cosas que he aprendido a lo largo de la vida sobre las mujeres.

Que no joder, sólo son egoístas. Como todos. Por lo demás son maravillosas. A mi me encanta cuando lloran, se ponen tontitas y esas cosas. Lo que no me gusta es una mujer que piensa cuando habla. Si piensa es culpa de uno, claro.
 
Blackest rebuznó:
No me jodas cualquiera que haya conocido un poco a las mujeres saben que la mayoría ven con satisfacción a un tio que lo pase mal, es despreciable, no es un macho alfa que es lo que ellas quieren, pero parece que algunos peleles y mierdas como tú aún piensan que la mujer es un ser bondadoso y compasivo

Para mí estos pensamientos vienen de ver a una mujer con inferioridad. Te sientes mal por haber sido rechazado por una mujer en algún momento y lo extrapolas a todo el género femenino.

Las mujeres no es que sean un ser bondadoso y compasivo o no. La cuestión es que los seres humanos son así, no solo las mujeres. En la vida si no tienes un poco de carácter te van a tomar el pelo y eso no es sólo que hagan las mujeres.
 
Yo e aprendido que todas son sinceras, fieles y legales...que no buscan un musculitos con fama de macho alfa y que le sobre la plata, :D:D
 
Muy Señores míos, y perdón por el califícativo,

ante tanta doctrina expuesta en este sacrosanto lodazal, y tras mucho años chupando del bote y sin aportar lo más mínimo me progongo aportar lo mínimo posible y contribuir así al ocaso definitivo de este foro. Viendo algunos post putapénicos Telva Style, y ante la oportunidad que se me brinda quiero resumir mi experiencia con las mujeres: "Lo único que nunca hay que olvidar al tratar con una mujer es que hay que limitarse a disfrutarlas, como se quiera intentar comprenderlas acabarás jodido tarde o temprano".
Todo lo demás son pajas mentales.
 
johnny knoxville rebuznó:
Para mí estos pensamientos vienen de ver a una mujer con inferioridad. Te sientes mal por haber sido rechazado por una mujer en algún momento y lo extrapolas a todo el género femenino.

Las mujeres no es que sean un ser bondadoso y compasivo o no. La cuestión es que los seres humanos son así, no solo las mujeres. En la vida si no tienes un poco de carácter te van a tomar el pelo y eso no es sólo que hagan las mujeres.

Hay cosas muy diferentes entre un hombre y una mujer.
Una mujer que sufre inspira en el hombre un sentimiento de protección
Un hombre que sufre inspira en la mujer un sentimiento de "mira ese que pringao y debilucho jejeje"
 
Blackest rebuznó:
Hay cosas muy diferentes entre un hombre y una mujer.
Una mujer que sufre inspira en el hombre un sentimiento de protección
Un hombre que sufre inspira en la mujer un sentimiento de "mira ese que pringao y debilucho jejeje"


No es por defenderlas a ellas (dios me libre) ni por tocar los huevos, pero supongo que eso que cuentas esta en la misma proporción de las tias que van de duras... un tio que va de duro inspira imagen de masculinidad pura... una mujer que va de dura inspira un sentimiento de "mira esa que chicote"...


Luego estan los que dicen me gustan las mujeres con "caracter" y las que dicen me gustan los tios "sensibles"...
Que sea verdad es otro tema...

paz...;)
 
Añado

Se han venido arriba años ha gracias a esa supuesta independencia económica que ciertos poderes les han hecho creer que tenían. Lo mejor es que la mayoría de ellas tienen trabajitos de mierda en el sector terciario o en la Admón. pública.

De las primeras poco que decir, enhorabuena por haberos "liberado" del malbado hombre, ahora solo teneis que libraros del patrón :1

De las segundas; que su supuesta independencia económica y su "liberación" no es más que una falacia basada en un castillo de naipes económico que hace tiempo se derrumba.

Una vez más, caballeros, a mi firma les remito.

Espero ese día con ansia y delectación.

Y unas birras.

Disculpen que les llame caballeros, pero aun no les conozco demasiado...
 
A ver retardeds si lo entendeis, las mujeres pueden ser lo que les de la gana, aquí lo que cuenta es la respuesta vuestra ante esas actitudes.Cuando veais algo que considereis ridiculo, le dais puerta y punto.
 
ultimatum rebuznó:
A ver retardeds si lo entendeis, las mujeres pueden ser lo que les de la gana, aquí lo que cuenta es la respuesta vuestra ante esas actitudes.Cuando veais algo que considereis ridiculo, le dais puerta y punto.

Si puede ser, una vez mal folladas, claro está, que así se hace como más pupa, porsupu.
 
ultimatum rebuznó:
A ver retardeds si lo entendeis, las mujeres pueden ser lo que les de la gana, aquí lo que cuenta es la respuesta vuestra ante esas actitudes.Cuando veais algo que considereis ridiculo, le dais puerta y punto.

Me da a mi que si das puerta a una tia cada vez que ves algo ridículo... salvaguardarás tu orgullo, vale, pero poco se va a follar... por experiencia...
 
La gracia está en dársela una vez descargado. Prometer hasta meter, y una vez metido olvidar lo prometido.
 
powerfist rebuznó:
No es por defenderlas a ellas (dios me libre) ni por tocar los huevos, pero supongo que eso que cuentas esta en la misma proporción de las tias que van de duras... un tio que va de duro inspira imagen de masculinidad pura... una mujer que va de dura inspira un sentimiento de "mira esa que chicote"...


Luego estan los que dicen me gustan las mujeres con "caracter" y las que dicen me gustan los tios "sensibles"...
Que sea verdad es otro tema...

paz...;)

No te creas a muchos tios les va las zorras con mala leche e hijas de puta, es su ideal de mujer lara croft/angeles de charlie style

Por cierto hoy una zorra de mi clase que ha salido a la palestra yo como soy muy sensitivo me he dado cuenta de que estaba insegura e indecisa, la ha cagado bien ha demas y ha inspirado en mi una sensacion de empatía y compasion, me he sentido como una mierda por ello, en vez de alegrarme empatizo, se ve que estaba en esos días del mes. :roll:

Por que coño cuando quiero poner X D me sale XD?
cojones ya
 
Las mujeres suelen mentirme siempre, y en mi baga experiencia puedo decir que son todas mas mentirosas que nosotros.
 
elsonidodetuvida rebuznó:
Las mujeres suelen mentirme siempre, y en mi baga experiencia puedo decir que son todas mas mentirosas que nosotros.


Si quieres continuar aportando ponte avatar cuanto antes.
 
Perrino Chico rebuznó:
¿Porque poner eso es de crios?

Bueno, no te ensañes. En su caso es algo bastante obvio.
Además nos habla de cosas que le pasan cuando salen las chicas a la pizarra en clase. Lo mismo está en bachillerato entodavía :lol:

Ultimamente entra cada especimen a este lodazal que creo que no tienen ni remota idea de lo que es PL.
 
elsonidodetuvida rebuznó:
Las mujeres suelen mentirme siempre, y en mi baga experiencia puedo decir que son todas mas mentirosas que nosotros.
Con las nefastas consecuencias que eso nos acarrea...

¿Alguno no ha sido víctima de una mentira de mujer?. Por ejemplo, creer que tu chica ideal se vendría a España contigo a pasar unos días y tú como tonto comprarla el billete de avión y gastarte 1200 euros que mejor hubiera sido invertirlos en putas en España.
 
Lo único que he aprendido de las mujeres en la vida y siempre ha sido así con TODAS, es que la excitación y deseo que nosotros sentimos cuando vemos escotes, culos, ojos chulos o codos bonitos es exactamente la misma que sienten ellas cuando ven granos supurando pus. De hecho se intercambian los roles:

-Mujer cualquiera: Ven, ven, que no te hago nada, solo te lo miro.
-Víctima: Que no coño.
-Mujer: Pero si no es nada, si ni te va a doler. (Cuando ya está apretando)
-Víctima: ¡Pero que no! ¿Qué entiendes tú por no?
-Mujer:...(Mientras sigue apretando/escudriñando)

Ahora cambiad los personajes de sitio y quitar granos por follar; El cable de los impulsos le tienen mal conectado a algo que por lo general les debería dar asco.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Alguno no ha sido víctima de una mentira de mujer?. Por ejemplo, creer que tu chica ideal se vendría a España contigo a pasar unos días y tú como tonto comprarla el billete de avión y gastarte 1200 euros que mejor hubiera sido invertirlos en putas en España.

Cachondo, tú no fuiste víctima del engaño de ninguna mujer sino de tu propia idiocia.

En primer lugar por ingenuo, por confiar en una garota de la que cualquiera con dos dedos de frente hubiera adivinado las intenciones.

En segundo lugar por capullo, porque, corrígeme si me equivoco, cuando a ti te viene en gana viajar hasta algún sitio el billete te lo pagas tú, y no veo por qué con ellas debería ser distinto. Encuentro una falta de respeto hacia ti mismo que consientas esa clase de cosas, y más si encima te quejas de que se aprovechan de los demás.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Con las nefastas consecuencias que eso nos acarrea...

¿Alguno no ha sido víctima de una mentira de mujer?. Por ejemplo, creer que tu chica ideal se vendría a España contigo a pasar unos días y tú como tonto comprarla el billete de avión y gastarte 1200 euros que mejor hubiera sido invertirlos en putas en España.


Hostias!... joder, Cachondo... eso es de nivel experto...:face:
 
Venancio rebuznó:
Bueno, no te ensañes. En su caso es algo bastante obvio.
Además nos habla de cosas que le pasan cuando salen las chicas a la pizarra en clase. Lo mismo está en bachillerato entodavía :lol:

Ultimamente entra cada especimen a este lodazal que creo que no tienen ni remota idea de lo que es PL.

El hecho importante no es la pizarra en si sino la actitud de la zagala en cuestión y las anómalas sensaciones que la situación despertó en mi
Por otra parte es probable que tu nunca hayas visto una pizarra en tu vida y por ello te sorprende
 
Blackest rebuznó:
El hecho importante no es la pizarra en si sino la actitud de la zagala en cuestión y las anómalas sensaciones que la situación despertó en mi
Por otra parte es probable que tu nunca hayas visto una pizarra en tu vida y por ello te sorprende

Para esas tres lineas de mierda que pones, en las que además has necesitado editar 6 minutos despues, te molestas en responder? :lol:

Solo he dicho algo obvio, y es que eres un chavalillo que no tendrá ni 20 años, que se sorprende de no poder poner X D en un foro en el que no se puede poner X D desde hace lo menos 8 años.

Saludos.
 
Black Adder rebuznó:
Cachondo, tú no fuiste víctima del engaño de ninguna mujer sino de tu propia idiocia.

En primer lugar por ingenuo, por confiar en una garota de la que cualquiera con dos dedos de frente hubiera adivinado las intenciones.

En segundo lugar por capullo, porque, corrígeme si me equivoco, cuando a ti te viene en gana viajar hasta algún sitio el billete te lo pagas tú, y no veo por qué con ellas debería ser distinto. Encuentro una falta de respeto hacia ti mismo que consientas esa clase de cosas, y más si encima te quejas de que se aprovechan de los demás.
Con el paso del tiempo uno ya lo ve friamente y descubre los errores, pero es lógico que uno quisiera repetir la hazaña, porque antes que esa tía ya me traje una brasileña a mi casa y me hinché de follar, así que deseaba repetir. Lo que no sabía es que la última no era legal como la primera (una bahiana),hay de todo. Además, las de Río son muy mentirosas y te dan plantones bajo cualquier excusa estúpida.
 
Venancio rebuznó:
Para esas tres lineas de mierda que pones, en las que además has necesitado editar 6 minutos despues, te molestas en responder? :lol:

Solo he dicho algo obvio, y es que eres un chavalillo que no tendrá ni 20 años, que se sorprende de no poder poner X D en un foro en el que no se puede poner X D desde hace lo menos 8 años.

Saludos.

Joder no supiera que te dedicaras a ver cada cuanto tiempo alguien edita algun mensaje
realmente interesante...
lo del X D me llamo la atencion nada mas
 
Arriba Pie