CORRER ES DE COBARDES (pero el cementerio esta lleno de valientes)

Depues d correr siempre hago 60 abdominales, 20 flexsiones con las palmas d la mano lo mas pegada como dijo el pana spizo, 20 flexiones de espalda apoyado en un banco y ejercicios d tobillo, q creo q me estan cargando determinado musculo. No si estpy haciendo las cosas bien.

Dominadas no hago porque no hay ni una puta barra donde hacerlas
Ojo a esas cosas, a los tobillos, pana
Me contó una monitora de mi gilnasio, ciclista ella, que una temporada que se puso a correr en invierno se lesionó de los Aquiles, al parecer por estirar poco y mal esa zona.
La dolencia que le sobrevino creo que la llamaba bursitis.

Haga rotaciones de tobillo (sentado en el suelo y con las dos manos); estire bien los Aquiles (contra la pared) y estire muy bien los sóleos (como los gemelos pero con la rodilla flexionada).

Por otro lado: he pasado calor estos días corriendo, saliendo tempranito, en plena sierra con bien de sombras, ni imaginarme quiero lo que debe ser correr en Yonkigitanoland.

Ka[emoji768]ma con la caló.

Última edición:
Apretando en el último kilómetro, y luego nos dices a nosotros, eh cacho perro?
¶ioputa¶
Me explicaré de nuevo.
Cuando hago un diezmil paro el crono just el km 10, pero yo sigo trotando unos 500m haciendo ejercicios de técnica de carrera suave.
Luego sigo andando unos 300m meneando brazos, cintura, rotando todo lo rotable.

Es decir, permítame que insista: no se debe apretar al final y parar de golpe . Enfriar y vuelta a la calma, importante.

Ka[emoji768]ma oaulatina

Por otro lado: he pasado calor estos días corriendo, saliendo tempranito, en plena sierra con bien de sombras, ni imaginarme quiero lo que debe ser correr en Yonkigitanoland.

Ka[emoji768]ma con la caló.

Pues yo creo que he terminado mi temporada de correr a mediodía. Ahora tengo un par de semanas que podré correr por las mañanas y tendré que aprovechar. Hoy he ido a las 2 a correr y me faltaba el aire, y eso que estoy acostumbrado y no hacía mucho calor.

Ahora tengo una molestia en la parte trasera de los muslos. Pensaba que sería de la tirada larga sobre asfalto que hice el domingo, pero va a ser que no, que es de arrancar putos tréboles. Llevo varios días arrancándolos y lo que me queda, su puta madre.

Por cierto, hoy he salido a correr a las 7 de la mañana, qué maravilla!! Hasta me ha costado entrar en calor y todo con solo 28º !!!

b00b05ad-05d8-482f-962a-7eabc7a81bff.webp

Habrá que apuntarse, no?

Albricias!
Por fin una carrera a mi.medida.
Si combinamos correr con beber cermeja no me gana si San Zeus.

Ka[emoji768]ma, km i kruzcampitos.

Jdrrr.
Pues a esa me apunto de cabesa.
Creo que de Ptº Hurraco hasta su pueblo hay unos 100km,; soy capaz de hacermellos corriendo (para ir calentando) y luego participar: así me cabrá más.

Ka[emoji768]ma y Cerex

Jdrrr.
Pues a esa me apunto de cabesa.
Creo que de Ptº Hurraco hasta su pueblo hay unos 100km,; soy capaz de hacermellos corriendo (para ir calentando) y luego participar: así me cabrá más.

Ka[emoji768]ma y Cerex

El Puerto Hurraco de verdad? No, ése está más lejos, creo que en la otra punta de Badajoz si mal no recuerdo.

Ahí está la prueba de mi "picada".

Archivos adjuntos

• birratlonceres.webp
    birratlonceres.webp
    43 KB · Visitas: 58
El Ptº. Hurraco mío está al noreste de usted. No se la distancia exacta, ya l miraré.

Ka[emoji768]ma i birrakm (hmmmm)

La pista ( por si quiere curiosear aka stalkear ó como se diga eso), es que uno de ese pueblo ganó la maratón de Madrid, lustros ha, cuando no participaban nigros.

Ka[emoji768]ma y. ¡qué caló!

La pista ( por si quiere curiosear aka stalkear ó como se diga eso), es que uno de ese pueblo ganó la maratón de Madrid, lustros ha, cuando no participaban nigros.

Ka[emoji768]ma y. ¡qué caló!

Uff, paso, ya me lo dirá por privado si quiere.

Uff, paso, ya me lo dirá por privado si quiere.
Forero fijo. Lol

Editado:
Pues me sale menos de lo esperado.
Me salen 75 km, y encima cuesta abajo en su mayoría.
Capaz sería de ir con la flaca, correr-beber, y regresarme.
Veríamos, pero factible lo veo.

Es que eso de ir en el coche y tal, no tendría mucho lol.

Ka®ma i cerexkm.

Última edición:
Amics, ya hemos terminado la semana!
Lunes:
19 km de Mtb planitos a la hora de comer.
Martes:
Trote para calentar, un poco de gimnasia, 15 series de 20" en subida, trote y estiramientos.
Jueves:
Trote para calentar, un poco de gimnasia, 4 series de 800 con 3' de descanso, 5' de descanso y 4 de 200 con 1' de descanso, trote y estiramientos.
Viernes:
Primera tirada larga en mtb. 50km planitos en 2 horas 15 minutos. Acabé reventado!
Sábado:
14 km con 500 metros de desnivel, en 1h 22'.

Hoy toca perrear al máximo.

Salut I calor!

Pregunto pana @Hippopotas:
¿ Los descansos entre series los haces al trote, a ritmo bajo, ó simplemente andando?

Es una cuestión que tenemos pendiente un monito del gilnasio ( el triatleta) y yo.
Yo los descansos los hago a ritmo ligeramente superior al trote.
El mentado monito los hace andando.

Ka[emoji768]ma kochinera

Según el tipo de serie, andando o trotando. Cuando son series en subida, hay que bajar, y cansa menos al trote que andando. Si son largas, muchas veces andando y 10" antes de salir, trotando para ponerse a punto. Por lo visto lo ideal es entrenar con pulsometro, y una vez llegas a x pulsaciones, volver a salir.

Mi entrenador nos prohíbe, una vez acabadas las series, poner los brazos en jarras!

Debe ser bueno, porque hoy ha corrido la "Cursa de la Maquinista" y ha quedado a 5" de Carles Castillejo! Y eso que està de Ramadán.

Salut I Descanso.

Semana para olvidar. Buena salida matutina el viernes que fue la última porque luego me pilló otra vez un dolor de garganta que me deja hecho polvo y no volví a salir. Ayer me caí en el río dándome un baño y creo que me he torcido la rodilla izquierda, esta mañana he intentado salir a correr y nanai de la China, eso duele. Toca reposo y drogas.

@ignaciofdez , ioputa, pásate aunque sea a tomar unos vinos una mañana. Si es cuesta abajo no puede ser la misma Extremadura, no?

Edit. creo que de la caída hay vídeo, según me han dicho, ya pondré lo que sea

Pues obrigado por explayarse, pana @Hippopotas, estos temas me interesan.

Punto lol: alguien de nombre Carles Castillejo de ramalán. Trol o lol, ó seguramente ambas cosas.

Pana @Perrino Chico, la próxima vez que suba a Ptº Hurraco ya le mputeo, ya le digo me salen 75,4 km dirección noreste desde su posición.
Por su parte: vigile la zona, observe si tiene hinchazón, y como dice antiinflamatorias y reposo.
Cuñaoconsejo: no corra hasta pasados dos días de que no le duela nada y haya obtenido la movilidad plena de la articulación.
Si ve que la cosa se demora, si el dolor es muy leve ó bien le duele en según que posición, bicicleta sí se puede hacer.
Con cabesa, claro, como con todo.

Ka[emoji768]ma i km

El del ramalamadingdong es su entrenador, no el Castillejo.
Obrigado por la aclaración.

Entonces el Ramalán poco le pudo afectar al Carles ese.
Por no comer ni beber adecuadamente el entrenador no creo que le afecte nitampoconá.

Ka[emoji768]ma i alluno.

Semana para olvidar. Buena salida matutina el viernes que fue la última porque luego me pilló otra vez un dolor de garganta que me deja hecho polvo y no volví a salir. Ayer me caí en el río dándome un baño y creo que me he torcido la rodilla izquierda, esta mañana he intentado salir a correr y nanai de la China, eso duele. Toca reposo y drogas.

@ignaciofdez , ioputa, pásate aunque sea a tomar unos vinos una mañana. Si es cuesta abajo no puede ser la misma Extremadura, no?

Edit. creo que de la caída hay vídeo, según me han dicho, ya pondré lo que sea

Ojala yo pudiera caerme en un río. :sadpepe:

Días malos, no supero la barrera de los 4,5 que parecía ya cosa del pasado con aquellos sobrados 6 km y luego los 9.

Es increible lo mal que llego al último km, muy recalentao, y con sensación de respirar fuego. Pero estas temperaturas no creo que sean el factor, los demás también pasan calor y no se ven tan afectados.

Voy a buscar por internet si hay síntomas parecidos al mio.

Última edición:
Días malos, no supero la barrera de los 4,5 que parecía ya cosa del pasado con aquellos sobrados 6 km y luego los 9.

.
No es raro su temario. Máxime teniendo en cuenta estas caloreh
La calor afecta y mucho, mucho más de lo que parece a simple vista.

No se ralle con este tema mucho, haga lo que pueda, vaya despacio, muy despacio, no pasa nada.
Si puede durante el estío haga alguna otra actividad para no perder mucha forma, como ir a ver culos a la piscina y ya de paso hacer largos. Luego en en el otoño retome el entreno ya con cierta religiosidad.

Observe como el cabezajierro del Perrino, que decía que era del mismo Bilbao y que a él el calor no le afectaba nada, ya va saliendo por las mañanitas.
Lo que pasa es que no son estados comparables: El mentado tendero lleva ya más de una temporada dándole a lo de correr; la presente ha corrido muchos km. con cierta cabesa llegando a correr una media maratón.
El cuerpecín de este conforero está mucho más habituado a correr que el de ustec, que digamos, se está iniciando.

Relájese, físicamente, mentalmente. Esto no es cosa de un día, ni siquiera de un año. Vaya haciendo lo que pueda y ya verá como pasado el verano va muchísmo mejor y retoma los 9km con facilidad.

K♂rma under km.

Salgo por las mañanas porque puedo hacerlo pues está la mujer de vacaciones. De normal a esa hora no está y no puedo salir a correr. Cuándo acabe las vacaciones tendré que volver a salir cuando pueda.

Atrás
Arriba Pie