Caso crOQUETAS de bakalao

Schlieffen rebuznó:
Nadie ha dicho lo contrario, pero los estudiantes nos tenemos que conformar con mierda liada en papel Albal.... :(

eso o madre de alquiler

o churri cocinera :P

Ales rebuznó:
Schlieffen rebuznó:
Ëstas rellenas de jamón son las mejores del mundo, hijos del Fary

0422.jpg

Esas son de paquete a ni no me engañas, Findus o La Cocinera por lo menos.

Eismann, para ser más exactos
https://www.eismann.es/32_02_SPA.asp?item=422&origin=3279&query=croquetas

¿que pasa? ¿que ya no es noticia que los guardias civiles sean inocentes?
Segun pude oir, la ultima noticia, el informe de autopsia dice que las costillas se las rompieron en la rehabilitacion y que la muerte no fue causada por los guardias civiles.

UN HIJO DE LA GRAN PUTA rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Este hilo hará que al chino se le ponga dura

El CHINO, ha muerto.

No, el chino se ha comprado el FEAR y pasa de tu culo, que es diferente...

EJECUCION A LOS PICOLOS ASESINOS YA!

FUERA LA MIERDA DE GUARDIA CIVIL!

Y FUERA BISMARK Y SU HOMOSEXUALIDAD Y SU ENAMORAMIENTO HACIA MI!

hijos de puta militares de mierda y lo pone un legionario... puto militar retrasado, fuiste capaz de hacer 4 flexiones, eh? eres un campeon estaras orgulloso

anda y vete a matar moros a irak hijo de puta

EL CHINO rebuznó:

Te funciona de forma fluida el FEAR¿?¿?

PD:Perdonad el forochat, pero es una duda existencial.

cibermemo rebuznó:
Toneti rebuznó:
Las de pollo las mejores, a mi no me gusta el jamón

Fuera de españa ahora mismo, por negro y por no gustarte el jamon, ahora me diras que no toreas, no bailas sevillanas ni cantas flamenco.

ODIO los toro, me parece una tortura. Las sevillanas me parecen unas simples danzas regionales, como la jota, la muñeira o la sardana. Y el flamenco no es cantar. Y soy español.

Eso si, me encanta el jamón.

BreikaN rebuznó:
EL CHINO rebuznó:

si, tanto el modo historia como el multijugador, en una ati 9600 256megas a 1024x768 de resolucion me tira fluido, demasiado fluido, un minimo golpe de raton y me pierdo... es 1 juego rapido y cuesta acostumbrarse... a ti te va lento o q?

EL CHINO rebuznó:
BreikaN rebuznó:
EL CHINO rebuznó:

si, tanto el modo historia como el multijugador, en una ati 9600 256megas a 1024x768 de resolucion me tira fluido, demasiado fluido, un minimo golpe de raton y me pierdo... es 1 juego rapido y cuesta acostumbrarse... a ti te va lento o q?

Ati sucks, donde esté el placer de una buena nVidia GeForce 7800 GTX de 512 MB... Por no hablar de la nVidia Quadro 4.500...

nvidia_quadro_4500.jpg

Ya sé, ya sé, foro informática, pero es que venía a cuento joé.

Qué desorganizado está el foro.

Por favor, moderadores, dividan este post a partes iguales y manden un cachito a Foro Talante, otro a Foro Arguiñano y otro a Foro Informática.

A mi me rula perfecto a 1280x960 con esta tarjetona
geforce3-ti200.jpg

No veas como chana con el premier

EL CHINO rebuznó:
BreikaN rebuznó:
EL CHINO rebuznó:

Yo tengo una GeForce FX 5700V y va lento...Aunque supongo que influirá el tener un AMD 2000 XP.

Me queda el consuelo de que el Quake 4 me va muy bien. :P

Por cierto Pherseo....¿cuál es esa tarjeta?

a mi me va rapidisimo, incluso en el multiplayer me pierdo, ademas que los equipos no se diferencian tanto como en el counter y cuesta distinguir a los enemigos al principio

si es por el procesador prueba a bajarle la resolucion aunque pierdas graficos ganaras velocidad

EL CHINO rebuznó:
a mi me va rapidisimo, incluso en el multiplayer me pierdo, ademas que los equipos no se diferencian tanto como en el counter y cuesta distinguir a los enemigos al principio

si es por el procesador prueba a bajarle la resolucion aunque pierdas graficos ganaras velocidad

Le bajo hasta los 800x600 pero no me merece la pena, pork los graficos parecen de la PlayStation(y no exagero).

Como de momento solo me ha dado ralentizaciones ese juego y el Matrix:Path of Neo ,no paso por cambiarme la tarjeta

Pues para mi las mejores son las que se hacen con la carne que sobra del cocido.

Atrás
Arriba Pie