cosas que he aprendido a lo largo de la vida sobre las mujeres.

Blackest rebuznó:
Joder no supiera que te dedicaras a ver cada cuanto tiempo alguien edita algun mensaje
realmente interesante...
lo del X D me llamo la atencion nada mas

Si editas lo pone debajo. Comparar la hora de edición con la de publicación le lleva a cualquiera unos 3 segundos. Entiendo tu fascinación, ya que estas cosas no las enseñan en el cole, pero ya te digo, no es nada sobrenatural :lol:

Venancio rebuznó:
Si editas lo pone debajo. Comparar la hora de edición con la de publicación le lleva a cualquiera unos 3 segundos. Entiendo tu fascinación, ya que estas cosas no las enseñan en el cole, pero ya te digo, no es nada sobrenatural :lol:

Pero a mi eso me la sudo, yo no me fijo en eso y menos lo uso para rajar sobre alguien, sería tan absurdo como rajar sobre alguien por el avatar que usa o el nick
Ridículo

Mira he editado otra vez ya te puedes poner rajar

Nueces rebuznó:
Las mujeres no te enseñan nada sobre la vida.

Discrepo, se puede aprender de todas las personas, cosas o incluso animales, de todas situaciones puedes aprender grandes lecciones de la vida.

Por cierto sobre el tema del hilo............... después de leer vuestras respuesta ahora entiendo porqué muchos de ustedes que os quejáis que no tenéis pareja, ahora entiendo porqué no la tenéis.:face:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Discrepo, se puede aprender de todas las personas, cosas o incluso animales, de todas situaciones puedes aprender grandes lecciones de la vida.

Por cierto sobre el tema del hilo............... después de leer vuestras respuesta ahora entiendo porqué muchos de ustedes que os quejáis que no tenéis pareja, ahora entiendo porqué no la tenéis.:face:

Cuanto tiempo! (sin humillarte).

¿Tú qué mierdas hablas de personas, de amores y de parejas?. Si solo vives para el dinero, solo te importa eso y solo follas por él. Animal, que eres un animal.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Cuanto tiempo! (sin humillarte).

¿Tú qué mierdas hablas de personas, de amores y de parejas?. Si solo vives para el dinero, solo te importa eso y solo follas por él. Animal, que eres un animal.

Un poco de respeto caballero.

Para empezar informese un poquito más sobre mi, porque para empezar ya dió el primer gran patinazo.

Y que sabré yo? pues quizás pueda sorprenderle, que puedo saber o dejar de saber yo.;)

Yo de usted centraría sus fuerzas en intentar camelar a otra chica, ya que por lo que se ve todos sus esfuerzos son en bano.

Pd. Le informo que pierde el tiempo si intenta entrar en polémicas conmigo, no tengo intención de entrar en ninguna ni con usted ni con nadie, así que por mi puede seguir llamándome perra judia si quiere, ni me molestaré si quiera en contestar post absurdos.

Bechis.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Yo de usted centraría sus fuerzas en intentar camelar a otra chica, ya que por lo que se ve todos sus esfuerzos son en bano.

¿Qué esfuerzos? ¿El no responder a ni uno solo de los privados que me enviabas diciendo "quieres ser mi hamijo?" y creyéndote graciosa?. Payasa, que eres una payasa.

Y ahora responde de una puta vez a la gran pregunta que te formulé por ahí arriba y de la que ibas huyendo: el día que tus hijos -los que tengas o los que estén por llegar- te miren a los ojos, o sea, claven sus miradas sobre la tuya y te pregunten "mamá, ¿tú a qué te dedicas?": ¿cuál será tu respuesta?.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Y ahora responde de una puta vez a la gran pregunta que te formulé por ahí arriba y de la que ibas huyendo.

No es que huya, simplemente como le he dicho en el post de más arriba, paso de contestar post absurdos.

Y este es el último que le contestaré sobre temas al respecto, ya que lo veo totalmente absurdo, fuera de contexto y que nada tiene que ver con el tema del hilo.

O bueno sí, si trata igual a las chicas no me extraña que este solo, por lo que deduzco que no ha aprendido nada de las mujeres a lo largo de su vida.

Lo siento por usted.

Humo humo humo y humo.

Todas tus putas y cobardes palabras son humo. Eres incapaz de enfrentarte a ti misma, a tu sucia verdad, y como buena puta ante ella o bien giras la cabeza hacia otro lado o bien la disfrazas desviándola y desfigurándola por completo a tu antojo.

Cuando quieras contestarme a mi pregunta con honradez estaré dispuesto a leerla.

Hasta entonces.

VENUS-MASAJES rebuznó:
No es que huya, simplemente como le he dicho en el post de más arriba, paso de contestar post absurdos.

Y este es el último que le contestaré sobre temas al respecto, ya que lo veo totalmente absurdo, fuera de contexto y que nada tiene que ver con el tema del hilo.

O bueno sí, si trata igual a las chicas no me extraña que este solo, por lo que deduzco que no ha aprendido nada de las mujeres a lo largo de su vida.

Lo siento por usted.

Ey, hola golfilla.
Si volvemos a la peseta, como parece ser que será, ¿a cuanto cobrarás el servicio?
Quiero decir, el pais estará jodido. Posiblemente devaluasen la moneda. Estarías dispuesta a bajar el precio del kilo de carne?

Dos toros están mirando a las vacas desde una colina.

El toro pequeño dice : ¿Qué tal si bajamos corriendo y nos follamos a una?

A lo que el toro pureta responde : Mejor bajamos andando y nos las follamos a todas.

¿Qué quiero decir con ésto? Que Venus masaje es puta.

VENUS-MASAJES rebuznó:

¿Pero cómo vas a discrepar de una frase chorra que solo pretendía burlarse de la frase chorra que había escrito Rubén inmediatamente antes? Además se presupone el "bueno" elíptico. Las mujeres no te enseñan nada (bueno) sobre la vida.

Nueces rebuznó:
Además se presupone el "bueno" elíptico. Las mujeres no te enseñan nada (bueno) sobre la vida.
Anda que no. A levantarte tras una hostia.

Ahm, que no, que eso lo aprendes solo. Pero hay que reconocer que te dan muchas oportunidades de practicar.

No, las mujeres per se no me han enseñado nada. Ni bueno ni malo.
Tratar con ellas sí me ha enseñado cosas, pero ellas mismas, no.

Alekos002 rebuznó:
-
- Les gusta que las dominen, mucho feminismo, mucha igualdad, pero al final son sumisas

Supongo hablaba de tiempos atrás, ahora la mayoría de sumisas no tienen/tenemos nada, de hecho en cuanto notamos el típico machito que quiere que hagamos todo y sólo lo que el quiera, se le da puerta rapidamente.

Amador Rivas Latorre rebuznó:
como se quiera intentar comprenderlas acabarás jodido tarde o temprano".
Todo lo demás son pajas mentales.

La clave es observar.

De la primera persona que aprendéis es de vuestra madre, hijos de puta.

No seáis subnormales se aprende de todos/as, pensaba que erais seres de luz.

A mi a follar me enseño una tia,y no me avergüenzo para nada.

Saca Colum rebuznó:
De la primera persona que aprendéis es de vuestra madre, hijos de puta.

La relación de aprendizaje de un hombre con su madre, debería terminar a los 12 años. Lejos de ahí, lo más que puede hacer es perjudicarle.

Así evitaríamos aberraciones como esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Supongo hablaba de tiempos atrás, ahora la mayoría de sumisas no tienen/tenemos nada, de hecho en cuanto notamos el típico machito que quiere que hagamos todo y sólo lo que el quiera, se le da puerta rapidamente.

Eso lo dice la Venus puta, o la Venus person......na, déjalo :lol:

Saca Colum rebuznó:
A mi a follar me enseño una tia,y no me avergüenzo para nada.
¡Hombree! Es que si no aprendes con una tía... ¿Qué otra cosa? Con una cabra o una sandía con un agujero abierto en el centro también se puede, pero es harto menos placentero y gozoso...

Todas vuestras obsesiones con las mujeres están condesadas aquí:
ea09fe75.jpg

Yo lo que he aprendido es que no puedes confiar en ellas. Son maestras en engañarte o en hacerte perder el tiempo.

AhoraEsEM rebuznó:
¡Hombree! Es que si no aprendes con una tía... ¿Qué otra cosa? Con una cabra o una sandía con un agujero abierto en el centro también se puede, pero es harto menos placentero y gozoso...

No te lo iba a explicar pero estoy generoso, espero se te quede claro.

Me refería que ella tenía mucha mas experiencia que yo,yo tenía 13 y ella 16. Tenía bastante experiencia o eso me parecio.

VENUS-MASAJES rebuznó:
La clave es observar.
Si cada una es un mundo, un cúmulo de complejos, de inseguridades, de caprichos y de modas.
Cada paso es un qué dirán, cómo se visten mis amigas, qué hace la masa, un no tener criterio ni persona propia.
Reconozco que esto también pasa entre los hombres, pero es que entre vosotras es la norma.
Observar porque hay una serie de patrones. Patrones que ha marcado desde la Barbie y el Ken de pequeñitas, hasta Hollywood, la sociedad, la religión y lo que se habla de vosotras.
Es la única manera de anticiparse un poco. Saber cómo os veis, cómo la sociedad quiere que os veais, y saber también que no es como sois. Sólo cómo creeis que sois. Muchas veces os comportais según ese guión, y muchas otras de otro modo. Aunque luego os inventais mil historias para convenceros de que seguís actuando de manera coherente con lo que pensais que sois.

Todas locas.

Cachondo Mental rebuznó:
Yo lo que he aprendido es que no puedes confiar en ellas. Son maestras en engañarte o en hacerte perder el tiempo.

Su campo preferido para hacer eso son las redes sociales

Otra cosa que he aprendido: la enorme diferencia que hay entre españolas y sudamericanas que son legales. En este foro las latinas no gozan de buena fama pero os puedo decir que hay diamantes en bruto en esas lejanas tierras (eso no quiere decir que follen contigo el primer día).

Vaserqueno rebuznó:
Si cada una es un mundo, un cúmulo de complejos, de inseguridades, de caprichos y de modas.
Cada paso es un qué dirán, cómo se visten mis amigas, qué hace la masa, un no tener criterio ni persona propia.
Reconozco que esto también pasa entre los hombres, pero es que entre vosotras es la norma.
Observar porque hay una serie de patrones. Patrones que ha marcado desde la Barbie y el Ken de pequeñitas, hasta Hollywood, la sociedad, la religión y lo que se habla de vosotras.
Es la única manera de anticiparse un poco. Saber cómo os veis, cómo la sociedad quiere que os veais, y saber también que no es como sois. Sólo cómo creeis que sois. Muchas veces os comportais según ese guión, y muchas otras de otro modo. Aunque luego os inventais mil historias para convenceros de que seguís actuando de manera coherente con lo que pensais que sois.

Todas locas.

No creo que sea observar esa serie de patrones a la que usted se refiere, más bien me referia a observar a la persona, sus gustos, que le hace sonreir, que le disgusta, que le cabrea, que le hace ilusión.......

Observando se aprende mucho de la persona.

Atrás
Arriba Pie