Cocina Croquetas riquísimas

Yo he convencido a la parienta con del panko para hacer cocretas. Vamos a ahora al Alcampo.

Las haremos de jamón, que nos gustan a los dos. Ya le he dicho que voy a hacer la receta de Cimmerio, al que he vendido como un afamado restaurador de la Rioja experto en cocretas.

Pues yo estoy con el comecome del panko, pero no lo encuentro. He buscado incluso el pan rallado grueso de Gallo que pusieron y tampoco.

El panko es pan sin corteza rallado muy groseramente, vamos, que lo podéis hacer vosotros.

Perrino, ábrete al mundo joder, que los avances son buenos.

No te preocupes, cuando mi sueldo no dependa de las cosas que vendo no tendré ningún inconveniente en comprar en otros sitios. Mientras tanto prefiero quedarme con las ganas de algo que no iba a hacer, en todo caso se lo daría a mi suegra que es la que hace las croquetas usando el truco de Torquemada de que la receta es de un afamado restaurante logroñés.

Buena pinta,mi laic :lol:

Dentro de un rato van a caer:

39f391a863921078cf8918335c4b6bedo.jpg

Prueba superada, unas son de merluza, y las otras de atún, que en casa son más de pescao, pero las repetiré con jamón y pollo para mí.
Cojonudas, crujientes por fuera y suaves por dentro, la ostia, dígame por dónde me paso a comerle el nardo Sr.Cimme.

Seguramente me he pasado de meterles chicha, o los 400 de harina igual es demasiao, pero me han salido la friolera de 50 cocretas.
Mejor, las congelo.

Ver el archivos adjunto 23004

Ver el archivos adjunto 23005

Tienen una pintaza de la hostia hamijo, mis dieces. 👍

Joder eso tiene más grasa que el pescuezo de Turbo.
No me convenceis

Última edición:
Copiaré su receta por curiosidad y para hablar con fundamento pero me parecen muy de fanegas.
Dudo que superen a unas croquetas de carne de cocido, mismamente

La clave es el panko en lugar del pan rallado, son mucho más crujientes y la textura de la croqueta al morder aumenta la experiencia y disfrute del manjar. Eso sí, es más caro, igual te gastas 1€ más en los ingredientes para las croquetas. :ñeñeñe:

La clave es el panko en lugar del pan rallado, son mucho más crujientes y la textura de la croqueta al morder aumenta la experiencia y disfrute del manjar. Eso sí, es más caro, igual te gastas 1€ más en los ingredientes para las croquetas. :ñeñeñe:
Os haré caso mamones.
Como no me gusten os mando unos masillas.

Pero si ese es su mayor atractivo,son puritito combustible fanegas :trump:

Joder eso tiene más grasa que el pescuezo de Turbo.
No me convenceis
A mí me da la pinta de que no es grasa lo que se ve, que es la bechamel, que lo diga Armin a ver si es así.
Pero pasa del chorizo, haz lo mismo pero con jamón, pollo o cualquier pescao.
Lo del panko ese es un hallazgo del copón.

Atrás
Arriba Pie