Pues nada, que lo del alcohol es una puta mierda. El sábado me tomé TRES cervezas y TRES cacharros por la noche y el domingo hice mi mejor marca en un diez mil y con el mayor desnivel de todos. Eso si, había otra variable en la ecuación que no había querido usarla y al final ...
Si, el sexo. Cuando hice mal tiempo el domingo pasado había echado un par de cuetis con la parienta y ayer me fui a correr entero. Blanco y en calcetín.
♪ioputa♫, pero da más detalles , no te calles como una puerta .....
...lógicamente me refiero a los tiempos, no se piensen ustedes mal (bueno si nos cuentas lo otro, también )
Dame una referencia, el tiempo de los kilómetros centrales para hacerme una idea de cómo vas. A ver si a estas alturas te va dar vergu ó algo, ♪ioputa♫.
El alcohol, es como todo. Hay unas normal generales, pero luego c'a uno es c'a uno y lo filtra mejor ó peor.
Recuerdo hace diez años, un miércoles, me tocaba hacer 25km., era una de las más largas a la previa del maratón, y como sea que libraba un pana mío camarero, me fui con el por la mañana al pueblo y me bebí 25 cañas. Luego a la tarde hice los 25km., al principio muy malamente, pero luego bien.
Eso si, para el próximo sábado te recomiendo no tomes ningún gubata, copa ó similar; alguna cerveza si, dos ó tres, no más. No tientes al krishna maratoniano, que no me canso de repetiroslo, que es un diosecillo muy ♪ioputa♫ y nos guarda muchas trampas.
Servidor en dique seco. Además empastillao, que ando con la cabesa como en el aire, estoy como alelado (màs) todo el día.
K♂rma y km. de etanol.