CORRER ES DE COBARDES (pero el cementerio esta lleno de valientes)

Vengo a que me tiréis piedras.

Que opináis de las carreras de obstáculos??
Otra moda mas. Si cualquier carrera ya da asco por el postureo, estas se llevan la palma. Y del precio ya ni hablamos.

Tengan una vecina que ha ido a correr a Madrid la spartan un par de veces. Y madre mía que hostia tiene. Hace tres semanas la vi el el cuartel antes de la salida de las dos colinas. Como la vi emperifollada le pregunte si es que no la corria. Me dijo que no, que se reservaba para la spartan, que no se si fue el finde pasado o es este. Decía que no se iba a arriesgar a lesionarse por correr "esto" teniendo la spartan en dos semanas, que no había otra carrera mas grande. Mu bien, ale

Si ya te has hecho todas las Canarias, para el año que viene puedes dar el salto a las Baleares. Mucho menos desnivel, pero distancias entre 37 y 185 km a elegir: https://www.trailmenorca.com

Quita el volumen si no quieres oír dialectos:

https://www.youtube.com/watch?v=KNcImZE1M5w

Pues mira, precisamente estaba pensando ir alli a correr porque no conozco el archipiélago. Este mismo año me informé sobre la ultra de Mallorca pero, si no recuerdo mal, era en abril, un mes antes de la transvulcania y me parecía imposible hacer ambasen tan poco tiempo. También me informé sobre esta que has puesto de Menorca.
Y otra que me llama la atención, aunque no venga al caso, es la de Madeira.

Probablemente el año que viene me decante por una de las 3.

Gracias, compi

Con lo de obstáculos te refieres a esas que hay ahora de saltar colchones hinchables de esos de los niños o a las del Kilómetro vertical que van por el medio del monte? Curro de eso haces algo? de lo del kilómetro vertical quiero decir. Es que por aquí hay no sé cuántos KVs en pocos días, en pueblos de sierra lógicamente

Con lo de obstáculos te refieres a esas que hay ahora de saltar colchones hinchables de esos de los niños o a las del Kilómetro vertical que van por el medio del monte? Curro de eso haces algo? de lo del kilómetro vertical quiero decir. Es que por aquí hay no sé cuántos KVs en pocos días, en pueblos de sierra lógicamente

Creo que se refiere a estas de cross fit. La bestial race, la spartans no se que. Tipo lo que hacen los marines americanos.

Creo que se refiere a estas de cross fit. La bestial race, la spartans no se que. Tipo lo que hacen los marines americanos.
Mas bien esto

https://spartanrace.es/#?lang=es

Otro sacacuartos para gente aburrida que se piensa que por preparase una carrera de estas durante dos meses y correrla ya es mas atleta que tu

La espartana de la que os hablaba ya tiene sus 200 fotos de la carrera en el face puestos y una pila de frases molonas en cada album

La distancia entre los sueños y la realidad es la disciplina. Quien vive sin disciplina... Muere sin honor.

La unica persona a las que tienes que superar es a la persona que fuiste ayer

No existen obstaculos demasiados grandes. Solo existen motivos demasiado pequeños. Confia en ti, tienes todo para lograrlo.

Y asi un monton

fdda06b25de4f0732fadb75a3501a719.jpg

dccd46ecbf43747d57dd118ac252be0b.jpg

ae5ab1182eb3d9fc497a555c4810ba2a.jpg

2ef762b33b59d622997a09f4e1f146ee.jpg

b8fbd6b1be9b6a34078b3e53f75bdd59.jpg

91e7f1e60e7539e1edd26b171ff4c50f.jpg

02c13e19be4ffdb316b73df83310897a.jpg

901e3b8d31bdeb5840b04d5f45598eb1.jpg

5d4b7045dfe856dda4d9d10f7b20a4d7.jpg

81d3d0394ed9ebe2706731db582ef907.jpg

A tope de postueo. Que bien se lo pasan en las carreras estas. Y luego dicen que es duro

Última edición:
Pues tiene que molar, otra cosa es que se haga más o menos ejercicio y te jodas o menos huesos, pero molar una carrera de esas vaya si tiene que molar, ahí todo lleno de barro y tal.

Parece una ghymkana de las que organizabamos en los campamentos de verano.

Tiene que ser divertido, si me pagáis la inscripción voy

Pues acabo de mirar y hay tres categorias

Sprint, 5 km y 15 obstaculos 35

Super, 13 km y 20 obstaculos. 68 euros

Beast, 20 km y 25 obstaculos. 94,24 euros

Estos son los precios que he visto y son del 2014. Los de este año no los pone en la pagina por que hay que registrarse.

Supongo que la mongola esta, y sus amigas harian la de 5 km. Por que con 20 km no suele ir la gente asi de sonriente, y menos con obstaculos. Y esta no hace 20 km en esta vida ni en dos mas.

Y aqui, otro ejemplo de los que van a correr estas pruebas,

https://miquelcamps.tumblr.com/post/87999350413/mi-experiencia-en-la-carrera-spartan-race-madrid

Este seguro que es amigo de @El bedel

Que se le ponen los pezones duros...

¿Cuántos kms semanales correrá la de rosa a la semana? Siempre que veo pruebas de este tipo -carreras, cross, e incluso medias maratones- me maravillo de la abundancia de vacaburras.

Volviendo al tema, no sé si habrá pruebas más bestias que la marcha- carrera Madrid - Segovia, en 24 horas (los primeros, en 9). 100 kilometritos de nada, ultrafondo a tope, maricas.

https://www.runners.es/noticias/articulo/madrid-segovia-100-km-24-h

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:benitooo:

Pues señor Curro, a la posturitas le daba yo mandanga de la buena por todos los lados. Eso sí, sin mirarle fijamente esa nariz de boxeadora.

Bueno, para qué mentir, a las otras dos también :face:

Pues señor Curro, a la posturitas le daba yo mandanga de la buena por todos los lados. Eso sí, sin mirarle fijamente esa nariz de boxeadora.

Como me gustaría ser como tú y encontrar la belleza donde no la hay

Es un retaco, y hace dos años pesaba el doble, se la comía la psoriasis, no puede tener hijos y trata a su perro como si fuese uno niño.... Sigo???

Es un retaco, y hace dos años pesaba el doble, se la comía la psoriasis, no puede tener hijos y trata a su perro como si fuese uno niño.... Sigo???

Y es por eso por lo que meterá esas frases tan ingeniosas en su facebook. No sonrie mucho en las fotos para estar haciendo algo tan "duro"?

Y es por eso por lo que meterá esas frases tan ingeniosas en su facebook. No sonrie mucho en las fotos para estar haciendo algo tan "duro"?

Pues eso he pensado yo. El caso es que miras las fotos de la carrera, tiene dos carpetas y uno de ellas con 116 fotos, y donde sale con mas gente todos ellos estan sonriendo, no se ve a nadie con cara de estar pasandolo mal. Me da que no es tan dura esa prueba como la quieren pintar.

Que cojones, si fuese dura no habria miles de tias corriendola.

Última edición:
La de 5km es una fiesta. La de 20km si que debe joder bastante.
Uno con el que a veces entreno, colega de siempre, típico titán que se le dan bien todos los deportes está enganchado a esas. Una vez fui a ver el show porque iban unos cuantos conocidos y el chaval llegó descompuesto.

La Bestial Race se llama la que hizo. También las hay de obstáculos pero con gente que te persigue. Las zombies no se que.

Está bien ver como se enfangan pero no participaría en una nunca, me llaman cero.

:lol::lol:

Estaba enterado porque me llegó un newsletter con la apertura de las inscripciones y novedades. Para mi que se han cagao por fuera pero bueno, si es para darle más dimensión internacional, y por ende, a la isla, bienvenido sea. De todas formas leí por encima y creo que solo puede participar la élite, a nosotros no nos dejarían ni con el derby varian tocao.

Tengo curiosidad por saber si es del tirón o por etapas durante una semana como las que hay por el Sáhara o el Himalaya.

Que tal hamijos, vengo a unirme al elitista grupo de los supinadores, cual es la mejor zapatilla relación calidad-precio ? En Sprinter (buena hembras por cierto) un dependiente que sabe bastante me recomendo las NIKE Air Pegasus 32 que las he visto de 70 hediondos en adelante

La combinacion plantilla que me ayude a corregir +zapatilla neutra me hará daño a medio plazo ?

Tampoco es un uso intensivo, si acaso 2-3 veces a la semana y como mucho 25 minutos por sesión

La combinacion plantilla que me ayude a corregir +zapatilla neutra me hará daño a medio plazo ?

Tampoco es un uso intensivo, si acaso 2-3 veces a la semana y como mucho 25 minutos por sesión

Para usar con plantillas, SIEMPRE neutras. La combinación zapatilla para pronador o supinador y plantillas sí que hace daño.

Bueno, en realidad son las plantillas las que hacen daño, pero eso es ya otro tema...

Por si no lo sabeis, las plantillas entran por la seguridad social. Si vas al medico y se lo dices te manda a hacerte el estudio de la pisada y te dan ellos las plantillas si ven que te hacen falta. Mi hermana lleva ya unas cuantas, por que la verdad es que muy Buenas son son.

Si te vas a gastar 70 u 80 euros en unas, ves a cualquier ortopedia donde te hacen el estudio de la pisada, no te lo cobran si ven que te hacen falta plantilla. Por unos 90 o 100 tienes unas a medida, que seran mil veces mejores que una NIKE

Última edición:
Por si no lo sabeis, las plantillas entran por la seguridad social. Si vas al medico y se lo dices te manda a hacerte el estudio de la pisada y te dan ellos las plantillas si ven que te hacen falta. Mi hermana lleva ya unas cuantas, por que la verdad es que muy Buenas son son.

Si te vas a gastar 70 u 80 euros en unas, ves a cualquier ortopedia donde te hacen el estudio de la pisada, no te lo cobran si ven que te hacen falta plantilla. Por unos 90 o 100 tienes unas a medida, que seran mil veces mejores que una NIKE

El de Sprinter me recomendo las Pegasus por el supinador, no sabia yo lo de la Seguridad Social y las plantillas, bueno miento, pensaba que era para casos mas extremos

De todas formas las Pegasus no me convence el textil, lo veo endeble

Atrás
Arriba Pie