ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 18.882
No mese ataque con su pasiano jefe.Que falta de hostias tienes
Precisamente ese fue el primer pensamiento que me vino a la mente tras leer el post del caro mod, pero tras leerlo canté un mantra harekrishna para calmarme:
♪ooohmmmmmm, forzatleti haré, hare haré, hare haré, forzatleti haré ♫
Tenga en cuenta que el citado es joven, esa bendita osadía de juventud, y que al parecer no es un pancetas de la vida, va al gilnasio, está bien de peso y esas cosas.
No descarto que haga una buena carrera. Esta claro, que por el bien de LOL , todos deseamos que no sea asín.
-----------------------------------
Bueno, gracias al caro mod me he tenido que poner las pilas, ya no me sirven excusas. Frio de webs, un airazo gélido, pero hay que salir, no sirve la cinta andarina.
TIRADA (en general) : 8,5 km. en 52'55"
En principio debía ser de intensidad. Hay que llevar un plan, está claro, pero hay que ser flexible.
Quise hacer una tirada de kilómetro forzado pero notaba que no había recuperado bien de la tirada dominical, tenía todavía mucha sobrecarga en cuadriceps, aductores y psoas.
Así pues, tras forzar un poco en el 5º km., noté que me sobraba mucho pulmón y me faltaba mucha pierna. Se termina a la marcheta y carril. El caso es salir como estaba planeado.
Referencias:
- km. 3 forzado: (airazo en contra) 5'17" (malo)
- km. 4 rec: 6,15" (malo )
- km. 5 forzado : viento a favor y pica hacia abajo 4'35" (regulero)
- km. 6 rec: 5'47" (regulero)
Sigo a mi marcheta. y reduciendo.
Sensaciones:
- Sin recuperar del todo de la tirada de 15km.: aductores, psoas princicipalmente,; también cuadriceps y ligeras molestias en los talones (si puedo me extiendo)
- En positivo: de resistencia bien, casi no estoy ni cansado.
Recordemos el mantra del gran vate rockjiblanco mis panas, el mantra, lo único claro , para esto y para todo:
♪con fe y perseverancia♫
K♂rma & forzando km.
Última edición: