Creeis que la poli ostia en comisaria?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xtxt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xtxt

RangoNovato de mierda
Registro
7 Nov 2006
Mensajes
98
Reacciones
0
A los manguis y gente asi creeis que los ostian? O es más bien leyenda.

Igual alguno ha estado detenido alguna vez y puede contar su experiencia
 
deberian ostiar bastante a toda esa escoria negra q atrapan dia si dia tambien.



cmo decia mi abuelo q en paz descanse despues de apalizar al negro de turno ... Sargento, el sujeto ya ha sido "debidamente interrogado" ¿donde lo soltamos?
 
239.jpg
 
Pero si ahostian en plena calle, sólo hay que ver como se ensañan a la hora de dispersar a la gente. SObre todo se ensañan con los que más indefensos parecen.

No obstante no me parece mal que den kandela a todos los que pillan robando y que están amparados por la ley y saben que les van a soltar. Pues tenemos unas leyes DE MIERDA. Al menos que se vuelva caliente a casa el robacarteras de turno.
 
Si te pasas con ellos. Te ostian. Asi de simple. Ahora que no todo el mundo tiene el mismo concepto de pasarse.
 
Aunque el tema pueda ser medianamente intersante, NO ES MANERA DE ABRIR UN HILO.

En el esfuerzo esta la recompensa, amijo.
 
El violador del ascensor rebuznó:
Yo una vez estuve en el calabozo y vi a Torbe. Me solto 50 eypos.

llevo un rato en el foro, ya era hora de reirme :lol:
 
Joder si te meten ostias, cuando estas en el calabozo te caen palos por todos lados, y en la calle tambien y mas. Sino probar a cuando les cacheen desir cosas como: ummm si sigue, por esto te gusta tu trabajo verdad? si si mas arriba nene, y demas lindezas te apalean sin piedad jaja lo digo desde mi experiencia.
 
Asalta_Cunas rebuznó:
Joder si te meten ostias, cuando estas en el calabozo te caen palos por todos lados, y en la calle tambien y mas. Sino probar a cuando les cacheen desir cosas como: ummm si sigue, por esto te gusta tu trabajo verdad? si si mas arriba nene, y demas lindezas te apalean sin piedad jaja lo digo desde mi experiencia.

Más palos te deberían haber dado.

Sin acritud.
 
Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
Si te ven cara de pringao y de mierdecilla, seguro que alguna ostia te cae.

Estuvieron unos coleguis mios por robar unas cucharillas en una ferreteria y a ellos no los tocaron, pero a un mangui que ya era asiduo de la mazmorra le calleron unas buenas ostias por respondon.
 
xtxt rebuznó:
A los manguis y gente asi creeis que los ostian? O es más bien leyenda.

Igual alguno ha estado detenido alguna vez y puede contar su experiencia

El post se queda abierto por si alguien cuenta como le zurraban a su padre en el talego. Tú te vas a tomar por saco por abrir una mierda de post similar.
 
Asalta_Cunas rebuznó:
Joder si te meten ostias, cuando estas en el calabozo te caen palos por todos lados, y en la calle tambien y mas. Sino probar a cuando les cacheen desir cosas como: ummm si sigue, por esto te gusta tu trabajo verdad? si si mas arriba nene, y demas lindezas te apalean sin piedad jaja lo digo desde mi experiencia.
:lol: :lol: :lol:
 
Hombre!No es como antes pero algunas hostias te pueden caer por:
1º-Por hacerles correr...eso repatea y mucho a algunos.
2º-Por agredir previamente a un compañero policía.
3º-Si tienes la mala suerte que te coja el que tiene "la mano larga"en la comisaría y ese hp te pegara te portes como te portes
4º-Se puede dar el caso de que no te pongan la mano encima pero entre frenadas bruscas(al tener las manos esposadas te comes la mampara),delicadezas a la hora de subir/bajarte del coche(te sacan por el cuello y esas cosas) y las prisas que te meten para entrar al calabozo(empujones varios) pues casi igual que si te cae algún bofetón

De todas maneras una cosa es que detengan a un tio medio normal por un caso que le pueda pasar a cualquiera y otra cosa es que se detenga al tipico moro cabrón que pasa cuatro/cinco noches al mes en calabozos.Es decir que si va a volar alguna hoxtia el individuo nº 2 tiene más papeletas.
 
La policia no tengo ni idea. Pero lo que es la guardia civil, Tengo constancia de que si. :lol:

Pues bien. Resulta que trabajo en una tienda.Y un dia logramos pillar a un gitano puesto hasta arriba de dios sabia que, Intentando robar varias camaras y Mp3 entre otros articulos... El caso es que se dedico a abrir varios blisters del establecimiento, Dejando la cajas vacias y escondiendo los articulos en sitios distintos. Seguramente para que los pillara algun colega suyo...
Total que los de seguridad lo cogen al intentar salir con una camara metida en los huevos...(¿Sabeis que estos articulos se ponen a la venta despues?:lol: )
Total se lo lleva la guardia civil. Y yo me dirigi al cuartelillo para poner la denuncia. El caso es que aparecio todo lo que habia intentado sustraer. Excepto una camara digital, Que no habia manera de encontrarla.
Total que haciendo cuenta de todos los bisters que habia abierto. Comente
Que no habiamos podido encontrar una de las camaras.

El guardia civil me miro y me dijo. Ya vera usted como aparece...
Se metio en una sala contigua (En la que estaba el gitanaco)
dejo la puerta entornada de forma que no se podia ver el interior de la sala pero si se podia escuchar lo que ocurria alli dentro.

Y esta fue mas o menos la sitiacion.
Guardia civil: (Gritando) ¿Donde has escondido la camara?
Gitano endrogao:(Entonacion gitana como marcan los esteriotipos) No se se no me acuerdo...
Guardia Civil: ¿Que donde cojones has puesto la puta camara?.
En medio de esta frase pude oir un fuerte golpe; Un tortazo en la cara vamos... Y como el tio cayo sentado en la silla (Creo que de espaldas. Por el ruido que hizo la silla) Y alli le siguio golpeando con una porra o algo asi... En todo esto el tipo recibiendo la de dios. LLorando mientras juraba que no sabia donde estaba...
Sale el civil de la sala y me dice... Que no sabe donde esta. :lol:
Creo que fue bastante sincero...

O sea que la respuesta a tu pregunta es que SI. A veces reciben su merecido.
 
Y las peores las mujeres policias, en su afan de hacerse respetar dan ostias a todos. Hace años vi como unos niños, pero los mas cafres del barrio, 13-15 años entraron en un ciber con la intencion de robar los ordenadores, tan torpes que no robaron nada y el dueño llamo a la policia y la poli los pillo infraganti.
Cuando vino la policia 1 hombre y una mujer, la mujer abrio la mochila y vio los alicates con que ivan a cortar los cables sin pensarlo dos veces le dio un cacheton y el niño se quedo llorando y todo el mundo con cara de :shock:
Jodia puta... esa follando tiene que ser una bestia... esa te folla a ti jaja mientras te dise cosas como "cobron metemela!" jajaja
 
Un compañero me contó que un colega de su primo iba haciendo el loco con el coche y se saltó un alto sin darse cuenta. La policia salió detrás de el en plan persecución y lo pararon. Le dijeron que porque no habia parado y el notas fue y se puso farruco así que lo mandaron para comisaria. Siguió llendo de listo y en el calabozo entraron unos cuantos maderos, uno de ellos le tiró una manta encima y a continuación le llovieron ostias por todos lados.

Se lo mereció, y todos los raterillos de medio pelo, gitanos, kies y demás mierda que reciban también.

Seguro que el pavo ahora trata con más educación a la policia.
 
Por cierto si es la Policía Nacional o la Guardia Civil puedes dar con gente decenta y tal pero como des con Policias Locales independientemente de la ciudad de origen...temblad hamijos temblad!Con la excusa de "Atentado contra la Auotoridad" ya tienen la detención asegurada. :x
 
alguna vez que he estado en el calabozo si he visto entrar a alguno magullado, pero ya venia "calentito" o bien de la detencion, o bien del trayecto del coche a la comisaria.

En cualquiera de los casos, en comisaria, donde interrogan y tal no suelen dar mucha candela, son peores las salas de interrogatorios de seguridad privada de los centros comerciales, ahi por lo visto si que se pilla bien.
 
Una vez trabajando de segurata me tocaba vigilar un centro cultural que tenía una puerta de acceso con una central de la policía local.
De madrugada llegaron dos polis con un moro,me saludaron por la puerta y la cerraron.
Al rato empiezo a oir un par de grititos y golpes.
Después se abre la puerta y sale uno de los polis pidiéndome una fregona "para limpiar el suelo"
 
Arriba Pie