Cocina Croquetas riquísimas

Se viene subidita de precio del panko, amics.

Yo diría que al revés, ahora habrá mucha más variedad de pankos en el mercado y bajarán de precio. Otra cosa es que los originales suban, pero en general seguro que baja el precio.

A Cimmerio hay que ponerle un rango de croqueta influencer o algo de eso.
 
Más paga la gente por el tabaco, y no se queja.
Culeros.
 
¿No tenéis un puto rayador en casa?

Porque el puto panko, repito, es pan sin corteza rayado por el lado gordo, no lo caga un unicornio.
 
¿No tenéis un puto rayador en casa?

Porque el puto panko, repito, es pan sin corteza rayado por el lado gordo, no lo caga un unicornio.
Cierto es. Y si se pone, con pan de centeno u otras vergas.

Cuando yo era zagal, íbamos a por el pan con una saca de tela. También teníamos una saca en el lado interior de la puerta de la despensa. Y todo se hacía rayando pan duro. Ahora se tira, porque no vale ni pa los palomos cojos del General.

Lo mismo para el café. De molinillo old school a molinillo naranja beige de Braun.

Este siglo es una mierda.

Ojetes.
 
Última edición:
Ya dijo Chicote que las croquetas de un restaurante son su prueba de fuego, y no le falta razón.

Hace años que no elaboro croquetas, aunque en su dia me salian buenas las de cabrales. Pero, como han dicho por ahí, el trabajo croquetero se me hace insufrible, y creo que las artesanas de La Cocinera de jamón o de cocido están bastante logradas.
23780

Ok.

Corquetas de chorizo ibérico con panko. (20-30 unidades)

Ingredientes:


  • 1 kg de harina de freír. (No se usa todo)
  • 2 litros de leche. (Por si acaso)
  • 250 gramacos de mantequilla.
  • Sal Maldon.
  • 1 cebolla dulce.
  • Huevos ricos y con fundamento.
  • 1 ristra de chorizo ibérico.
  • 500 gramos de panko suficiente para empanar. Sin panko, no es mi receta y no respondo de ella.
  • 1 litro aceite oliva virgen ecstra.
¿Alguna pregunta hasta aquí, panda de sucnors?
Madre de Dios, ¿ha trabajado usted de cocinero en algún regimiento?:121:

Por otra parte, primera noticia que tenía del panko, habrá que probarlo.
 
Última edición:
Ya dijo Chicote que las croquetas de un restaurante son su prueba de fuego, y no le falta razón.

Hace años que no elaboro croquetas, aunque en su dia me salian buenas las de cabrales. Pero, como han dicho por ahí, el trabajo croquetero se me hace insufrible, y creo que las artesanas de La Cocinera de jamón o de cocido están bastante logradas.
Ver el archivos adjunto 23780

Madre de Dios, ¿ha trabajado usted de cocinero en algún regimiento?:121:

Por otra parte, primera noticia que tenía del panko, habrá que probarlo.
Hombre, pa librar, hay muchas cosas dignas en las tiendas y supermercados. Aunque los anormales que aquí nos congregamos buscamos el cancaneo casero. Si hemos de engordar, que merezca la pena.

Dicho ésto, tengo un pasado. Empecé alimentándome de bolsas enteras de croquetas de pollo de marca blanca sin trozos de pollo. El mad macs más absoluto. Pero a un tragalitronas Heifer tampoco le hacía falta más.

Respecto a la cantidad, ya puestos a montar el tatachín, que salgan muchas, bien para congelar o pa regalar a familiares y hamics.

Sarasate.
 
Hace un par de días, me comí un arroz negro cojonudo.
Y llevo esos 2 días jiñando petróleo. Voy a tener que cambiar la taza del vater.
Si me dura hasta mañana, lleno un taza y saco afoto.

La ostia, 4 días después, y nunca nunca, habréis visto algo tan negro, echarle Güebos

Su puta madre, para mí que tengo el calamar vivo dentro escupiendo tinta.


23824
 
Última edición:
No, si no lo pones nunca veremos algo tan negro.
Que da mucho asco, incluso aquí.
He tenido que hacer fuerza, que no tenía ganas. Mañana más y mejor, cabronazo.

23826
 
Última edición:
Nada raro, foto de oeste a este.
 
Se pueden hacer al vapor?

@cocreta2000 + @Morzhilla = croqueta de morcilla/clones?


Joder general dices unas gilpolleces como panes. Eso es como decir si pueden sacar algo para que la mierda huela bien. Si un día ocurriera eso la mierda dejaría de ser mierda

Pues lo mismo con las cocretas, si no se frien en litros de aceitazo a 180 grados, no son cocretas, son otra cosa.

Por cierto esa manía por cocinar al vapor. ¿ Te has puesto muy choto? ¿La patata ha dado algún aviso? ¿No te ves la polla?
 
Joder general dices unas gilpolleces como panes. Eso es como decir si pueden sacar algo para que la mierda huela bien. Si un día ocurriera eso la mierda dejaría de ser mierda

Pues lo mismo con las cocretas, si no se frien en litros de aceitazo a 180 grados, no son cocretas, son otra cosa.

Por cierto esa manía por cocinar al vapor. ¿ Te has puesto muy choto? ¿La patata ha dado algún aviso? ¿No te ves la polla?

Amigo torque digo muchas gilipolleces pero esta era obvio era una broma

Lo del vapor es que me he pillado una olla express, trae un cestillo para cocinar en dicha modalidad y ayer ya hice brócoli y salchichas y oiga, es una maravilla, tanto es así que estoy pensando pillarme una topo roboc eléctrica multifuncion
 
Última edición:
Lo del vapor es que me he pillado una olla express, trae un cestillo para cocinar en dicha modalidad y ayer ya hice brócoli y salchichas y oiga, es una maravilla, tanto es así que estoy pensando pillarme una topo roboc eléctrica multifuncion
A mí no me va mucho el tema, pero échale un vistazo a ésto, más barato que el roboc, y tiene muy buena pinta

 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie