Pionono rebuznó:
Saludos. ¿Alguien ha probado alguna Adidas con la nueva amortiguación Boost? Mi chica se ha pillado unas y está alucinando, son superligeras y además sale el pie despedido tras la zancada.
Al parecer son muy recomendables, de hecho he estado leyendo que el keniata que batió el record del mundo de maratón hace unos días llevaba unas de estas.
Corrí la última maratón de Madrid con unas zapas que citas.
Muy cómodas, buena amortiguación y buen agarre.
No las uso mucho puesto que las guardo para la carrera del próximo año, y por si corro alguna otra (soy pobre). Lo digo porque no puedo opinar en cuanto a durabilidad, tienen pocos km. todavía.
Y como soy probe, sigo entrenando con otras Kalenji del Decatlón, y cuando mese jodan me compraré otras. Excelente relación calidad/precio las de èstas. Incluso pesan menos que las Adidas.
______________.....______________
JUEVES:
Hoy tocaba ya correr en plan intensidad, pero lo intenso era la pura lluvia.
Al puro
Gilnasio:
- Cinta de correr : 26' , 10' de ellos corriendo por encima de 4'30" el mil, fuera de la zona de confort.
- Estiramientos activos, pasivos y abdominales.
- Dominadas (ahora hago siempre tandas de a 4 dominadas haga lo que haga con los yerros)
- Press de banca: 35kg+barra 4x8 (la tercera con 37,5kg)
- Aperturas con mancuernas: 16kg c/u 3x8
- Máquina de cuadriceps: 55 kg 3x12
(sigo editando para no masunar en vacío):
VIERNES:
Tocaba intensidad, pero me salió el dia malo.
7,5 km carretera en 45'20"
- Mal desde el principio. Molestias en el panceto, no se si por mala digestión ó por agujetas de los abdominales.
- Agujetas por todo el cuerpo del puro gilnasio. No podía forzar nada. El mejor km. lo hice en 5'20"
GIM:
- Estiramientos y abdominales.
- Dominadas normales 2x5, dominadas abiertas asistidas con 37,5 3x5
- Máquina de dorsales horizontal: 60kg 4x10
- Sentad¡llas 30kg 3x5 (para corregir ó tomar más agujetas)
Estos días, aunque parezca lo contrario, vienen muy bien, le gustan al krishna maratoniano: Si no ha dolores, sólo molestias y poca fuerza, hay que salir y hacer lo que se pueda, incrementan mucho nuestra forma, nuestro karma físico y karma mental, más de lo que parece, panas.
Un mantra para darme ánimo, que hoy no puedo con las tabas:
♪hare krishna, krishna hare, forzatleti, hare hare ♫
______________....____________
(sigo editando, haciendo en este hilo del Paleto una especie de diario, que como que así llevo más el control y me animo yo solo)
DOMINGO:
Tirada larga
Carretera (puerto Morcuera)
11 km en 1h05'40"
sensaciones
- Subir al puerto siempre requiere algo de intensidad, por más depacio que vaya se resopla.
- en los km. 4º y 5º transito a 7'10", que no está mal.
- Tiempo fuente: 39'30", muy regulero, hay que mejorar.
- Abajando a 4'40", me costó forzar bastante para abajar de 4'30"
Observaciones:
- Me está costando bastante mas coger el punto de cardio que el de gim. Lógicamente como en el gim el nivel es todavía más putapénico que el de cardio, se pierde menos.
- Buena semana, con 5 días activos: 3 completos, 1 de gim sólo, y hoy sólo de carretera.
- Hay que perserverar, cuidar la dieta, y las semanas de mucho curro (como la que viene) salir para conservar y perder poco de lo ganado.
l◄arma y kalenji.