CORTARSE EL PELO COMO UN SEÑOR Y NO COMO UN MARIQUITA:

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tileno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debería hundirse el gremio de peluqueros, de esta forma el final feliz no sería solo en peluquerías chinas si no también las de chonis. Un peinado a la paja por 10 euros.

Todo el mundo a comprarse maquinas de pelar, pero de las potentes, nada de mariconadas de precisión con piezas para las patillas y demás pamplinas, una sin gilipolleces pero que esquile una oveja. Menos el pelopolla de Ilg que se dará un afeitado clásico.
 
Última edición:
Yo recuerdo que donde iba a pelarme, hace años, con la subida del IVA subieron el corte de caballero de 11 a 15 euros. De un día para otro. Con dos cojones.

Ni te levaban el pelo antes ni después. Te cortaban el pelo en 20 minutos y te cobraban 15 euros.


Después me compré la maquinilla (una philips) y fin de cortarme el pelo en la calle.
 
Cada vez conozco más gente que se lo corta en casa (sin ser un calvo de mierda, necesariamente). Yo hago el cálculo desde que dejé de ir a peluquerías y, joder, llevaré unos 800 pavos ahorrados.
Los primeros cortes eran al cero, en plan nancy, era rápido barato y duraba la hostia. Pero poco a poco decidí dar rienda suelta a mi fantasía y el Rupert que llevo dentro y me salían unos cortes ahí "tó wapos".
Lo jodido en el "autopelado" es la parte de atrás, es jodido hacerse bien el cuello y tal. Si se tiene ayuda mejor.




La verdad es que lo pienso, y soy el puto amo. Lo hago todo bien, lahostia.
 
Última edición:
Pero te gusta ¿no?

la parte del cuello me la he llegado a hacer yo sin mucho problema, pero prefiero que me la hagan.

llevo ya por lo menos lo que va de siglo con el tema, y tengo un pelazo.
 

Pues precisamente con Pérez Reverte coincidí yo hace cosa de un año o así en una peluquería de las de toda la vida: El Kinze de Cuchilleros, sito en ese número de la calle homónima, al lado de la Plaza Mayor. Se sentó a mi lado a esperar su turno y se puso a hojear el ¡Hola!, el muy canalla. Le dije "No me imaginaba yo a usted leyendo estas cosas". Me respondió "Yo es que me lo leo todo, hasta los posavasos de los bares". Intercambiamos tres o cuatro frases más, le tocó el turno, le cortaron el pelo en dos minutos mientras yo esperaba el mío, me dijo adiós y me dio la mano. Fin del ANECDOTÓN.

Foto de la peluquería:

pxl_c6e1357dbd6b2296e9a39e667c3d6c7c.jpeg


El señor que aparece es el que nos cortó el pelo a ambos.
 
Si no recuerdo mal salió en un episodio de Callejeros hablando de la renta antigua o algo así.
Edición ninja: El señor de la barbería en su barbería, no Pérez Reverte [emoji38]
 
Última edición:
Pues esta es mi pelu, detrás del arból está una de las chinas, que vendrá de hacer algún mandado.

pelu.jpg


cina.jpg
 
Última edición:
¿Dónde y cómo debería cortarse el pelo alguien que lleve más de 4 años sin cortárselo?
 
Las peluqueras que conozco tienen el mismo esquema: gordas llenas de tatuajes y pendientes extraños, hablan a gritos y nunca han leído un libro.
 
Haber leído libros es esencial para saber cortar el pelo.
 
Yo tengo estilista no peluquero

Que vulgares sois los pobres jajaj
 
Para que no sea un offtopic, Caótico, si respondes a Boniato, céntrate en el corte de pelo que llevan los jueces, fiscales y abogados.
De las estenotipistas no hace falta hacer comentarios.
 
Tiene pinta de ser el típico sitio "retro" (que no "hipster", más que nada por el señor peluquero en cuestión que aparece en la foto) donde a uno le meten una clavada curiosa.
No es retro. Es que es así de toda la vida, es de esos sitios que son auténticos de verdad. Tienen las paredes cubiertas de fotos de famosos que se han ido a afeitar o cortar el pelo ahí. Hasta hay un vídeo en Yutuf en el que afeitan a van Nistelrooy, de quien dice el dueño que tenía la barba más dura que había visto en su vida. No es caro, la verdad.
 
Cambiaría el título por cortarse el pelo con un mariquita ya que las aulas de enseñanza están llenas de ellos
Cortarse en pelo en casa es de pobres, de cutres y de muertos de hambre.

El que obtiene pagando lo que otros sacan de gratis ha hablado, pero luego paga 12 euros de luc al mes y recoge residuos sólidos urbanos:lol:
 
No es retro. Es que es así de toda la vida, es de esos sitios que son auténticos de verdad. Tienen las paredes cubiertas de fotos de famosos que se han ido a afeitar o cortar el pelo ahí. Hasta hay un vídeo en Yutuf en el que afeitan a van Nistelrooy, de quien dice el dueño que tenía la barba más dura que había visto en su vida. No es caro, la verdad.

No pretendía decir que fuera un "retro" impostado. Quizá hubiera sido más preciso decir "de toda la vida". Decía que tenía pinta de clavada porque he visto lo que sucede mucho con bares y tabernas del centro de Madrid, que han pasado de ser "sitios de viejos" a pasarle una bayeta a los azulejos y actualizar un poco el sitio para duplicar precios. Pero si no es caro, pues más mejón.

Hace muchos años fui a Parra (una peluquería al lado del Bernabéu) y me clavaron 3.000 pelas de la época, que era una pasta. Con sus cafeses, su limpiabotas, etc... Detrás de mí esperaba pacientemente Luis Ángel Rojo, gobernador del Banco de España.
 
Arriba Pie