CORRER ES DE COBARDES (pero el cementerio esta lleno de valientes)

Ya me largo, tranquilo. Sigue con tu trote cochinero y tus calzoncillos palomineros de jogger o como se llame esa estupidez de salir a cansarse y que te de flato para nada, para seguir siendo el mismo pero con el orgullo de haberse deslomao por ahí para NADA.

Correr es el horror.

Adios.

Ya me largo, tranquilo. Sigue con tu trote cochinero y tus calzoncillos palomineros de jogger o como se llame esa estupidez de salir a cansarse y que te de flato para nada, para seguir siendo el mismo pero con el orgullo de haberse deslomao por ahí para NADA.

Correr es el horror.

Adios.
Calla ya gorda!!!

Los patines son para gordacos sin fuerza de voluntad que no son capaces de correr.

Humo de este hilo

Otra carrera de montaña a la buchaca. 14km 2h10m incluido el kilómetro más bestia y más lento que he"corrido" en mi vida, casi 19 minutos!!! Eso sí, 245 metros de desnivel constante y entre rocas, su puta madre!! Las vistas creo que eran espectaculares, yo no podía verlas porque iba mirando al suelo todo el rato. Ya pobre imágenes del dron que dicen que estaba grabando, yo no lo vi ni oí.

Otra carrera de montaña a la buchaca. 14km 2h10m incluido el kilómetro más bestia y más lento que he"corrido" en mi vida, casi 19 minutos!!! Eso sí, 245 metros de desnivel constante y entre rocas, su puta madre!! Las vistas creo que eran espectaculares, yo no podía verlas porque iba mirando al suelo todo el rato. Ya pobre imágenes del dron que dicen que estaba grabando, yo no lo vi ni oí.
Si no measte sangre al final no tiene ningún mérito.

----------------------

GILIDIARIO:
- Ya comenté que el sábado, que tocaba intensidad, no pude. El domingo no había excusa, pero...
... cansancio , son fiestas, los botellines y tal....

Pues nada , no hubo excusas, mal cuerpo, pero tocaba salir y se salió:
- DOMINGO. Técnica de carrera 53'
- Trotar, correr despacio (me pesaba todo) durante 30'
- 15' de técnica de carrera, mucho skiping delantero de todas las maneras: normal, de lado, adelante cuesta arriba; y lo más fuerte que pude.
- Al final intenté hacer un km. forzado, pero nada, fail. Seguí corriendo despacito haciendo un poco más de ejercicios de técnica de carrera ya de manera suave.

LUNES. Los oyo km. a hacer tiempo. 8,400 km en 47'15"
- En la subida 46'45 (un poco por debajo de 6'30"), la bajada en 20'30" (un poco por debajo de 5')
- El recorrido, ya bien medido, tanto con el google maps como con la bici, es de 4,19 km.
- Quedé con la Fenomenal, que ella insiste en que la acompañe para abajar tiempo. Al menos bajamos ostentóreamente de 6' el mil de media, que era lo que ella pretendía.
- Mis sensaciones son buenas, voy a más. Tanto cuesta arriba, como cuesta abajo podía haber ido más rápido, la iba aguantando el ritmo en todo el recorrido.
- Esto de ir un poco por debajo de mis posibilidades no se si me irá bien del todo. En teoría hay que forzar al máximo para mejorar, eso yes, pero también puede que si fuerzo mucho llegue muy quemado a la carrera, que es este sábado. Nunca se sabe, afinar es dificil.

- MARTES: Otra vez los oyo km., a ver si bajamos (luego edito si eso)

..../....

Última edición:
Aprieta mi pana, que te estás jugando los cuartos en esa carrera de fin de mes.

Aprieta mi pana, que te estás jugando los cuartos en esa carrera de fin de mes.
Aprieto, aprieto, no se crea.
Una apreciación: esto de entrenar con alguien siempre viene bien, aunque sea de menor nivel, hay una motivación, siempre es bueno.

MARTES. 8,4 KM. EN 46'33"
- A la ida 25'59' a menos de 6'10" , bien. La vuelta en 20'34", a menos de 5'
- Mejorando más de 40" con respecto a ayer, vamos a más. Ya bajamos de los míticos 5'40" de media. Bien.
- Van tres días seguidos de correr, eso en teoría no es bueno. Hoy las sensaciones fueron peores que las de ayer, pero como siempre digo: El Casio no engaña, fuimos mejor.

Sensaciones:
- Ayer se juntó la Fenomenal con mi parienta en la piscina y encima se reia la xodía:
"¡Qué gracioso tu marido! Que si afloja aquí, que si aprieta acá, jjjjj y tal" (¿te rieh ? )
- Queria ella, y yo también mejorar tiempos. Servidor sabe que en terreno desigual para hacer buen tiempo hay que templar cuesta arriba (ritmo vivo sin pasarse) y apretar bien fuerte cuesta abajo.
La razón es bien sencilla: mantener un ritmo constante, las revoluciones de la patata más o menos parejas tanto subiendo como abajando
Es por ello que ayer, como vi a la Fenomenal resoplando como un jabalín cuesta arriba, pues la hacía aminorar; luego cuesta abajo la jaleaba para que acelerase.

- Hoy, no. Hoy a sufrir por reirse. Yo iba casi a tope cuesta arriba, y ella aguantaba. De echo la ganancia de tiempos la hemos obtenido subiendo, bajando hemos hecho 2" peor que ayer.

- ¿ Si voy solo pudiera haber hecho mejor tiempo ?
Seguramente si, pero no se sabe. Lo mismo subiendo me emociono y me paso, y luego cuesta abajo reviento. No se sabe. El caso es que yendo acompañado siempre se regula mejor el ritmo.

K♂rma & km.

Déjese de boludeces y ponga una puñetera foto de la Fenomenal. Y así le decimos si hay que apretar aquí o acá.

Yo hoy he madrugado pre-tajo y he hecho otra vez la carrerita por el paseo marítimo. 5º menos de temperatura, 10 sec/km más rápido, aunque iba más enfocado en las pulsaciones (y en las nínfulas de leggings apretados marcando cameltoe) que en hacer una buena carrera. 45' de rodaje suave y para la ducha.

Resultado: sigo estado hecho una mierda :face:

Me imagino a la Fenomenal como una clienta que tengo que está to potente, solo que tiene que estar mas cerca de los 60 que de los 50. Pero la recuerdo hace más de 20 años cuando salía a correr por el pueblo y estaba igual de apretá que ahora. Por cierto, creo que se ha puesto tetas y le quedan fenomenal también.

Insisto, HIJOSDEPUTA, ¿tanto cuesta poner fotos de estas cosas? Al menos al pana @ignaciofdez que corre habitualmente con la Fenomenal: "Oye guapi, una foto en mallas conmigo para recortarme y poner tu cameltoe en un foro de pajilleros degenerados"

En mi caso es más complejo, ya que si de por sí destaca un gordulio en mallas resoplando a las 8 de la mañana en un paseo, como para llevar un móvil en la mano intentando enfocar :lol:

HE VUELTO A CORRER.

Como ya explicaré en mi hilo de como convertirme en superguerrer, por una serie de motivos, he vuelto a ponerme las bambas.

ZAPAS Y MALLAS CHAVAL, ZAPAS Y MALLAS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pos bueno, me calzo las asics de 160 pavos que sólo le he dado uso para andar en todo el 2018 y salgo a hacer una ruta de 7 km que ya tengo calculada.

Lo que noto desde buen principio es que no sé llevar un ritmo normal y me doy cuenta que a ese ritmo no aguantaré mucho rato, pero la emoción de correr el primer dia, hace que no baje el ritmo.

Así sigo unos 10 minutos, cuando decido hacer el primer descanso. Ando un minuto y medio aprox y vuelvo a correr, otros 10 minutos y paro para volver andar.

En ese momento me adelantan unas chavalas de mi edad aprox con pinta de runners y decido que ese sea el ritmo que lleve hasta al final, me pongo a una distancia prudencial y les sigo cual stalker.

Ahi me doy cuenta que ese era el ritmo que debía llevar desde el principio, pues me siento muy cómodo corriendo, incluso disfrutando sigo otros 10 minutos así, hasta que decido volver a subir el ritmo hasta llegar a casa, adelanto a las féminas y cual lince a una endiablada velocidad que calculo que no baja de los 5' km llego a casa con considerables signos de fatiga.

Creo que podría haber aguantado 30 minutitos sin parar, pero preferí hacerlo así, ya tengo experiencia de otros desvirgamientos de correr que he idohasta reventar y las agujetas me han durado una semana.

Hoy un poco de dolor en los gemelos pero poco más.

De aquí a octubre, tengo la idea de ir 2-3 dias a la semana. Ya explicaré porqué en el hilo correspondiente.

Una rapida que ando sin internet

Caro mod nigro, no me cansaré de repetirlo:
Parece facilito pero no lo es. Es muy importante, tanto para iniciados, para ya rodados, ó como es su caso, para reenganchados, aprender a correr despacio, muy despacio.

Echadle un día a la semana a este asunto,un día solo de correr despacito, sin selular, sin reloj.
La mejora en todos los aspectos ( intensidad, resistencia, técnica, control postural etc) es ostentórea.
----_-------

Pana Césped, no es por pasar de su cara, que también, mas sepa disculpar que no postre fotos de la Fenomenal, puesto que cuando voy a correr nunca llevo selular , solo el Casio.
No dispongo de ninguna foto de esta señora. Además desde ya le digo que no daría para paja seguro: menuda, enjuta, carpet y lisa .

Ka®ma & km

HE VUELTO A CORRER.

Como ya explicaré en mi hilo de como convertirme en superguerrer, por una serie de motivos, he vuelto a ponerme las bambas.

ZAPAS Y MALLAS CHAVAL, ZAPAS Y MALLAS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pos bueno, me calzo las asics de 160 pavos que sólo le he dado uso para andar en todo el 2018 y salgo a hacer una ruta de 7 km que ya tengo calculada.

Lo que noto desde buen principio es que no sé llevar un ritmo normal y me doy cuenta que a ese ritmo no aguantaré mucho rato, pero la emoción de correr el primer dia, hace que no baje el ritmo.

Así sigo unos 10 minutos, cuando decido hacer el primer descanso. Ando un minuto y medio aprox y vuelvo a correr, otros 10 minutos y paro para volver andar.

En ese momento me adelantan unas chavalas de mi edad aprox con pinta de runners y decido que ese sea el ritmo que lleve hasta al final, me pongo a una distancia prudencial y les sigo cual stalker.

Ahi me doy cuenta que ese era el ritmo que debía llevar desde el principio, pues me siento muy cómodo corriendo, incluso disfrutando sigo otros 10 minutos así, hasta que decido volver a subir el ritmo hasta llegar a casa, adelanto a las féminas y cual lince a una endiablada velocidad que calculo que no baja de los 5' km llego a casa con considerables signos de fatiga.

Creo que podría haber aguantado 30 minutitos sin parar, pero preferí hacerlo así, ya tengo experiencia de otros desvirgamientos de correr que he idohasta reventar y las agujetas me han durado una semana.

Hoy un poco de dolor en los gemelos pero poco más.

De aquí a octubre, tengo la idea de ir 2-3 dias a la semana. Ya explicaré porqué en el hilo correspondiente.

Que eso lo haga un descabezado que empieza es lo normal, pero tu???

Coño, que ya tienes experiencia en el tema. Sabes de sobra que los primeros dias hay que empezar poco a poco y no apretar con el ritmo por que sinó te comen las agujetas durante dias

He quedado para correr dentro de un rato con una Milf joven de tetas gordas que de joven corría mucho. Ya pondré la sexpe.

Que eso lo haga un descabezado que empieza es lo normal, pero tu???

Coño, que ya tienes experiencia en el tema. Sabes de sobra que los primeros dias hay que empezar poco a poco y no apretar con el ritmo por que sinó te comen las agujetas durante dias

Coño tío, que he parado dos veces.

La primera vez hice un 1h20.

Bueno mis panas, ya se que esto es predicar en el desierto, mas cansinamente he de repetirme:

COSAS QUE SI SE DEBEN HACER.
HOY:
APRENDED A CORRER DESPACIO

Parece una boludez, os aseguro que no lo es. Parece facilito, pues tampoco lo es.
Esto en su dia me lo enseñó un señor que hacía 2h12' en maratón y 29' en el diezmil. Cosa que servidor, dentro de mi pauper y modesto estado de forma ha comprobado, y que cualquier pana que lo ha practicado me lo ha confirmado.

Es conveniente, muy conveniente, es casi necesario que aprendamos a correr despacio, muy despacio.
Es muy importante para inciados en esto , para reenganchados en buena forma (como es el caso de nuestro caro mod), pero también es muy importante para gente ya rodada. Para gentes en forma es conveniente hacer este ejercicio, a modo de recuperación, una vez a la semana.
Se trata de un ejercicio más mental que otra cosa, hay que vencer la tentación de ir como las piernas nos sugieren, la cabeza ha de mandar siempre, hemos de saber controlar esos malos impulsos.

Comienzo de una tirada: Andamos, andamos deprisa, trotamos, comenzamos a correr, llevamos un par de minutos corriendo....
STOP. Un momento para la reflexión. Nos fijamos en nuestra respiración, en nuestro braceo, en nuestra pisada, en nuestra postura, y mandamos a las piernas ir más despacio.
- Si voy bien - pensamos.
- Pues no majete, no vas bien, vas más deprisa de lo que debes. Has de ir más despacio, si quieres terminar bien, si quieres mejorar.

Mentalizaos. Sobre todo al principio de ponernos con esto del correr ó bien al comenzar un reenganche (como los casos del citado, ó del pana @Césped Alí )
También , sea cual sea nuestro estado de forma, al comenzar una tirada: Id más despacio.
Ya tendremos tiempo para la velocidad, para la rapidez, no precipitarse, ya vendrá nuestro tiempo de apretar, ahora no.
Tranquilino es nuestro nombre.

Quien no avisa , es traidor.

---------------------------------------------

GILIDIARIO: Tirada de rekuperación 6 km.
- Sigo quedando con esta señora que quiere bajar sus marcas y luego en invierno mejorar en sus carreras de diezmil que se apunta.
- El cuerpo me pedía otra tiradita fuerte para ver si bajamos de los 46' y así llegar fuerte al diezmil del sábado ....
.... pero no. Hoy tocaba recuperación y bien que hice.
- Fue empezar a trotar y sentir que ando cargadísimo a lo largo de las dos piernas, en especial la zona de aductores. Asi pues, una de recuperación era lo suyo.

- Ya veremos si no me he pasado pana @Perrino Chico
Creo que no: No es una molestia propiamente dicha, es una ligera sobrecarga y además muy simétrica, muy repartida a lo largo de ambas piernas.
Entre esta tiradita, la pileta y los estiramientos subsiguientes, y mañana descanso, creo que llegaré a la carrera del sábado en condiciones Dios Padre Zapatones mediante.

K♂rma & km. de deskarga.

Esperemos que no sea nada y puedas darlo todo en la carrera del sábado.

Ayer forcé un poco a ver qué tal tiraba la milf y no lo hace mal la moza. Es como (era) yo, de correr y correr y no hacer planificaciones ni hostias. A ver si hoy se anima otra vez, no es que enseñe mucho pero siempre alegra la vista esas cosas.

Aleja jacta est y tal.
Hoy es el dia del diezmil. Me gusta prepararlo bien, ¿por qué no?
Tenía tiempo, estoy de vacaciones, y así con la tontería, pues te pones en forma.

Siempre digo que hay que ser flexible con las planificaciones.
Esta giliplanificación se me torció un poco el sábado: me tocó currar de camarero de mañana-tarde, y luego de tarde noche me tocó darle a los botellines. Al menos me porté bien y no le di a las copas.
Eso produjo que hiciera tres tiradas seguidas (domingo, lunes y martes) y eso no es bueno. Tengo comprobado que salir más de dos días seguidos es contraproducente. Además el martes, por el lol, hicimos el mejor tiempo en el recorrido de los oyo km, con cierta sobrecarga y forzando el ritmo (hagan lo que digo, no lo que hago, ya saben).
Esto me acarreó una especie de sobrecarga en ambas piernas. Calculé mal, mala cabesa.

Ayer no hice nada: un pequeño paseo andando y un poco de estirar, descansando.
Hoy ya me noto las piernas más ligeras. Veremos cuando empiece a rodar si me he pasado ó no. Esto más o menos tiene unas pautas, sabes lo que has hecho y cómo te vas a encontrar con cierto margen de erro, afinar es dificilito, nunca se sabe.

K♂rma y vamos p'allá.

Buena carrera la del sábado con récord para mi y reventón para el pana @ignaciofdez que me estuvo tutelando toda la carrera hasta que le llegaron los calores propios de la edad y la falta de costumbre al calor. Y eso que no hacía mucho calor, 31º es casi de arroparse por las noches.

Hicimos una salida controlada sin dejarnos llevar por el ímpetu de la chavalada y sabiendo que luego venía una subidita engañosa en el segundo kilómetro, el tercero era de bajada y batí mi récord personal en un km 4m40s soltándome de piernas como decía el pana y llevado por el público. Ahí ya estaba llegando al final de la primera vuelta el puto moro, nos sacaba 2km de ventaja y nosotros solo habíamos corrido 3, un ritmo brutal que llevaba. Mi objetivo era que no me doblara el primero, no dobló a nadie creo, así que la segunda vuelta la hice más relajado. Antes de llegar la km 8 le pregunté al pana por el tiempo, teníamos que comprobarlo para @Apofis pero no me contestaba, justo acababa de ponerme por delante de él pero pensé que lo había hecho para que me jaleara el público. Miro para atrás otra vez y lo veo sudando como un condenao y con la cara como si hubiera pillado a @Verruga encima de su hija. Me dijo que tirara y no le esperara, así que tiré a muerte hasta el final, entré en meta y volví a buscarle, pero ya estaba llegando.

Buena carrera y buena gente el pana que luego estuvo de fiesta hasta las tantas el jodío, vaya aguante. Eso que lo cuente él si quiere, aunque seguro que quiere comentar algo del travelo que le enseñé de mi pueblo.

Archivos adjuntos

• IMG_20180825_215457256.webp
    IMG_20180825_215457256.webp
    230,5 KB · Visitas: 52
  • IMG_20180825_215503612.webp
    IMG_20180825_215503612.webp
    220,1 KB · Visitas: 60
LA CARRERINA:
- Consejos doy que para mi no quiero.
Llegué mal de forma, quizá me faltaron unas buenas tiradas de intensidad, unos cuantos km. de calidad, pero de calidad de verdad. Quizá el ir con la Fenomenal le vino bien a ella, pero yo no forcé a tope,.

- La aclimatación. El calor y la humedad excesivos, además del cambio de altitud. Uno está acostumbrado a correr estos días sobre los 18-20º , clima seco, y a 1.150 -.1.200 m de altitud. La carrerina fue a 31º C, una humedad tremenda, y por debajo de los 300m de altitud. Sofocón.
Vale. Excusas. Si hubiera ido en buena forma eso hubiera sido muy secundario.

- Al principio con cabesa. La gente tiró fuerte, había poca gente pero de bastante buen nivel, me sorprendió este punto: Mucha gente de clubes de atletismo de la zona, acabó el 80% por debajo de 50', muchos por debajo de 40' .
Nosotros a nuestro aire, el primer km. trank. Luego subimos el 2º km., que era muy duro, muy cuesta arriba, por debajo de 5'40", que es un ritmo bastante fuerte para nosotros, y ya estabamos en cola, casi los últimos.

- El primer 5000 para nosotros bien, un poco por debajo de 5'05", un ritmo que no hemos llevado nunca nosotros.
Comencé la segunda vuelta un poco pasado, el sofoco empezaba, de fuerzas bien, subimos bastante bien el km. duro.

- En el km. 8 no pude más y eso que picaba hacia abajo. No era falta de fuerzas, las subidas las hice sobrado, era sofoco, notaba el corazón mal, muy pasado, sudando como un berraco. El pana Perrino iba relativamente fresco, y como es el alkalde putativo del pueblo, todo el mundo le jaleaba, pues se vino arriba en los últimos km., hizo un buen final. También es diesel.

- Decir para el pana @Apofis que en 8km. (del 1 al 9) marqué 43'20", y el Perrino iría 45" - 60" por delante.

- En meta el alkalde castúo hizo buen tiempo para él, muy por debajo de 54', a unos 5'20" de media , lo cual no está nada mal, todo es relativo ya saben. Yo marque un muy discreto tiempo, por encima de 54'

EL POSTPARTIDO:
- Beber y beber, de todo. Mucha agua sobre todo, litros; vasos y vaso de isotónica. Seguí sudando como un serdo en sauna durante casi una hora tras la carrerina.
Había mucha comida, embutidos de la tierra y tal, muy rico todo, pero que entraban solo a fuerza de beber y beber.

- Luego de fiesta, cermeja de la tierrra y tal.
Bien, pues con todo recuerdo que no oriné hasta pasadas 3h del fin de la carrerina, deshidratao.

- Fiestas populares, los extremaños son buena gente, sencillos, trabajadores, muy sociables, de siempre he hecho buenas migas con los extremaños.
España profunda ?
Bien, si, pero con modernidad, tenían un travelo y todo en el pueblo. So good

---------------------

Ahora toca recuperación , poco correr y despacito, mucho estirar y bien de pileta.
No puedo con las tabas.

K♂rme voy a matarrrrrr.

399 metros sobre el nivel del mar está el ayuntamiento, no 300. Diles, diles lo que te pareció el travelo, estaba potentorra o no?

399 metros sobre el nivel del mar está el ayuntamiento, no 300. Diles, diles lo que te pareció el travelo, estaba potentorra o no?
No me sorprendió mucho ver un travelo extremaño. De toda la vida de Dios los castúos sois bastantes modernos.
El travelaco en cuestión, delgadino, buen tipo, de facciones agradables y bien arregladino, muy potable si señor.
Como dice el típico dicho: Mucho más femenino que muchísimas mozas que había por ahí (y eso que había cierto buen nivel fem allá )
Eso le da una categoría extra al pueblino, eso yes.

Otro punto lol:
Una vez aterrizado, calentando en la previa, le digo a tendero, le digo asín:
- Jdrrr Perrino, que llevo unas 3h en tu pueblo y todavía no me he encontrado a nadie conocido. Esto es muy rrraro para mi.
El pana Perrino me miró con una mirada entre perpleja y resabiada. Le leí la mente :
- ( ¿ a quién se va encontrar este tipejo ? Este Ignacio es igual de [j]elipollas en la vida real que en la internet )

Bien, pues ya bien entrada la noche, en un kiosko de las fiestas oigo a alguien:
- Ignacio, Ignacio, ¿qué pasa, que no me reconoces ?
Una señora de la limpieza del curro. Hasta en ese marvelous lugar del fin del mundo me he de encontrar a alguien conocido, es inevitable, es mi sino.

K♂rma kastúa.

- La aclimatación. El calor y la humedad excesivos, además del cambio de altitud. Uno está acostumbrado a correr estos días sobre los 18-20º , clima seco, y a 1.150 -.1.200 m de altitud. La carrerina fue a 31º C, una humedad tremenda, y por debajo de los 300m de altitud. Sofocón.
Vale. Excusas. Si hubiera ido en buena forma eso hubiera sido muy secundario.

Excusas nivel premium. El calor y la humedac vale, pero la altura??? Se supone que al correr a menos altura estaría más cómodo.

Por lo demás, mola las ranninkedadas entre foreros.

Excusas nivel premium. El calor y la humedac vale, pero la altura??? Se supone que al correr a menos altura estaría más cómodo.
ESa es la teoría mi pana. Incluso al día siguiente el cuñao de mi hermano (cuñao como adjetivo ) me lo decía, que si lo del entreno en altura, ganancia de óxigeno y tal.
Pero no mi pana , no.
- Entrenando a 1150 m. no es entreno de altura, no hay una diferencia de concentración de oxígeno apreciable.
- Lo que si se nota es la "variación" de altitud, quizá la presión atmosférica mayor, no se. También la humedad, que sumada una mayor temperatura, hace que la calor se te pegue a todo tu cuerpo.

No sabría explicartelo bien, pero es real y lo sufrí.
El corazón nota la variación de altitud, el descenso grande de altura, que en mi caso fueron casi 900m.
Así lo sentí: bien de fuerzas (los km. de subida fui sobrado), ritmo asequible, bien de respiración; por contra un exceso de sudoración, el corazón no iba bien, oprimía un poco, no iba bien. El sofoco por así decirlo.
La ventaja de ser viejo es que te conoces bien. No sabría expresártelo de manera más científica, te hablo a nivel muy personal, y así lo sentí: el corazón iba mal, no era preocupante a nivel vital, pero eso no funcionaba como días atrás.

- Por otro lado: Tengo que darte la razón , y así lo expuse desde el principio, que son vagas excusas.
Si se está bien de forma, bien entrenado, bien descansado, a puntito, no hay calor, no hay humedad, no hay variación de altura, no hay desconocimiento del recorrido, no hay nada.
Puedes perder unos segundos por cualquiera de estos condicionantes, pero no te vienes abajo; unos segunditos de tu mejor marca, un poco peor de recuperación, poco más.
Piedros para mi.

Por lo demás, mola las ranninkedadas entre foreros.
Te puedo asegurar que es la primera kdd. Servidor llegó tarde a lo de la internet.
Esta primavera, también en modo ranninkdd, quedé con cierto caro mod de la casa, pero por mor de LOL, no nos vimos, fue kdd fail.

K♂rmartillo, martillo, no hay excusas.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie