Crusader Kings 2: Toma mi culo y que te aproveche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maralok rebuznó:
Si señor. De sobra para empezar. No te olvides de desactivar todos los DLC no estéticos antes de empezar.
¿lo de desactivar los dlc por que lo dices? a mi en la versión que tengo me vienen 3 dlc
 
bocatadechoped rebuznó:
el Cid es un general de Sancho, no se puede manejar pero si aparece en la corte

Y es el mejor general de juego, btw...
 
Me estoy descargando uno de the pirate bay

Crusader Kings II v.2.2.02 All DLC Cracked
 
Me psue a jugar con los asturianos y no me entero de na. Alfonso declaró la guerra a los moros y poco más.
 
Maralok rebuznó:
Si señor. De sobra para empezar. No te olvides de desactivar todos los DLC no estéticos antes de empezar.

¿Hay alguna guía para ello? Hay algunos dlc que están claros, "african unit pack", "iberian unit pack", y otros porque son dlc más famosos, como el carlomagno o el legado de Roma, que parece que hacen cambios más profundos, ¿pero y el resto?
 
nannysex rebuznó:
¿Hay alguna guía para ello? Hay algunos dlc que están claros, "african unit pack", "iberian unit pack", y otros porque son dlc más famosos, como el carlomagno o el legado de Roma, que parece que hacen cambios más profundos, ¿pero y el resto?

Yo os recomendaría que jugaséis al básico. Para empezar. Que el conjunto de datos total es masivo ya así.
Yo, por ejemplo, juego con el Legacy of Rome porque me permite Séquitos Armados (mini ejércitos que no se disuelven) y The Old Gods (para jugar con Vikingos). Pero repito, el juego básico es mas que suficiente de primeras (las primeras 60-80 horas).
 
Maralok rebuznó:

De acuerdo, gracias. Esto era lo que andaba buscando, algo que dijese qué hacia cada dlc.

Si me gusta ya solo falta encontrar uno de segunda mano en un Game o una de esas. Que por tiendas online como Origin clavan 40 euracos por un juego de hace 3-4 años. Yo el CIV (complete), que es sin duda al que más horas le he metido, por 9 euros lo compré, un año después de su última expansión.
 
nannysex rebuznó:
De acuerdo, gracias. Esto era lo que andaba buscando, algo que dijese qué hacia cada dlc.

Si me gusta ya solo falta encontrar uno de segunda mano en un Game o una de esas. Que por tiendas online como Origin clavan 40 euracos por un juego de hace 3-4 años. Yo el CIV (complete), que es sin duda al que más horas le he metido, por 9 euros lo compré, un año después de su última expansión.


rex.jpg
 
Para que pongo yo ofertas OFICIALES de nuuvem cuando podeis comprar claves de los gitanos de g2a:lol:
 
SrEstaire rebuznó:
Para que pongo yo ofertas OFICIALES de nuuvem cuando podeis comprar claves de los gitanos de g2a:lol:

¿Para no tener que utilizar proxies (OFICIALMENTE)? :lol::lol::lol:
 
Maralok rebuznó:
¿Para no tener que utilizar proxies (OFICIALMENTE)? :lol::lol::lol:

Los juegos sin region lock se pueden comprar a pelo cual presciputa de turbo, aquí lo puede comprobar:
SteamLocks - Steam Region Lock Inspector

Lo intedenzante son los juegos que te salen a precio puta: triple A por dos pavos y novedades a 20, antes de comprar en g2a me lo bajo versión "demo" y que les follen:1
 
SrEstaire rebuznó:
Los juegos sin region lock se pueden comprar a pelo cual presciputa de turbo, aquí lo puede comprobar:
SteamLocks - Steam Region Lock Inspector

Lo intedenzante son los juegos que te salen a precio puta: triple A por dos pavos y novedades a 20, antes de comprar en g2a me lo bajo versión "demo" y que les follen:1

Son maneras de verlo. A mi de momento g2a.com me ha tratado bien. CK2 a 6€, Cities Skylines a 12€... y ahí los tengo, funcionando.
 
Hamijo Maralok ¿Este o el EU4? Pensar en los dos recordando el EU3 sería un proyecto titánico
 
HerbMan rebuznó:
Hamijo Maralok ¿Este o el EU4? Pensar en los dos recordando el EU3 sería un proyecto titánico
Este. En serio. Es una auténtica locura. Y las posibilidades son infinitas.
Hágalo por mi y pregunta no te cortes. Toma mi mano y nos adentraremos en el autismo más profundo. [emoji23]
 
Maralok rebuznó:
Este. En serio. Es una auténtica locura. Y las posibilidades son infinitas.
Hágalo por mi y pregunta no te cortes. Toma mi mano y nos adentraremos en el autismo más profundo. [emoji23]
Venga,me fiaré de hustec,en estos días me lo bajo y le fundo a preguntas :lol:
 
Después de haber jugado unas horas al tutorial que tiene, en donde como Rey de León, pude: hacer un complot contra mi hermano para conseguir sus títulos (aunque nunca se le llegó a asesinar a pesar de tener más del 100%); de que mi hermana se rebelase por intentar quitarle su título de Zamora (tenía mala opinión de mí, y antes de dejarla que formase parte de algo más importante, pues la despachaba en ese momento); de encancelarla; de liberarla (era mi hermana, qué podía hacer); de verme en una guerra civil porque un alcalde con el apoyo de otro, se formaron una facción; de eliminarlos a todos con la ayuda de mercenarios bien pagados; de quedarme con todos los títulos nobiliarios de los traidores; de tener que repartirlos más tarde para que no se perdiesen; de conquistar las Canarias tras dos intentos; en el primero con las defensas al 20% creía que no era necesario más pero no, hay que dejarla a 0; de que mi heredero sufriese un complot para ser asesinado (urdido por mi hermano, según mis espías) y mil historias más, puedo decir:

Sí, tiene mil detalles. Parece que los hayan pensado todos. Es muy adictiva esa parte. Droga pura en vena. PERO. PERO. Es lento hasta decir basta, especialmente con las guerras. Tanto menú puede llegar a confundir, supongo que con la experiencia será más fácil. Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), el sistema de batalla: Han intentado copiar el del RTW y les ha quedado un engendro infumable. Me desespera mucho, del estilo de tener pensamientos de cerrar el juego. Es injugable. Podrían dedicar unos minutos a crear un dlc a mejorar esa parte, porque la necesita de forma urgente. Seguiré jugando, para ver si el resto de características hacen que me olvide en parte de la forma de guerrear, pero lo dudo. Por muchos complots o intrigas que hayan, si se quiere conseguir un condado, la mayor parte de las veces consiste en enviar 1000 tios a hacer un asedio. Y cuando llega esa parte, es todo un suplicio.
 
Es que basicamente en el medievo los asedios se ganaban por aburrimiento, que se murieran de hambre, enfermedad y se rindieran y eso levvaba como que bastantes meses
 
A mí me parece que tiene tantas cosas que le hace aburrido.

Me gustaba más el civ
 
Filimbi rebuznó:
A mí me parece que tiene tantas cosas que le hace aburrido.

Eso es lo que me tira atrás de este juego, tiene pinta de ser uno de esos en plan "hey, sí, las primeras 200 horas son un poco pesadas hasta que te haces con el sistema, pero luego mola".
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Eso es lo que me tira atrás de este juego, tiene pinta de ser uno de esos en plan "hey, sí, las primeras 200 horas son un poco pesadas hasta que te haces con el sistema, pero luego mola".

Al menos una vez en la vida deberíais probar un juego así. Para que no os lo cuenten. Y este juego todavía tiene mucho ciclo vital. Vosotros veréis.
 
Es lo que tiene la gran estrategia, que o te encanta o te tira para atrás.
 
Arriba Pie