CORRER ES DE COBARDES (pero el cementerio esta lleno de valientes)

Consejos doy que para mi no quiero, y tal

La semana pasada objetivo cumplido, más de 30km. en total: 14+5+2+13

Pero el domingo me pasé un poco.
Hice 13,4km. , recorrido duro de campo, con unas zetas que te mataban tanto hacia arriba como hacia abajo.
Pues además forcé un poco el ritmo. Logré abajar de los 28' en los primeros 4km (cuesta arriba) y abajé de los 21'30" en esos 4km cuesta abajo. Forzando un pelín.

Hoy agujetones de tres pares de webs.
Me hice un recorrido de rekuperación de unos 5km. a trote cochinero, y luego mucho estiramiento, abdominales y dominadas. Algo mejor me encuentro esta tarde.

Cumpliré con el reto de la media maratón ó moriré en el intento mis panas, para alborozo de más de un conforero.

K☺rmuriendo con las kalenji puestas.
 
Consejos doy que para mi no quiero, y tal

La semana pasada objetivo cumplido, más de 30km. en total: 14+5+2+13

Pero el domingo me pasé un poco.
Hice 13,4km. , recorrido duro de campo, con unas zetas que te mataban tanto hacia arriba como hacia abajo.
Pues además forcé un poco el ritmo. Logré abajar de los 28' en los primeros 4km (cuesta arriba) y abajé de los 21'30" en esos 4km cuesta abajo. Forzando un pelín.

Hoy agujetones de tres pares de webs.
Me hice un recorrido de rekuperación de unos 5km. a trote cochinero, y luego mucho estiramiento, abdominales y dominadas. Algo mejor me encuentro esta tarde.

Cumpliré con el reto de la media maratón ó moriré en el intento mis panas, para alborozo de más de un conforero.

K☺rmuriendo con las kalenji puestas.

Bien mi pana, tú sigue dándole duro a las Kalenji. Yo sigo saliendo en mis recorridos habituales sin forzarme en ningún momento por miedo a la rodilla, pero sigo. A ver si este domingo puedo volver a ver el pantano y hacer kilómetros por el campo que es lo que más me gusta.
 
Estoy estancado, estoy lejísimos de hacer los 5 km en 25 minutos. Lo mas rápido que puedo son 29,50 los 5 km (aunque es un poco mas, 300 metros)

Cada vuelta es 2650 metros y mi vuelta mas rápida es 14,20
 
Hoy he salido a correr, mi plan por no tener referencias, era echar 1 hora, luego he comprobado que hice 9780 metros, si hubiera tenido las referencias en el momento hubiera completado los 10 km, supongo que me hubiera llevado 1 hora y 1 minuto y medio
 
Bueno mis panas, orgullo de padre y tal.
Hoy tras trabajar en el restaurante y luego a la tarde unas dos horas de cavar zanjas, fui a buscar a mi nena, que a la sazón es curranta como yo y los findes trabaja de camarera.
Me presento a las 17.30 en su bar con zapatillas y pantalón corto:
- Qué? Unos km. u qué ?

9 km. en 53'30".
A la vuelta padre tuvo que esperar, aminorar.
La primera vez que salgo a correr con la nena. Los genes y tal.

K☺rma , ADN + km.

Poné foto de la nena, estoy interesado
 
Poné foto de la nena, estoy interesado
Hay muchas por el foroc, el temita es buscarla.
Y no hagas caso al insidioso ♪sudamaricón♫, que con tal de pinchar a los españoles de bien no sabe lo que hacer. Mi nena es lisensiada, con máster y todo, y trabaja de bióloga. Los findes también trabaja de camarera, eso yes.

Hoy he salido a correr, mi plan por no tener referencias, era echar 1 hora, luego he comprobado que hice 9780 metros, si hubiera tenido las referencias en el momento hubiera completado los 10 km, supongo que me hubiera llevado 1 hora y 1 minuto y medio
Conociendo tus antecedentes no está mal ese tiempo, no te flageles.
Ojalá tuviera yo ese ritmo ahora, puesto que estas semanas no he hecho nitampoconá y no voy de ninguna manera.

Ya sabes el TRUCO: no hay trucos, martillo martillo, ♪fe y mucha perseverancia ♫. Esto va para largo, no es fruto de un día, ni siquiera de unas semanas. Es picar la piedra durante meses para obtener resultados.

K☺rma y poquinos km.
 
Sensaciones malísimas

Dos veces llevo salidas que en principio no llevo un plan, intento asaltar otra vez los 10 km en plan tranqui pero en seguida me doy cuenta que no es el día y voy a por 5 km y acabo con malísimos tiempo (el segundo peor desde que he empezado), cansadísimo y con agujetas los días siguientes.

Cosas que han coincido, es primavera, fumo menos, salgo a otras horas, con sol. Posibles causas:

- fumar es bueno para correr; lo he pensado muchas veces y coincide, las veces que he estado días zin fumar no rindo.

- la primavera me sienta como el culo,. Muy posible causa, estoy todo el día candado medio dormido, el año pasado por estas fechas me fui a la verga

- el sol me sienta mal, si el sol me pone de mala hostia, pero no se si me afecta al rendimiento

- rindo mejor de noche, siempre me ha pasado

- la edad. Ya no voy a mejorar

- mala planificación
 
Sensaciones malísimas

Dos veces llevo salidas que en principio no llevo un plan, intento asaltar otra vez los 10 km en plan tranqui pero en seguida me doy cuenta que no es el día y voy a por 5 km y acabo con malísimos tiempo (el segundo peor desde que he empezado), cansadísimo y con agujetas los días siguientes.

Cosas que han coincido, es primavera, fumo menos, salgo a otras horas, con sol. Posibles causas:

- fumar es bueno para correr; lo he pensado muchas veces y coincide, las veces que he estado días zin fumar no rindo.

- la primavera me sienta como el culo,. Muy posible causa, estoy todo el día candado medio dormido, el año pasado por estas fechas me fui a la verga

- el sol me sienta mal, si el sol me pone de mala hostia, pero no se si me afecta al rendimiento

- rindo mejor de noche, siempre me ha pasado

- la edad. Ya no voy a mejorar

- mala planificación
Cosas que pienso:
A) La ansiedac que provoca el dejar de fumar seguramente te afecte físicamente, mentalmente ¡cobarde!
:chiquito:
B) La primavera la sangre altera. Es un dicho tópico pero es real, estos cambios de tiempo nos debilitan.

C) El calor para correr es malo. El frío viene bien. Es una razón puramente termodinámica.
Siendo yonkigitano como tú, mucha calor y encima bastante humedad, pues lo tienes peor que en otros sitios más frescos y secos
Hay que adaptarse amic.

D) De noche se rinde peor por lo general, pero bueno, si a ti te va bien, usted valore y tal

D) La edad
No eres un puro viejo. Tú puedes, y debieras mejorar. Yo a tu edad estuve mejorando y mejorando.
Ten en cuenta que no has dado todo de sí cuando eras joven, aún puedes puedes pulir, tienes mucho margen de mejora

E) La Cabesa
Hay que correr más con la cabeza que con los pies. Es una evidencia que además tú mismo estás percibiendo.
Poco que añadir.
Una planificación en dientes de sierra funciona siempre. La cuestión es ponerse a ello con contancia.

Pero...
... consejos doy que para mí no quiero.


Panceto impresentable y tal

Ka#ma y al lio
 
Sensaciones malísimas

Dos veces llevo salidas que en principio no llevo un plan, intento asaltar otra vez los 10 km en plan tranqui pero en seguida me doy cuenta que no es el día y voy a por 5 km y acabo con malísimos tiempo (el segundo peor desde que he empezado), cansadísimo y con agujetas los días siguientes.

Cosas que han coincido, es primavera, fumo menos, salgo a otras horas, con sol. Posibles causas:

- fumar es bueno para correr; lo he pensado muchas veces y coincide, las veces que he estado días zin fumar no rindo.

- la primavera me sienta como el culo,. Muy posible causa, estoy todo el día candado medio dormido, el año pasado por estas fechas me fui a la verga

- el sol me sienta mal, si el sol me pone de mala hostia, pero no se si me afecta al rendimiento

- rindo mejor de noche, siempre me ha pasado

- la edad. Ya no voy a mejorar

- mala planificación
astenia primaveral, yo la tuve un par de años y es una jodienda. Lo resolví con ginseng.
 
astenia primaveral, yo la tuve un par de años y es una jodienda. Lo resolví con ginseng.
La astenia primaveral existir , existe. Otra cosa es que no te haya dado a ti. Pero bueno.

Un servidor sigue con su camino, slow train coming que digo el vate octogenario . Sigo sin coger ritmo, pero insisto e insisto, es el único truco que conozco.
Estoy metiendo ahora bastantes más abdominales, más dominadas, y ahora fondos en mis rutinas (unas 4 semanales). Muchos días , tras jornada doble de cavar zanjas y algún entreno de estos acabo doblao, se los juro panas.

Pero no hay otra, es el único TRUCO que este lerdo zurdo conoce. Como dijo el otro vate, este sexagenario y rockjiblanco:
con fe y perseverancia:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





K☺rma ♪con fe y perseverancia♫
 
Bueno, pues ya tengo mi ritmo definido para ir por caminos, entre 6 y 6m30s, no puedo bajar de ahí. El sábado apreté un poco porque tenía que llegar pronto a casa y la rodilla que ande vas flipao.
 
Primera consecuencia de ver The Northman, me acabo de comprar en una cinta de correr.

Antes de ser un strongman tengo que mejorar mi cardio. No sirve la fuerza sola, como me enseñó el prota de The Northman, que se tira media peli corriendo, media nadando y media matando.

Me diréis que mejor al aire libre, pero yo prefiero correr mientras veo combates de la UFC; corriendo mirando el mar me suben los estrógenos, me menopausio. Aquí en mi casa es como entrenar en una cárcel de California: se respira testosterona y el alcaide -mi mujer- controla a la población reclusa -yo- con mano de hierro.

Por cierto, sabéis por qué están tan cachas los niggas de prisión? En un ambiente tan hostil y dónde las pulsiones de poder y muerte son tan altas tu cuerpo se adapta a un nivel de hormonas anabolizantes que no es el mismo que en Suiza, por ejemplo.

La competitividad y la supervivencia, Darwin, el hombre del Norte. Con mi northern MENTALITY pronto voy a dejar a Pepe el ex del Madrid como un premio Nobel de la Paz.
 
Última edición:
Ahora viene @ignaciofdez a comentarte lo de correr en cinta y eso.
¡Qué quieres que le diga mi estimado!
Si ya el mismo pana @cuellopavo se lo dice todo el mismo. Sabe de sobra que no es lo mismo que al aire libre, que los resultados serán más discretos

Por otro lado, opinión ya personal, en cuanto a las posibles lesiones producidas por esos aparatos modernitos , pues pienso que nuestro conforero al ser gente de gilnasio pues hará bien de abdominales, bien de ejercicios de musculación y estiramiento , con los cuales minimizará ese riesgo lesivo.

Si acaso por poner un pero, decir que el mentado no es de los nuestros, está claro. La expresión "hacer cardio" siempre me rechinó. Un servidor de ustedes en su dilatada vida nunca hizo cardio, nunca, ni pienso hacer cardio en mi vida. Manías de puro viejo.


-----
En lo que a mí respecta, poca cosa.
Me traigo las zapas y el calzón al curro y algún día, menos de lo que sería deseable, pues salgo a hacerme 7-8 km por Las Chozas. Perrina vida y tal.


K#rma sin kardio
 
Oh no, estoy derroio, otra vez vuelta a empezar de nuevo pana, he salido del virus destruido, hoy me puse a correr un poco y acabe no demasiado fresco, como si no hubiera corrido nunca
Qué has pillado el coronabicho!!
Desconocía eso, ando muy desconectado colega

Ahora al parecer es muy liviano, pero aún así, incluso aunque te encuentres bien para llevar tu vida diaria, a la hora de ejercitar se necesitan unos cuantos días más para que el cuerpo esté totalmente recuperado.

Como siempre, paciencia y ¶con fe y perseverancia¶
-----------+++++----
Bueno, yo sigo a 0 km, la perrrrrina vida que llevo y tal. No debería servirme de excusa, he de sacar tiempo.

K#rma vírico viril viral
 
Última edición:
Voy patrás como los acangrejos, pero sigo, el correr no se me da muy bien.

Creo que en parte también es por mi morfología, piernas muy cortas para mucho tronco. Me he permitido hacer un croquis anatómico

runing.jpg



Por favor, que nadie haga la gracia de preguntar como me hago las pajas
 
Última edición:
Voy patrás como los acangrejos, pero sigo, el correr no se me da muy bien.

Creo que en parte también es por mi morfología, piernas muy cortas para mucho tronco. Me he permitido hacer un croquis anatómico

Ver el archivos adjunto 111873


Por favor, que nadie haga la gracia de preguntar como me hago las pajas

Tienes los huevos un poco colganderos, no? Eres viejo de verdad?
 
Tienes los huevos un poco colganderos, no? Eres viejo de verdad?

Pues claro que soy viejo, aún así te puedo quebrar la columna de un solo golpe.

Lo de los huevos no es que sean colganderos, es que son muy gordos, quise hacer incapié en eso porque tengo los muslos en esa zona mas musculados que en el resto y a la vez los huevos gordos, no se si eso interviene en la ecuación
 
Nueva corrida, entre medias una pocas en la que tras hacer tiempos de mierda he recuperado un poquito. Hoy creo que record de km 10.400 en 66 minutos

Tuve un pequeño encontronazo, quizá se me vaya un poco el coco, pero es que me pone de mala hostia, iba por la acera y pasaba un grupo de 5 viejas todas ocupando el ancho, ni una detrás de las demas, ni una con predisposición de apartarse, entonces me puso en la parte interior de la acera que da a un jardín, porque si no tenía que meterme en la carretera, pues me tuve que meter por el jardín porque la puta vieja mas esquinada no le salió del coño reseco echarse a un ladito, y le aplaudí al lao de la oreja y le metí un berrio y empecé a decirle me cago en tu madre!!! mientras seguía con el trote, se me fue la pinza.

Las putas viejas son lo menos cívico que hay, siempre son viejas o charos, que parece que si vas al trote eres una motocicleta y te tienes que ir a la carretera o que ya no tienes derecho a usar la acera como si ocuparas mas espacio que alguien que va andando.
 
Última edición:
Menos mal que no salieron detrás de ti a pegarte :lol:

Jejeje, me las cruce dos veces más, iban a paso de caracón. cada vuelta mía era de 2600 metros. Y no dijeron nada ni yo dije nada, eso sí iba por mi lado y o se quitaban o me las llevaba por delante.

Tengo que hacer una precisión. Yo no voy a correr por sitios atestados, y entiendo que tampoco es para ponerse a correr esquivando gente que va tranqui, pero ese era un sitio sin prácticamente nadie, que va la gente a andar y a correr, la acera era amplia, tras un buen rato sin cruzarme nadie yo las veía de lejos y ellas a mí, y las putas viejas ocupando las 5 todo el ancho.

Son un puto estorbo, se intenta colar en los sitios, se quedan paradas en mitad de un carril bici, se ponen a hablar en cualquier sitio, les importa una mierda.
 
Última edición:
Arriba Pie