Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 9.712
lnvocar al espíritu de Juanito es sinónimo de remontada y victoria del Real Mandril
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi madre creía firmemente que las pajas te dejaban ciego (por eso necesitaba gafas, decía), te salían espinillas, te bajaban LAS DEFENSAS (sea esto lo que fuere) y en definitiva te mataban poco a poco.
Tuve una pubertad y adolescencia algo difícil, amigos.![]()
A ver si más que malos espíritus, lo que entraban eran mazorcas de maízEsto creo que ya lo conté en otro hilo, y si lo lee mi adjunta, me aumenta la penitencia 3 meses más sin meter.
Mi suegro, se ponía algodones con aceite en el ojete, ya que decía que por ahí entraban los malos espíritus.
Sofás y sillones a tomar por culo.
Pensándolo bien, podría ser, menudo hijo puta, en sus últimos años, llevaba un bastón, que por si le atacaba algún perro, llevaba una especie de estilete en la punta con una funda plástico.A ver si más que malos espíritus, lo que entraban eran mazorcas de maíz
Pero ahora estás recuperando el tiempo perdido...
Sobre anfibios: Los sapos escupen. Sobre reglas y reptiles, en algunos pueblos existe la creencia bien arraigada de que:
- Un lagarto puede enamorarse de una mujer. En invierno, hasta puede meterse en la cama de ella. Pero en particular, como estos animalicos se sienten atraídos por la sangre, si ellas están con el menstruo deben llevar cuidado, ya que incluso pueden atreverse a metérseles por el orificio. Me lo juraba hace tiempo una chavala de unos 20 de edad, que trabajaba como mecánico en un taller, y creo que era de algún poblacho de Extremadura...
La panceta es para oscurecer el pelo de los huevos o el coño. Y por lo que se ve la barba también.Aver,en mi pueblo si te restriegas tocino por la cara siendo adolescente te sale una barba que ni elprofesor Bacterio,digo barba por no decir sobacos,chomino o gueval.He visto a algunas en bikini que les asomaba la pelambrera y siempre ha saltado algun tontopollas que esa se ha restregado la panceta...
-
Aquí para la almorranas la gente sigue pensando que lo mejor es un tomate muy maduro, a borde de la putrefacción.
Te lo pones abierto en el ojal y te lo vas cambiando cada diez horas o por ahí.
Los que lo han hecho dicen que escuece un poquillo, pero sobre su efectividad nadie dice nada
Ambas opciones son correctas.Yo sinceramente cuando escribe curro no sé si expone su opinión o lo que dicen en su pueblo.
Ponerte una piedra en la boca para que no te de flato mientras corrers.
Flato no, una parada cardiorespiratoria, quizás.
Correcto, para el estreñimiento un trozo de patata cruda por el fofo y mano de santo.Por no hablar del truco de la patata cuando tienes la caca atascada, eh mangurrián?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.