L
LawLess1
Guest
Schlieffen rebuznó:Nadie ha dicho lo contrario, pero los estudiantes nos tenemos que conformar con mierda liada en papel Albal.... :(
eso o madre de alquiler
o churri cocinera :P
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Schlieffen rebuznó:Nadie ha dicho lo contrario, pero los estudiantes nos tenemos que conformar con mierda liada en papel Albal.... :(
Ales rebuznó:Schlieffen rebuznó:Ëstas rellenas de jamón son las mejores del mundo, hijos del Fary
![]()
Esas son de paquete a ni no me engañas, Findus o La Cocinera por lo menos.
UN HIJO DE LA GRAN PUTA rebuznó:Folladicto rebuznó:Este hilo hará que al chino se le ponga dura
El CHINO, ha muerto.
EL CHINO rebuznó:No, el chino se ha comprado el FEAR y pasa de tu culo, que es diferente...
cibermemo rebuznó:Toneti rebuznó:Las de pollo las mejores, a mi no me gusta el jamón
Fuera de españa ahora mismo, por negro y por no gustarte el jamon, ahora me diras que no toreas, no bailas sevillanas ni cantas flamenco.
BreikaN rebuznó:EL CHINO rebuznó:No, el chino se ha comprado el FEAR y pasa de tu culo, que es diferente...
Te funciona de forma fluida el FEAR¿?¿?
PD:Perdonad el forochat, pero es una duda existencial.
EL CHINO rebuznó:BreikaN rebuznó:EL CHINO rebuznó:No, el chino se ha comprado el FEAR y pasa de tu culo, que es diferente...
si, tanto el modo historia como el multijugador, en una ati 9600 256megas a 1024x768 de resolucion me tira fluido, demasiado fluido, un minimo golpe de raton y me pierdo... es 1 juego rapido y cuesta acostumbrarse... a ti te va lento o q?
EL CHINO rebuznó:BreikaN rebuznó:EL CHINO rebuznó:No, el chino se ha comprado el FEAR y pasa de tu culo, que es diferente...
si, tanto el modo historia como el multijugador, en una ati 9600 256megas a 1024x768 de resolucion me tira fluido, demasiado fluido, un minimo golpe de raton y me pierdo... es 1 juego rapido y cuesta acostumbrarse... a ti te va lento o q?
EL CHINO rebuznó:a mi me va rapidisimo, incluso en el multiplayer me pierdo, ademas que los equipos no se diferencian tanto como en el counter y cuesta distinguir a los enemigos al principio
si es por el procesador prueba a bajarle la resolucion aunque pierdas graficos ganaras velocidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.