Cosas que no os chanan del verano

Canduterio_XP rebuznó:
Ya se que nos gusta el verano a toda la gente normal, pero con el verano tambien hay cosas que no son tan buenas, poner ejemplos tambien vosotros cabrones, aqui van agunos que se me ocurren ahora mismo:

- Los gordos que van con camisetas sin mangas por la calle sin ningun tipo de verguenza y ademas marcando panxa.

-Las putas cucarachas que aparecen de vez en cuando por la noche en casa cuando menos e lo esperas.

-Ir a la playa con toda la ilusion despues de pasarme un año en el gimnasio y ver que mas de la mitad estan el doble de cuadraos a base de pincharse mas que los pollos del Mc Donals.

-Tener un coche sin aire acondicionado, ya que cuando se queda en la calle toda la mañana y al cogerlo esta a mas de 50 grados.

:oops:

Lo único q no soporto del verano es la calor, se me hace insoportable. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando por las noches no hay quien duerma pq no pasa el aire y cuando los mosquitos te la tienen jurada.

Lo que mas odio del verano son las gordas que van con el top enseñando la panza, con pantalones bajos y ajustados enseñando el tanga.
uggg que grima me da.

tomas_turbao2 rebuznó:
Lo que mas odio del verano son las gordas que van con el top enseñando la panza, con pantalones bajos y ajustados enseñando el tanga.
uggg que grima me da.

Y encima van con la cabeza bien alta pensando que por ser verano van a pillar cacho :)

Hace dos veranos miraba al culo de las hembras y ellas se giraban me veian que las miraba y volteaban la cabeza, no volvera a pasar. Hembra que voltee la cabeza sera defenestrada.

ChuloPutas rebuznó:
tomas_turbao2 rebuznó:
uggg que grima me da.

Y encima van con la cabeza bien alta pensando que por ser verano van a pillar cacho :)

Y la mayor parte de las veces será verdad. Si las mujeres de este país son infinitamente más creídas y cretinas que las de otros, es porque los tíos de aquí somos infinitamente más babosos.

Martin Pareja Obregón rebuznó:
Hace dos veranos miraba al culo de las hembras y ellas se giraban me veian que las miraba y volteaban la cabeza, no volvera a pasar. Hembra que voltee la cabeza sera defenestrada.

pues si que eres feo

Mastropiero rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:
tomas_turbao2 rebuznó:
uggg que grima me da.

Y la mayor parte de las veces será verdad. Si las mujeres de este país son infinitamente más creídas y cretinas que las de otros, es porque los tíos de aquí somos infinitamente más babosos.

Pues gran verdad!!!!!!!!!!!!!! Las tias buenas en donde sea tendran a 3 o 4 echandole babas por donde camine, si no fuera asi, serian menos creidas las muy putas.

TONICIPRIANI rebuznó:
Pues gran verdad!!!!!!!!!!!!!! Las tias buenas en donde sea tendran a 3 o 4 echandole babas por donde camine, si no fuera asi, serian menos creidas las muy putas.

Venga, vale, a partir de ahora dejad de babear cuando veáis un pívón...
Hombre, seamos realistas, hay cosas que son como son por naturaleza, y no se pueden evitar. Las tias buenas son en generan muy manipuladoras.

Y me callo porque esto debería ir en el foro ligue.

Cosas que no me chanan del verano:

A) La playa, las cerraria todas y prohibiria ir salvo a los niños. No entiendo como a la gente no le da asco bañarse entre compresas y viejos. Lo de los niños que cagan y mean en el agua es algo excusable porque eso lo hacemos todos.

B) La puta cancion del verano.

C) La gente que va a la playa con el tuper, la puta silla, la sombrilla y que ademas de ser aldeanos van y lo pasean a los 4 vientos.

D) Las personas que llevan sandalias, chanclas o como lo querais llamar. Me dan puto asco. Los dedos son feos y los tios unos maricones.

E) Las putas fiestas de aldea a las que no va nadie pero que te despiertan con los voladores de los cojones y las tracas. Se pasan todo el dia tirando petardos los hijos de la gran puta.

Ar-C-Angel rebuznó:

Tengo dudas sobre este punto en concreto, ¿cuál creéis que va a ser la canción del verano este año?. Yo creo que apuesto por la de Shakira.

Ar-C-Angel rebuznó:
Cosas que no me chanan del verano:

A) La playa, las cerraria todas y prohibiria ir salvo a los niños. No entiendo como a la gente no le da asco bañarse entre compresas y viejos. Lo de los niños que cagan y mean en el agua es algo excusable porque eso lo hacemos todos.

C) La gente que va a la playa con el tuper, la puta silla, la sombrilla y que ademas de ser aldeanos van y lo pasean a los 4 vientos.

D) Las personas que llevan sandalias, chanclas o como lo querais llamar. Me dan puto asco. Los dedos son feos y los tios unos maricones.

E) Las putas fiestas de aldea a las que no va nadie pero que te despiertan con los voladores de los cojones y las tracas. Se pasan todo el dia tirando petardos los hijos de la gran puta.

1.- Yo la playa no la cerraría, porque ya que la veo poco...

2.- La canción del verano yo tambien la odio.

3.- La gente que va con la casa a cuestas a la playa me da igual, porque total, solo la veo como mucho 1 vez al año. Hay que ver cosas diferentes

4.- Las sandalias son muy cómodas, pero es cierto que en los chicos queda un pelín cutre.

5.- Las fiestas de los pueblos son muy chanantes. Y además si eres forastero fijo que pillas.

Odio que haya tios en la playa, preferiria solo mujeres
Odio la cantidad de gays que acuden cada vez más a la playa.
Odio que exista tanto viejo/a
Nada más

dios, miré la foto, miré la foto, miré la foto, miré la foto

No seais estupidos diciendo que las chanclas quedan mal o que son cutres.

No hay nada más cutre que alquien en bañador sentado en la arena quitandose los calcetines y las zapatillas; eso si es cutre.

Los maricones de playa.

En la parte donde suelo ponerme (la más alejada, donde hay menos gente) campan a sus anchas y hay unos hijos de puta que se exhiben colocándose sobre las dunas de pié cada pocos metros, como mostrando el producto a los posibles interesados. Se pasan así horas, ofreciéndose. Dan puto asco.

Ya no puede uno jiñar tranquilamente entre las dunas sin temor a que le metan el truño p'adentro en un descuido. :x :x :x

MADXTAR rebuznó:
Puedes hacer como un antiguo compañero de clase que al llegar el verano rompía con la novia y al acabar las vacaciones se reconciliaba con ella.

Atrás
Arriba Pie