Cimmerio
La Diva Caprichosa
- Registro
- 11 Nov 2009
- Reacciones
- 13.518
Buen color. Sí señor.
¿No ha metido la cuchara para probar, tunante?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buen color. Sí señor.
Buen color. Sí señor.
¿No ha metido la cuchara para probar, tunante?
Si el tema no urge, el lunes en casa.Pues yo estoy con el comecome del panko, pero no lo encuentro. He buscado incluso el pan rallado grueso de Gallo que pusieron y tampoco.
Si el tema no urge, el lunes en casa.
Santa Rita Pan Rallado, Panko Estilo Japonés - 6 Paquetes de 100 gr - Total: 600 gr: Amazon.es: Alimentación y bebidas
Santa Rita Pan Rallado, Panko Estilo Japonés - 6 Paquetes de 100 gr - Total: 600 gr: Amazon.es: Alimentación y bebidaswww.amazon.es
Perrino, ábrete al mundo joder, que los avances son buenos.Antes prefiero la muelte que comprar algo de alimentación en Amazon, llámame maniático si quieres.
Perrino, ábrete al mundo joder, que los avances son buenos.
Buena pinta,mi laicYo tampoco le he metido 400 de harina, me parecía una burrada. También le añadí un poco de nuez moscada y pimienta. Me flipa el color, a ver si luego las hago.
Ver el archivos adjunto 23013
Como debe serDentro de un rato van a caer:
![]()
La saluc, amic.Dentro de un rato van a caer:
![]()
@Armin Tamzarian
¿Fotos de las corquetas cocinadas, haragán?
Prueba superada, unas son de merluza, y las otras de atún, que en casa son más de pescao, pero las repetiré con jamón y pollo para mí.
Cojonudas, crujientes por fuera y suaves por dentro, la ostia, dígame por dónde me paso a comerle el nardo Sr.Cimme.
Seguramente me he pasado de meterles chicha, o los 400 de harina igual es demasiao, pero me han salido la friolera de 50 cocretas.
Mejor, las congelo.
Ver el archivos adjunto 23004
Ver el archivos adjunto 23005
¡Fuera de mi vista, hijo de mil putas rellenas de tofu!Joder eso tiene más grasa que el pescuezo de Turbo.
No me convenceis
Copiaré su receta por curiosidad y para hablar con fundamento pero me parecen muy de fanegas.¡Fuera de mi vista, hijo de mil putas rellenas de tofu!
Copiaré su receta por curiosidad y para hablar con fundamento pero me parecen muy de fanegas.
Dudo que superen a unas croquetas de carne de cocido, mismamente
Os haré caso mamones.La clave es el panko en lugar del pan rallado, son mucho más crujientes y la textura de la croqueta al morder aumenta la experiencia y disfrute del manjar. Eso sí, es más caro, igual te gastas 1€ más en los ingredientes para las croquetas.![]()
A mí me da la pinta de que no es grasa lo que se ve, que es la bechamel, que lo diga Armin a ver si es así.Joder eso tiene más grasa que el pescuezo de Turbo.
No me convenceis
Pues imagínese. Cualquier plato empanado que le mole, pero mejorado. Por ejemplo, un cachopo de negra. JijLo del panko ese es un hallazgo del copón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.