (el de segunda).
Es un puerto "pestoso" de cuando lo subía en bici puesto que a la mitad hay bajadas y todo. Eso te descoloca: eso de subir un puerto y bajar te comprime el cerebro. Es lo de menos, lo principal es que es muy dificil precisar el ritmo en esos tramos, lo que se dice un rompepiernas.

Con buenas sensaciones , las piernas "empujando" siempre. A 3km. del final, cuesta abajo, un poco de tensión en los aductores (hacer el "robocop") que se pasaron al estirar bien la zancada en la última cuesta abajo .

Así con la tontería acabé la semana con más de 30km. en el cuerpo, y algunos de ellos a buen paso. Buenas sensaciones, sensación de ir a más.

- Hoy la de recuperación, 5km. despacio y observando, y luego sesión de gim, mucho estiramiento, muchos abdominales y algo de hierro.

Vamos viendo la luz...
 
Yo vengo ahora del gimnasio. Una hora de hierros y aluego me he animado a salir a correr, aunque era ya de noche. 10kms en 5:00 el kolometro. Es bien.

Lo del otro día supongo que es porque salí sin haber ido antes al gim, que eso descojona bastante las reservas y tal. Digo yo. Últimamente no sé por qué pero me asalvajo los últimos kilómetros y me sale de de dentro apretar a todo lo que da, no sé. El virus @Apofis será, que me ha picado.

Espero no liarla y joderme con una lesión que me mato, eh. Me mato.

Un brazzo.
 
Últimamente no sé por qué pero me asalvajo los últimos kilómetros y me sale de de dentro apretar a todo lo que da, no sé. El virus @Apofis será, que me ha picado.
Entreno en agonía, eso está bien.
Sólo recuerda enfriar bien al final, no parar de golpe, trotar unos 5 minutos o así.
Yo hoy récord chavales, puto nuevo récord.
33'21 mis 8 km. La última vez que hice mi récord fue el día de antes del confinamiento general, no os digo na y lo digo to
A 4'10" de media.
Bien, muy bien.
Ahora a intentar bajar de 4', de los 32' en total. No será tarea fácil , pero creo que debes intentarlo

Hijoputa y tal.

------

Por mi parte ayer fue el primer día que cogí el reloj, sin miedo.
No uso celular, ni garmin, ni hostias. Carretera, la misma; el Casio, el mismo; mojones y cronómetro, no hay error posible, la cruda realidad.

Hice 7km. y probé a hacer una tirada de intensidad y hacer el km. forzado en dos ocasiones.
En realidad iba fuera de la "zona de confort" todo el rato, menos los 500m de calentamiento y enfriamiento, es como si hubiera hecho una larga serie de 6km.
En el primero que fuerzo marco 4'46".
Recupero en otro a 5'47".
Fuerzo otro y marco 4'45".
En el siguiente recupero a 5'46".

Casi calco los tiempos. Así en general son tiempos muy mediocres, pero para estar empezando no estan mal.
Me fijo en los tiempos de los km. de recuperación, que es lo que me hace ser optimista: puedo rodar por debajo de 6' sin esfuerzo. Luego forzando un poco, sin rodar en agonía, bajo de 5' facilmente.
 
Entreno en agonía, eso está bien.
Sólo recuerda enfriar bien al final, no parar de golpe, trotar unos 5 minutos o así.

A 4'10" de media.
Bien, muy bien.
Ahora a intentar bajar de 4', de los 32' en total. No será tarea fácil , pero creo que debes intentarlo

Hijoputa y tal.

------

Por mi parte ayer fue el primer día que cogí el reloj, sin miedo.
No uso celular, ni garmin, ni hostias. Carretera, la misma; el Casio, el mismo; mojones y cronómetro, no hay error posible, la cruda realidad.

Hice 7km. y probé a hacer una tirada de intensidad y hacer el km. forzado en dos ocasiones.
En realidad iba fuera de la "zona de confort" todo el rato, menos los 500m de calentamiento y enfriamiento, es como si hubiera hecho una larga serie de 6km.
En el primero que fuerzo marco 4'46".
Recupero en otro a 5'47".
Fuerzo otro y marco 4'45".
En el siguiente recupero a 5'46".

Casi calco los tiempos. Así en general son tiempos muy mediocres, pero para estar empezando no estan mal.
Me fijo en los tiempos de los km. de recuperación, que es lo que me hace ser optimista: puedo rodar por debajo de 6' sin esfuerzo. Luego forzando un poco, sin rodar en agonía, bajo de 5' facilmente.
Si un confinamiento general no me lo jode, para noviembre fijo que bajó los 33 porque el otro día no acabé muerto ni por asomo. Me quede con la sensación de haberme podido exprimir más.
Ahora, lo de bajar hasta 32 ya si se me hace cuesta arriba, con un plan de entreno tan sin plan que llevo me cuesta pensar que llegue a bajar minuto y medio de lo que estoy haciendo ahora.
Igual empiezo a hacer una tirada larga, una lenta y otra de 8 a muerte
 
Última edición:
Si un confinamiento general no me lo jode, para noviembre fijo que bajó los 33 porque el otro día no acabé muerto ni por asomo. Me quede con la sensación de haberme podido exprimir más.
Ahora, lo de bajar hasta 32 ya si se me hace cuesta arriba, con un plan de entreno tan sin plan que llevo me cuesta pensar que llegue a bajar minuto y medio de lo que estoy haciendo ahora.
Igual empiezo a hacer una tirada larga, una lenta y otra de 8 a muerte
Para este menester, para bajar tiempos, lo que se recomienda son las tiradas de calidad, de intensidad, como queramos llamarla.
Para entendernos, hacer un día a la semana series. Calentar, 5' de técnica de carrera, y al menos 3 series de unos 500m a echar el bofe, con un minuto/minuto y medio, entre medias de recuperación. Enfriar bien al final, recuerda eso.

A tí que te va gustando esto te sugeriría esto, un plan de a 4 días a la semana:
- Una de a 4km. despacio, y luego muchos ejercicios complementarios.
-Otra de series (como la que te he dicho).
- La tuya, la de 8km. en agonía.
- Una larga, de entre 10 y 12 km, a ritmo sostenido , ni despacio , ni deprisa.

Más de 12km. lo mismo no te convienen, pero de vez en cuando, una vez al mes o así, pues prueba a hacer más a ver qué efectos tiene sobre tu objetivo de 4' el mil. Hay gente que aumenta el ritmo simplemente con hacer tirardas muy largas, le pone en forma. En tu caso lo dudo, creo que con 12 de máximo y series sería lo conveniente para el objetivo.
Lo que si que tengo muy claro, lo tengo muy experimentado, leido y comentado, es que hay que variar, en la variación está la mejora.

Hay que intentarlo. Me decía hace años BLAC ADDER , en su disciplina pero que vale para el caso, que era mejor intentarlo y fracasar que no tener la perpetua desagradable sensación de no haberlo intentado.
 
Última edición:
He vuelto a correr en la tienda porque estoy confinado. Ayer estuve unos 30 minutos corriendo y otros 5 o 6 andando porque me llamaban al móvil. Espero no perder muchas forma estos días. Lo bueno es que como ahora tengo libre las mañanas y las tardes pues haré también abdominales y otro tipo de ejercicios
 
He vuelto a correr en la tienda porque estoy confinado. Ayer estuve unos 30 minutos corriendo y otros 5 o 6 andando porque me llamaban al móvil. Espero no perder muchas forma estos días. Lo bueno es que como ahora tengo libre las mañanas y las tardes pues haré también abdominales y otro tipo de ejercicios
Cómo que estás confinado?
 
He vuelto a correr en la tienda porque estoy confinado. Ayer estuve unos 30 minutos corriendo y otros 5 o 6 andando porque me llamaban al móvil. Espero no perder muchas forma estos días. Lo bueno es que como ahora tengo libre las mañanas y las tardes pues haré también abdominales y otro tipo de ejercicios
Un servidor en el confinamiento se puso como una viga de cemento armado a base de hacer Tábata, niquelado. si tienes la suerte además de tener una cinta para correr en casa, plan perfecto para no perder nada.

Por cierto, he salido hoy a correr a lo truhán, como os gusta a vosotros. A calzón quitado, vamos.

Me ha molado. Me ha molado mucho. Que ya no me bajo de esa ola, vaya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Obrigado, panas.
 
Última edición:
Un servidor en el confinamiento se puso como una viga de cemento armado a base de hacer Tábata, niquelado. si tienes la suerte además de tener una cinta para correr en casa, plan perfecto para no perder nada.

Por cierto, he salido hoy a correr a lo truhán, como os gusta a vosotros. A calzón quitado, vamos.

Me ha molado. Me ha molado mucho. Que ya no me bajo de esa ola, vaya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Obrigado, panas.

A mandar.
 
Un servidor en el confinamiento se puso como una viga de cemento armado a base de hacer Tábata, niquelado. si tienes la suerte además de tener una cinta para correr en casa, plan perfecto para no perder nada.

Por cierto, he salido hoy a correr a lo truhán, como os gusta a vosotros. A calzón quitado, vamos.

Me ha molado. Me ha molado mucho. Que ya no me bajo de esa ola, vaya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Obrigado, panas.

Pues espera que te digamos lo del plug anal para las series que ya vas a flipar.

...

Es broma.
 
Arriba Pie