Cocina Croquetas riquísimas

Con la barata del super ya te vale. Pero como la diferencia de precio es mínima, estírate un poco y compra alguna de marca buena.
Esto es Australia, papa, y esta lleno de flexiveganos mierdosos... y hay harinas que valen mas que la farlopa en Galicia.... por eso pregunto. Soy un ignorante en harinas, y las hay que al peso salen a precio de wagyu :face:
 
Esto es Australia, papa, y esta lleno de flexiveganos mierdosos... y hay harinas que valen mas que la farlopa en Galicia.... por eso pregunto. Soy un ignorante en harinas, y las hay que al peso salen a precio de wagyu :face:
Nada, por 2 o 3 € , solucionado, no gastes más
 
Esto es Australia, papa, y esta lleno de flexiveganos mierdosos... y hay harinas que valen mas que la farlopa en Galicia.... por eso pregunto. Soy un ignorante en harinas, y las hay que al peso salen a precio de wagyu :face:

Fotos del súper cuando vayas a por la harina, por favor.

Supongo que habrá diferentes tipos de harinas por ahí también, busca alguna que sea específica para hacer croquetas que las hay y luego comparas el precio con la normal.
 
Fotos del súper cuando vayas a por la harina, por favor.

Supongo que habrá diferentes tipos de harinas por ahí también, busca alguna que sea específica para hacer croquetas que las hay y luego comparas el precio con la normal.
Que tipo de fotos del Super quieres?
Aqui no existen las croquetas, quiero decir, no es como en espanya que forman parte de la vida cotidiana del espanyol medio.... de hecho, de haber (que igual hay, pero no he visto), no me extranyaria que fueran estilo ingles (de patata)
En un vistazo online, y obviando alternativas rollo "aromatizadas", "organic" "self-raising", etc... y centrandome en una marca en concreto (porque en total me salen 75 referencias, de las que ~65 seran harina de trigo), basicamente tengo opciones como plain (harina a secas), para pasta, para pan y pizzas, para pasteles y bizcochos (esponjosa y no esponjosa, a elegir), grosso modo. Alguna de esas es mejor?
 
Última edición:
Que tipo de fotos del Super quieres?
Aqui no existen las croquetas, quiero decir, no es como en espanya que forman parte de la vida cotidiana del espanyol medio.... de hecho, de haber (que igual hay, pero no he visto), no me extranyaria que fueran estilo ingles (de patata)
En un vistazo online, y obviando alternativas rollo "aromatizadas", "organic" "self-raising", etc... y centrandome en una marca en concreto (porque en total me salen 75 referencias, de las que ~65 seran harina de trigo), basicamente tengo opciones como plain (harina a secas), para pasta, para pan y pizzas, para pasteles y bizcochos (esponjosa y no esponjosa, a elegir), grosso modo. Alguna de esas es mejor?

Una foto de la estantería de las harinas, por ejemplo. Si se ve el precio o no me da igual, a no ser que pongas el cambio en euros no me voy a enterar.

Le acabo de preguntar a mi chef Michelín de confianza y me ha dicho que harina normal para las croquetas, la más normal que veas, que no te compliques la vida. Aunque si ves algo vegano y tal que pruebes, que algo mejor será.
 
Croquetas de ballena, pulpo y shiitake.

La ballena cruda sí, pero para croquetas no aporta nada. Me he enterado de que tenía ballena cuando estaba ya en casa. Creía que estaba comprando atún o asimilados.
IMG_20200519_145635.webp
IMG_20200519_145407.webp
IMG_20200519_180329.webp
IMG_20200519_184821.webp
IMG_20200519_205248.webp
IMG_20200519_180306.webp
IMG_20200519_210009.webp
IMG_20200519_201719.webp
IMG_20200519_210403.webp
IMG_20200519_180647.webp
IMG_20200519_211131.webp
IMG_20200519_210941.webp
 
Atrás
Arriba Pie