ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 18.505
Estará meando sangre o algo asín.
K♂rma y ácido láctico por las orejas.
K♂rma y ácido láctico por las orejas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Descanso activo es lo más mejor.Me tomaré descanso hasta el miércoles,.
Descanso activo es lo más mejor.
Sal a trotar un poco, 2km., 15', algo así nada más.. Luego estirar un poco. Más tarde, el espanzurre.
Eso te sentará mejor que el tumbarte directamente. Y mira que te lo digo sientendo ahora casi lo mismo que tú, ♪ioputa♫
No me seas coward y vago.
K♂rma ¡cobarrrrrde !,
Tengo nuevo objetivo a la vista.
Que mejor que terminar el año con un maraton de montaña
Es que no voy a poder salir esta noche, por culpa de la puta ley de menores que si dejas abandonaos a los muchachos igual te dicen cosas y tal. Mañana arranco de nuevo.
Molan los nombres, cuál vas a hacer la Panzá o la Hartá? Si algún día organizo algo por aquí lo llamaré "la tupa"
La idea es hacer la panzá. Pero claro, son navidades y la preparacion va a ir regular
Permítame que le sugiera caro Paleto: no tiente al krishna maratoniano, que 42 km. son mucho más del doble que 25.La idea es hacer la panzá. Pero claro, son navidades y la preparacion va a ir regular
Mi defunta madre decía jupa :Molan los nombres, cuál vas a hacer la Panzá o la Hartá? Si algún día organizo algo por aquí lo llamaré "la tupa"
Permítame que le sugiera caro Paleto: no tiente al krishna maratoniano, que 42 km. son mucho más del doble que 25.
Si andas corto hazte la jartá, que 25km. por montaña ya es una buena paliza. Además que conociéndote seguro que te das caña, que lo de ir trank no va contigo, y terminas meando sangre.
42 km. por montaña son palabras mayores. Hay que ir muy, pero que muy, bien preparado.
Mi defunta madre decía jupa :
"No te peges esas jupas hijo", me decía de niño desde los 13 hasta los 52 años
------------------------------------
.
Entonces el asunto va estar dificilito.creo que con cabesa puedo prepararme bien.
Sepan disculpar que insista en ese aspecto:Intercalando ratos andando y otros corriendo, y con mucha calma.
.
Dieses.El domingo me hice también un diez mil en una hora para poner las piernas a punto y me sentó muy bien.
TEMARIO SERIES.
EL DEWATER:
A versi algún pana se anima a opinar.
- Hace bastante, un par de años o asín, el jefe @curro jimenez ya nos advirtió que las series son buenas pero pueden ser lesivas.
- Servidor opina que antes de hacer series hay que estar bien rodado (unos dos meses o asín), bien fuerte y flexible (el mantra ♪ estiramientos y abdominales, haré haré ♫); aún asi hacerlas con mucha cabesa, calentando bien y esas cosas.
- Por mi parte soy partidario de hacer sólo una tirada de series cortas (menos de 1km) una vez por semana. Si hemos de hacer otra de intensidad, hacer técnica de carrera + alguna otra cosita no muy exigente (progresiones, cuestas, cambios de ritmo etc ).
- A ver qué piensan algunos como @pastanaga , mod nigro @Toneti y algún otro como @Césped Alí , @ElectricLadyland , @Hippopotas , @el viejo dela montaña etc.
Prueba a correr por camino o parques de tierra o algo así.Pues yo ayer salí a correr por tercera vez.
A la espera que Papá Noel me traiga mis Asics de runner de verdad, salí con unas zapatillas de andar por montaña sin cámara de aire.
45 min sin pausa y a ritmo alegre (para mi). El impacto contra el asfalto era puro, y acabe con los gemelos machacados, creo que necesitaré 3 días de recuperación mínimo para volver a correr.
A la que tenga zapas nuevas, me veo fácil corriendo una hora.
La velocidad si eso lo dejamos para más adelante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.