CORRER ES DE COBARDES (pero el cementerio esta lleno de valientes)

Que falta de hostias tienes
No mese ataque con su pasiano jefe.
Precisamente ese fue el primer pensamiento que me vino a la mente tras leer el post del caro mod, pero tras leerlo canté un mantra harekrishna para calmarme:
♪ooohmmmmmm, forzatleti haré, hare haré, hare haré, forzatleti haré ♫

Tenga en cuenta que el citado es joven, esa bendita osadía de juventud, y que al parecer no es un pancetas de la vida, va al gilnasio, está bien de peso y esas cosas.
No descarto que haga una buena carrera. Esta claro, que por el bien de LOL , todos deseamos que no sea asín.
-----------------------------------

Bueno, gracias al caro mod me he tenido que poner las pilas, ya no me sirven excusas. Frio de webs, un airazo gélido, pero hay que salir, no sirve la cinta andarina.

TIRADA (en general) : 8,5 km. en 52'55"
En principio debía ser de intensidad. Hay que llevar un plan, está claro, pero hay que ser flexible.
Quise hacer una tirada de kilómetro forzado pero notaba que no había recuperado bien de la tirada dominical, tenía todavía mucha sobrecarga en cuadriceps, aductores y psoas.
Así pues, tras forzar un poco en el 5º km., noté que me sobraba mucho pulmón y me faltaba mucha pierna. Se termina a la marcheta y carril. El caso es salir como estaba planeado.

Referencias:
- km. 3 forzado: (airazo en contra) 5'17" (malo)
- km. 4 rec: 6,15" (malo )
- km. 5 forzado : viento a favor y pica hacia abajo 4'35" (regulero)
- km. 6 rec: 5'47" (regulero)
Sigo a mi marcheta. y reduciendo.

Sensaciones:
- Sin recuperar del todo de la tirada de 15km.: aductores, psoas princicipalmente,; también cuadriceps y ligeras molestias en los talones (si puedo me extiendo)
- En positivo: de resistencia bien, casi no estoy ni cansado.

Recordemos el mantra del gran vate rockjiblanco mis panas, el mantra, lo único claro , para esto y para todo:
♪con fe y perseverancia♫
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K♂rma & forzando km.

Última edición:
- Bueno panas, el caso es que teniendo un objetivo a la vista te pones más las pilas. Sin ese objetivo, pues bueno, haces algo, te esfuerzas, pero no es lo mismo.
Además tengo tiempo libre, bien descansando las cosas se ven de otro color.
- Por otro lado hay que predicar con el ejemplo. Le sugerí un plan al caro mod de cara a preparar la carrera. Servidor lo sigue también. No hace falta seguirlo a rajatabla, pero cojan la idea.

Sigo con el gilidiario
JUEVES. Tirada de intensidad: Técnica de carrera y tal 55' en total.
Dos días seguidos de intensidad no es buena idea. Pero hay que adaptar un poco el plan a las circunstancias, al parecer lloverá mañana y pasado, de esta manera dejo dos días de descanso para el domingo hacer los 18km. bien descansado.
Lo detallo por si a alguien le sirve (hoy si que le he echado webs al asunto)

Detalle de intensidad técnica de carrera:
- Hago primero unos km. de carretera para calentar.
- 2,2 km. , unos 15', despacito. Es importante calentar bien siempre, despacito, pero en este tipo de tiradas lo es aún más. Calentar bien y enfriar bien también. Observarse al calentar, ANALisis de molestias y esas cosas.
- Luego ritmo vivo. Hago 2km. exactos en 9'41" No a ritmo de serie, pero casi.
- Completo 30' corriendo. Paro y estiro un poco.
Campo de furgol:
- En un ancho hago técnica de carrera: Correr de lado, correr de lado patada lateral, skiping trasero moviendo de lado, skiping delantero moviendo hacia los lados, de lado rotaciones de cintura, skiping delantero a una pierna, correr hacia atrás, correr de puntera.
- Luego corro medio campo de futbol a ritmo vivo y hago dos diagonales a toda hotia (la segunda echando el bofe pero bien)-
- Corro hasta completar 55' en ritmo decreciente. Es importante enfriar bien.

Al gilnasio:
- Estiramientos, abdominales, dominadas, dominadas abiertas.
- Ejercicios de poleas de espalda: Horizontal con 75kg 8x3, y vertical con 55kg 8x3

Sensaciones:
- Ritmo: Estoy lejos de estar en mi punto de forma, he echado el bofe varias de veces
- En positivo: Recupero bien, tras echar el bofe luego en un par de minutos ya estoy a pulsaciones normales. Vamos de camino.
- Ligeras molestias asimétricas en pierna derecha, pero muy leves.
- Resistencia: Bien. Aguantanto estos entrenos relativamente bien.

Mañana y pasado, descanso. El descanso forma parte del entreno, tengalo en cuenta.
El domingo, Dios mediante, toca hacer la tirada de 18-19km. (ni más ni menos).
-------------------------------------

TEMARIO GITANEO:
Caro mod @Armin Tamzarian , ya pregunté ande los gitanos sobre si tienen promociones para carreras.
Me indican que para la R'roll Maratón de Madrid, los de Adidas por la compra de unas zapas regalan unas cuantas inscripciones. Es a partir de enero, pero que a mediados de febrero se agotan. Y que sólo para esta carrera, al parecer a modo de tradición.
Para el resto de carreras en principio no saben de promociones de este tipo.

El mantra panas, el mantra, no hay otra:
♪con fe y perseverancia♫
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

K♂rma rekuperando con Mahou verde.

Gracias pana. Este finde no sé cómo lo voy a tener para correr, intentaré sacar tempo y hacer una tirada suave.

Gracias pana. Este finde no sé cómo lo voy a tener para correr, intentaré sacar tempo y hacer una tirada suave.
Es muy conveniente que hagas la tirada de los 18km., es la piedra angular del entreno.
Si ves que no puedes hacerla el finde, mira a ver si puedes hacerla entresemana. El miércoles a lo más tardar.

Por ejemplo, el sábado (preferible) te haces una de intensidad de a 8km. y el martes haces la de 18km.
Coge la idea, todo esto tiene una cierta flexibilidad, dentro de que hay que endurecer la pata.

K♂rma y km. por la nariz.

Creo que los de Movistar también regalaban 1000 pelucazos de esos que llevan GPS para la Maratón de Madrís. Miraoslo si eso.

Eso debe ser lo más de lo más, de lo más moderno mi general.
Puede que evite algún que otro trastorno, pero lo de la pisada no lo evita.
Insisto:
-Esas maquinitas para calentar, pues bueno, 10'-15' a lo sumo, sudas un poco y te pones a otra cosa.
- Pero como ejercicio en si, para tirarte 30' ó más, no . No son buenas, salid a la calle que os de el aire.

Creo que los de Movistar también regalaban 1000 pelucazos de esos que llevan GPS para la Maratón de Madrís. Miraoslo si eso.
Habrá que verlo.
Me supongo que las promociones las harán sólo en la carrera madre, en la maratón, pero habrá que preguntar.

--------------------------------------

GILIDIARIO: REKUPERACIÓN muy liviana:
- Hoy tocaba descanso, y mañana también. Pero como sea que me aburro he bajado al gilnasio.
- Digamos que una de recuperación muy suavona. 5' en cinta andarina, me voy a la cancha a hacer un poco de técnica de carrera suave (grabo vidéos), y luego en el gilnasio bien de estiramiento.
- Observo las zonas más agarrotadas, que son los sóleos y el psoas, y hago más incapié en estos músculos.

----------------------------

TÉCNICA DE CARRERA:
- En mi modesto entender los estiramientos quizá estén muy sobrevalorados. Son necesarios, si, pero en su justa medida. Es que hay gentes que le dan una importancia crucial, y no es así.
- Por otro lado veo que los ejercicios de técnica de carrera son todo lo contrario, no se les valora lo suficiente.
Son ejercicios sencillitos de ejecutar. Sirven como estiramiento activo, y también como ejercicios previos a tiradas de intensidad. Mejoran mucho nuestras prestaciones.
Servidor los hace todos los días que salgo, más intenso, ó menos intenso, más cantidad ó menos. El correr de lado y los skiping son innegociables, siempre.

Un favor le pido al caro mod @Armin Tamzarian :
Publiqué hace 4 años unos ejercicios en el foroc, y ahora no los veo (buscador por la nariz)
No los encuentro tampoco en los canales de servidores de vidéos que suelo usar .
Mire usted, o algún otro conforero, si los encuentra. Es que lo que más me interesa es comparar la evolución con los años.

Bueno ahí teneis unos pocos ejercicios, hay muchísimos más, es un micromundo. Estos son los más sencillos a mi modo de ver, que haciéndolos regularmente se mejora ostentoreamente, sus lo juro panas:
(Los encierro en espoiler para que no se empanchite la página)
01 correr de lado

02 skiping trasero

03 skiping delantero

04 rotaciones de cintura

05 correr hacia atrás

06 correr de punteras

K♂rma con técnica es más K♂rma

Al respecto de la técnica de carrera y su beneficio para la carrera. Supongo que para quién se pone a correr con 40 años y nunca ha hecho deporte le será muy útil para coger coordinación y demás. Pero para mi no lo veo, la verdad. Hago un poco de todo eso que has dicho, todo en 100 metros, y luego a correr. Cuándo he salido con alguien a correr, 2 o 3 veces nada más, y he dicho de hacer algún ejercicio de estos para calentar parecía que les estaba hablando en ruso y a la hora de ponerse a hacerlo era de risa. Ver a mi cuñada intentando hacer skiping era un LOL total, pero es que a mi cuñao el deportista más de lo mismo. Que patanes, que inútiles todos, era de risa verles intentar levantar una rodilla mientras corrían.

Quizá para ti pana @Perrino Chico, que no eres novato y estas bien rodado, te sea mucho más benefioso que las gentes que aludes.

TEn en cuenta que aunque se llame técnica, no solo mejora la técnica, no solo sirve para coordinar:
- Estos ejercicios haciendolos suaves, te sueltan, te sirven a modo de estiramiento activo.
- Haciendolos fuerte, y muchos, te sirven incluso de tirada de intensidad. Se complementa con unas diagonales, ó unas series de a 300m y ya tienes una tirada de intensidad completita.
- En lo particular he notado mucho una cosa. Por acá hay unas pendientes muy fuertes en las carreteras, desde que hago el skiping delantero bien fuerte y bien marcado, noto que voy mucho mejor cuesta arriba.

Sigo insisitiendo que dedicar una tirada semanal a hacer ejercicios de estos, unos 10' bien fuerte, se mejora mucho la forma de manera digamos "económica": Lo veo como entreno de bastante calidad, se precisa menos tiempo para lograr un mismo estado de forma.

K♂rma i tech.

- Pero como ejercicio en si, para tirarte 30' ó más, no . No son buenas, salid a la calle que os de el aire.

Si que se puede tirar uno una horita en esa cinta, lo que no puede es sustituir es una buena pateada al aire libre o de entreno exclusivo pero si que puede valer para alternar yo de usted la pobraria

Última edición:
- Haciendolos fuerte, y muchos, te sirven incluso de tirada de intensidad. Se complementa con unas diagonales, ó unas series de a 300m y ya tienes una tirada de intensidad completita.

Mira, te lo compro. Hecho con intensidad seguro que si es efectivo, ya lo probaré si eso algún día. Siempre que lo había hecho había sido en plan calentamiento, coordinación y poco más, nunca lo hice con intesidad.

Si que se puede tirar uno una horita en esa cinta, lo que no puede es sustituir es una buena pateada al aire libre o de entreno exclusivo pero si que puede valer para alternar yo de usted la pobraria
Poder poder, está claro que se puede mi general. Pero no es conveniente.
Intentaré explicarme (que va a ser que no):

1) Está claro que una cinta andarina, una bici estática, etc, no es lo mismo, no te pone en forma como la carretera.
La principal razón es que al aire libre mueves todo tu peso, todo tu cuerpo, con sus inercias y esas cosas.

2) Las bicis estáticas, las de spining ese, las elípticas, y tal, no son lesivas. Si bien no es un ejercicio ideal de la muerte, al menos no pones en riesgo tu saluc.

3) Las cintas andarinas, incluso las más avanzadas como la que nos muestra vuecencia, sepan disculpar que insista, PUEDEN SER LESIVAS.
Largos periodos, largos entrenos en este tipo de máquinas, son un un riesgo.
La pisada no es natural, blanda y con rebote, eso puede afectar a las articulaciones de la pierna, y sobre todo, sobrecarga los aductores mucho más que rodar al aire libre.

He de reconocer que te puedes viciar con ellas, sobre todo ahora que hace mal tiempo, son cómodas, miedes bien la velocidad, las medias y esas cosas. Luego está que sudas mucho, y da la sensación de que sudas la grasa pero bien
. Pero no se fíen mis panas, son un invento del diablo.

Mira, te lo compro. Hecho con intensidad seguro que si es efectivo, ya lo probaré si eso algún día. Siempre que lo había hecho había sido en plan calentamiento, coordinación y poco más, nunca lo hice con intesidad.
:face::sadpepe:
Bien mi pana, llevo mucho tiempo intentando hacerte comprender algunos concetos.
El conceto de "tirada de intensidad", luego está el conceto más complicado de explicar de "transferencia", y tal.

Como sea que me explico mal, y quizá tu me lees muy en diagonal, intentaré resumir.
- Tu dispones de una hora en total, por eso haces tus tiradas de a 6 km.

Tirada de intensidad (técnica de carrera) propuesta (menos de una hora en total):
- 10' calentando.
- 5' a ritmo vivo.
- 10' de técnica de carrera (bien marcados y con intensidad): correr de lado, skiping trasero corriendo de lado, skiping delantero corriendo de lado, rotaciones de cintura, skiping delantero a una pierna, correr hacia atrás, correr de punteras.
- dos series . Por ejemplo: 2' a toda hotia + 1' recuperando + 2' a toda hotia.
- 5' ritmo decreciente enfriando ( si hace falta te tiras otros minutos más )
- 5' estirando.

-----------------

GILIDIARIO:
Soy Hommer y me aburro.
Podo las parras y me sobra mucho tiempo por la tarde.
Hoy no tendría que hacer nada, pero como sea que me aburro, he ido al gilnasio, he calentado con la bici de spining (pedaleando hacia atrás), bien de estiramientos, algunos abdominales, algunas dominadas.
También tras la ducha me automasajeo los sóleos y tal.

K♂rma & km. de calidac.

Caro pana esa cinta se pensó precisamente para evitar el martirio articular al que las planas de toda la vida sometían. Primero la curvatura evita en primera instancia el impacto ya que se puede puntear con total precisión, después no tiene motor así que el ritmo es totalmente natural, por último al no llevar motor el material puede ser como uno desee con un compromiso óptimo entre amortiguación y dureza. Con todo, nada es sustituto de correr al aire libre como una bici estática lo es de una de verdad, pero para tenerla y darle 45 minutos tres días a la semana es cojonuda, sin riesgo de lesión. Tenerla en exclusiva para darle cera a diario más de una hora ahí no me arriesgo a decirle si los ligamentos anales se pueden resentir pero para casita vale más que para calentar

Última edición:
GILIDIARIO.
Bien amiçs la tirada madre, la piedra angular de este entreno (ay, ay, me duele to)

TIRADA LARGA: 19KM. en 1h 57' 07"
Mal.
- Comienzo mal, sin coger ritmo. Un fuerte viento gélido de cara los primeros km., que por mor de LOL a la vuelta en algunos tramos también me dio de cara.
- Bajón y robocop incluido al final.

REFERENCIAs:
- km. 10 1h05'45"
A 6'35" el mil, no es desastroso el tiempo, pero casi.
- Km. 15: 5'28" regulero.
- km. 16: 5'05" malo
- km. 17: 6'10" malo, malo. Además con bajón.
Los dos últimos km. malamente, haciendo el robocop (aductores y psoas semiagarrotados) y arrastrandome por la road.

Sensaciones: EL DIA MALO.
- Dos y dos son cuatro mis panas. El krishna maratoniano no perdona. Me he tirado más de un mes, con el mal tiempo, viciado con la cinta andarina sin salir a la carretera apenas. Este es el resultado.
- Ruego a LOL que se trate del cosabido dia malo que todos hemos de pasar.
- En positivo: Había que hacer 18km. y los hice con creces.

K♂rme quiero morir.

( Sorry, manchón de curro, no se si llegare a tiempo)
Pana @ignaciofdez, mi tirada suave de hoy. Por falta de tiempo no he podido hacer la fuerte, a ver si saco tiempo este sábado a la mañana.

Armin just finished a Runtastic run of 4.93 km in 27m 36s

Runtastic: Running, Cycling & Fitness GPS Tracker
¡ATENCION!! ¡ATCHUNG!!¡¡WARNING!!
Pienso deque es muy tarde para hacer una larga de a 18km.
Haz una de 15km. Ritmo normal, y en el centro ( a los 10km p.en) fuerzas un poco el ritmo.

SEMANA QUE VIENE, (la anterior a la carrera)
- Hacer poco kilometraje, en descendente.
- Por ejemplo: Lunes rec 5km, Miercoles 6 km., Xoves 3 km.
Todo muy trank y con bien de estiramiento.
- El viernes y el sábado, nitampoconá. Hay que llegar muy descansado al domingo.

Ka®ma urgente

Última edición:
Ayer salí a correr y vi a la misma gente que suelo ver. En estos años no he notado aumento ni disminución de corredores salvo por motivos climatológicos.

Pues yo ayer vi mucha gente nueva, pero no estaba corriendo, estaban de campo en el pantano. Lo que si he notado que ha aumentado, en mi zona, son los andadores. Cada vez hay más grupos y más "pruebas" organizadas por ellos o pruebas (de verdad) en las que meten sus rutillas.

Pues yo ayer vi mucha gente nueva, pero no estaba corriendo, estaban de campo en el pantano. Lo que si he notado que ha aumentado, en mi zona, son los andadores. Cada vez hay más grupos y más "pruebas" organizadas por ellos o pruebas (de verdad) en las que meten sus rutillas.

¿Pruebas de caminar?

:pensativo:

Amics, además de que es de cobardes, parece que ya no está de moda.
Los homos que runneáis debéis pasaros al tapping, comer y postear tapas sin descanso.

La gran mentira del 'running': ¿correr ya no está de moda?
Hay gente (ó gentuza, como quiera) que no corre por modas, es más , es antimodas.
Acá mismo puede ver un par de ejemplos: el Paleto y servidor de usted que llevamos corriendo unos cuantos de lustros.
Otro día que tenga un rato me extiendo un poco más hacia (ó contra) usted, ♪ioputa♫
-----------------
Ayer salí a correr y tal....
Report, pl0x.

----------------------
Bueno panas ya tengo un rato libre para postear, perrrrrrrrrrrra vida.

GILIDIARIO:
MARTES. Rekuperación:
- 14' en cinta andarina (10 km/h máximo), y 10' en cancha de balolmano haciendo el mongo de manera suavita.
- Muchos estiramientos (sobre todo la zona aductores y psoas), abdominales, dominadas y press de banca.

MIÉRCOLES: Tirada de transición-intensidad 48'
Tras el curro. La finca del curro tiene un perímetro de 3,34 km.,
- 1ª volta: 19'35" (por debajo de 6', calentando)
- 2ª volta: 17'43" : Fuerzo el ritmo y me sale en el entorno de 5'15"
- Enfrío hasta completar 48'

VIERNES: Un diezmil en 52'58" (a 5'18" de media)
Este perímetro es ideal de la muerte para calcular un diezmil, son tres vueltas:
- 1ª volta: 18'10" : Un poco por debajo de 5'30
- 2ª volta: 17'34" : a 5'15"
- 3ª volta: 17'34" Clavo el mismo tiempo, pero los últimos hectómetros casi en agonía.
- Corro despacito con técnica de carrera suave hasta completar la horita.
La sensación es que no iba más, que corría como un viejo (lo que voy siendo), las piernas no me daban de sí.
Hay que ser optimista, tras madrugones y currar hacer un diez mil bajando de 5'20" no está nada mal.

DOMINGO: Tirada fail 25'
Quise hacer otro diez mil en el curro para ver sensaciones.
- 1ª volta 18'35"
Al ver que el tiempo era ostentoreamente superior al del otro día, me desanimé y me vino todo el cansancio. Iba muy cansado.
- TRoto un poco hasta completar 25'

LUNES: Tirada en plan largo 11km. en 1h07'27"
Todavía andaba un tanto cansado de la mancha de curro, perrrrrrra vida.
Referencias:
Por el recorrido habitual de la carretere del pueblo. Tomo las referencias de los km. llanos de la vuelta.
- 5'18" Normalito.
- 4'53" Normalito.
- 5'04" (En este fuerzo al final que pica hacia arriba). Bien, sin tirar cohetes, pero buen ritmo.

En el gilnasio: Estiramientos, abdominales, dominadas. Me siento cansado y no hago yerro nitampoconá.

Sensaciones:
Hay que ser optimista mis panas. Me quedo con el km. que forcé, que fue bueno. Aún con cansancio pude mantener un ritmo en el entorno de 5' cuesta arriba

Y es que no hay otra, he de tener cabesa, con mi edad he de hacer las cosas como manda el krishna maratoniano, no me puedo saltar una línea de sus mandatos.
Ustedes que son jóvenes se podrán ir saltando algunos preceptos y lo mismo evolucionan bien, tienen buenas sensaciones y tal.
Mas permítanme que les insista, que si siguieran sus preceptos al pie de la letra la evolución, las sensaciones y sus tiempos serían mucho masmejores.

Y como siempre, todo se resume en el mantra, el mantra a machamartillo, golpe a golpe, km. a km.
♪con fe y perseverancia♫

K♂rma, km. y martillo martillo.

Hay gente (ó gentuza, como quiera) que no corre por modas, es más , es antimodas.
Acá mismo puede ver un par de ejemplos: el Paleto y servidor de usted que llevamos corriendo unos cuantos de lustros.
Otro día que tenga un rato me extiendo un poco más hacia (ó contra) usted, ♪ioputa♫
-----------------

Report, pl0x.

----------------------
Bueno panas ya tengo un rato libre para postear, perrrrrrrrrrrra vida.

GILIDIARIO:
MARTES. Rekuperación:
- 14' en cinta andarina (10 km/h máximo), y 10' en cancha de balolmano haciendo el mongo de manera suavita.
- Muchos estiramientos (sobre todo la zona aductores y psoas), abdominales, dominadas y press de banca.

MIÉRCOLES: Tirada de transición-intensidad 48'
Tras el curro. La finca del curro tiene un perímetro de 3,34 km.,
- 1ª volta: 19'35" (por debajo de 6', calentando)
- 2ª volta: 17'43" : Fuerzo el ritmo y me sale en el entorno de 5'15"
- Enfrío hasta completar 48'

VIERNES: Un diezmil en 52'58" (a 5'18" de media)
Este perímetro es ideal de la muerte para calcular un diezmil, son tres vueltas:
- 1ª volta: 18'10" : Un poco por debajo de 5'30
- 2ª volta: 17'34" : a 5'15"
- 3ª volta: 17'34" Clavo el mismo tiempo, pero los últimos hectómetros casi en agonía.
- Corro despacito con técnica de carrera suave hasta completar la horita.
La sensación es que no iba más, que corría como un viejo (lo que voy siendo), las piernas no me daban de sí.
Hay que ser optimista, tras madrugones y currar hacer un diez mil bajando de 5'20" no está nada mal.

DOMINGO: Tirada fail 25'
Quise hacer otro diez mil en el curro para ver sensaciones.
- 1ª volta 18'35"
Al ver que el tiempo era ostentoreamente superior al del otro día, me desanimé y me vino todo el cansancio. Iba muy cansado.
- TRoto un poco hasta completar 25'

LUNES: Tirada en plan largo 11km. en 1h07'27"
Todavía andaba un tanto cansado de la mancha de curro, perrrrrrra vida.
Referencias:
Por el recorrido habitual de la carretere del pueblo. Tomo las referencias de los km. llanos de la vuelta.
- 5'18" Normalito.
- 4'53" Normalito.
- 5'04" (En este fuerzo al final que pica hacia arriba). Bien, sin tirar cohetes, pero buen ritmo.

En el gilnasio: Estiramientos, abdominales, dominadas. Me siento cansado y no hago yerro nitampoconá.

Sensaciones:
Hay que ser optimista mis panas. Me quedo con el km. que forcé, que fue bueno. Aún con cansancio pude mantener un ritmo en el entorno de 5' cuesta arriba

Y es que no hay otra, he de tener cabesa, con mi edad he de hacer las cosas como manda el krishna maratoniano, no me puedo saltar una línea de sus mandatos.
Ustedes que son jóvenes se podrán ir saltando algunos preceptos y lo mismo evolucionan bien, tienen buenas sensaciones y tal.
Mas permítanme que les insista, que si siguieran sus preceptos al pie de la letra la evolución, las sensaciones y sus tiempos serían mucho masmejores.

Y como siempre, todo se resume en el mantra, el mantra a machamartillo, golpe a golpe, km. a km.
♪con fe y perseverancia♫

K♂rma, km. y martillo martillo.

Admirado conforero.
Ojalá llegue a su edad con esos ánimos deportivos que le caracterizan.
Su cuerpo, su mente y la Ignacia, se lo agradecerán.

No sé si llegué a los 18 kms, a ojo diría que sí basándome en las marcas de kilometraje del suelo y en google maps. Las sensaciones buenas, poco agotamiento y hoy me he levantado con molestias leves pero nada grave. El runtastic no lo puse porque he vuelto a jugar a pokémon go y llevaba el juego abierto para ir cazando con la pulserica.

Atrás
Arriba Pie