¿Cúal es el forero más defi del foro?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Orsi Kocsis

    Votos: 0 0,0%
  • Hannah Hilton

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

physicx

RangoAsiduo
Registro
6 Jun 2006
Mensajes
965
Reacciones
0
he hecho una lista con los que a mi parecer son los foreros más mongoloides del panorama putalocura.cuales son los vuestros?

he aquí nombro a los nominados.entre todos elegiremos al forero más retarded,y éste será coronado con un rango de downiemaster.

mi ranking de menos rango de subnormal a más:

MAIN MAN:forero lame-culos de elitistas .parece un roboc programado para que sus funciones básicas sean joder al forero medio y bajo,y lamer el culo a los demás.sin embargo,siendo yo de la élite brand new school,he tenido roces con él.homosexual y picha corta.

PUNKI PATINETA:obvio

BELLMALENA:forera que solo aparece en hilos con tags:polla,puta,pene,mandingo,semen,follar,penetracion.en los demás hilos no aparecerá.es una enferma adicta al sexo y necesita ayuda psicológica.

COSTRA EL PAYASO:forero enganchado a las drogas y subnormal,se piensa que si todos tomáramos drogas seríamos más felices.pringui.

CHESIRE KAUTA: cuarentona lesbiana,que quiere integrarse en el foro contándonos mierdas que no nos interesan a nadie,es alcohólica y tiene barba y trabaja haciendo pulseras hippies y vendiéndolas en un mercadillo,ganándose así el poco dinero que le hace falta para su dieta vegana.se ha prostituido esporádicamente para mascotas en celo de algún forero.siendo muy satisfactorio el servicio según la mascota.antes se llamaba pablo.sólo se ha hormonado,le falta operarse.tiene un rabo de 24 cms.

ahí está la lista.yo me voy a pastar un rato.
 
Capitán Hediondo.

candado.jpg
 
punki pataletas, al mismo nivel que pispis.











estos hilos hacen llorar a los admins que no están de puente
 
Gracias por no incluirme. Has hecho que me sienta hintelijente durante un rato.
 
Hijo de puta, y yo que?? yo tambien debia estar en esa lista,asi como serengueti y tu y algun que otro moderador/admin.
 
El mensaje de STURMBRIDGE que él ha borrado insultaba Capitán Hediondo, parece que se ha arrepentido y lo ha borrado :lol:

A los que me consideran defi ¿a mí qué vuestra opinión? yo sudo de todo
 
Punki Patineta rebuznó:
El mensaje de STURMBRIDGE que él ha borrado insultaba Capitán Hediondo, parece que se ha arrepentido y lo ha borrado :lol:

A los que me consideran defi ¿a mí qué vuestra opinión? yo sudo de todo

¿Usted suda de todo? Habrá querido decir "que se la suda todo", hijo de la LOGSE.
Su forma de expresarse hace llorar a Sanchez Dragó.
 
Me voy a bajar hasta su altura de Gilipollas integral y deficiente mental con ansias de poder.

No insultaba al Capitán Hediondo al cuál le debo un respeto muchísimo mayor que a usted, ya que le llevo leyendo durante mucho tiempo y creo que tiene muchísima más inteligencia de la que usted podrá alcanzar en su vida.
Este aprecio no es único, ya que le debo de agradecer a un montón de foreros, entre los cuáles no se encuentra usted, el haber pasado días de risas sin fín.

Lo que ha ocurrido es que he creido leer que el capitán hediondo había posteado el candado.

Tras habérselo explicado a su pequeño intelecto, creo que voy a emitir mi voto y nominarle a usted como el ser más inmundo que he visto postear en este foro.
 
¿Usted suda de todo? Habrá querido decir "que se la suda todo", hijo de la LOGSE.
Su forma de expresarse hace llorar a Sanchez Dragó.

Se dice yo sudo de todo, tú eres gilipollas y no te enteras de como se habla en la calle, seguro que tú sigues usando palabras como "morrearse", "megaguay", "tron" y todo eso, macho no des lecciones si vas anticuado.
 
Llevo 649 mensajes escritos y nadie me toma en cuenta ni siquiera para esto, creo que voy a darme de baja, me siento ignorado y apartado, no me siento integrado ni siquiera entre la basura que habita aquí.

Si al menos Bellmalena me quoteara me plantearía el no cortarme la polla en 10 trozos.
 
falta serengueti y algun admin (y no me refiero a pitercito)

Se dice yo sudo de todo, tú eres gilipollas y no te enteras de como se habla en la calle, seguro que tú sigues usando palabras como "morrearse", "megaguay", "tron" y todo eso, macho no des lecciones si vas anticuado.

pero tu ahora de que vas ? si vives en un pueblo de mierda donde dicen "yo sudo de todo", CATETO

PD: puto criajo de mierda
 
Se dice yo sudo de todo, tú eres gilipollas y no te enteras de como se habla en la calle, seguro que tú sigues usando palabras como "morrearse", "megaguay", "tron" y todo eso, macho no des lecciones si vas anticuado.

Antes lo del BETADINE "con plomo o mercurio yo que se"...

Y ahora "yo sudo de todo" ???

Está claro que opositas con fuerza para el título... Y fijate que fimoxix lo tenía ganado de serie con su greates jiX CARREFUL POWAH
 
STURMBRIDGE rebuznó:
No insultaba al Capitán Hediondo al cuál le debo un respeto blablabla.....

Relaja el esfinter ¿qué pasa te da miedo Hediondo o algo? le estabas insultando, además hay testigos ¿qué pasa que si hablas mal de él te va a pegar a la salida del cole? :lol:
 
PUNKI PATINETA,
1º motivo que se queria pegar y nos traia videos y fotos de la pelea, pero al parecer se ha rajado... para mi eso es motivo de crucifixion social...

2º motivo, su avatar y su firma que es un vago intento de creerse algo que no es...

OMMPA LOMMPA2 o algo asi...

1º hace post de una frase y ni hace gracia...

2º sus opiniones dan penita....

3º un avatar de un hombre junto con pequeños seres naranjas demuestra claramente una conducta pedofila y degenerada...


Para futuros post vs mi avatar...

Que salga un tio con un disfraz de pollas no quiere decir que me gusten, sino que eso es lo que os doy... rabos a pares!



Edit para tito pulo...

c88ec016e1.jpg

dime q es verdad esas fotos!, dime que ese criajo con cara de semi-malote!!!!

Jauajajajjajajaj y ese niñato queria hacer un video pegando a otra persona? seguro que aun no le han partido un palo de madera en la tocha, y por eso cree que es duro...
 
No voy a volver a explicar algo que ya he hecho.

Dedíquese a seguir quedando como un auténtico retrasado que se le da mejor.
 
yo pondria el primero a nuestro querido punky malote patanatas


ya veras que pronto tarde en quitarme de su lista de ignorado para leer lo que le ponga :lol:


Punky patineta : Dicese de aquel mongolo ,retrasado hijo de la logse,que le estan creciendo sus primeros pelillos en el sobaco,y que se cree el mejor y el mas guay,asta que otro ser de mayor edad le parte la cara :lol:


El mas malote del barrio 8-) ten mucho cuidado si lo ves por la calle podria "Ignorarte":lol::lol:
 
No os creais, yo solo leo a punki pataletas cuando le quoteais, porque necesito dosificar la verguenza ajena y las ganas de mostrarle porque no tiene razon en nada de lo que escribe.
 
Amsterdam rebuznó:
Llevo 649 mensajes escritos y nadie me toma en cuenta ni siquiera para esto, creo que voy a darme de baja, me siento ignorado y apartado, no me siento integrado ni siquiera entre la basura que habita aquí.

Si al menos Bellmalena me quoteara me plantearía el no cortarme la polla en 10 trozos.
hazlo y abre un hilo con vídeos y fotos de acontecimiento asi trendras la atención que quiera
 
Se dice yo sudo de todo, tú eres gilipollas y no te enteras de como se habla en la calle, seguro que tú sigues usando palabras como "morrearse", "megaguay", "tron" y todo eso, macho no des lecciones si vas anticuado.

El aporte que hace Pinki Pestilente al foro es absolutamente incalculable. Cuando crees que no puedes aguantar un lol más, siempre consigue superarse.
 
3º un avatar de un hombre junto con pequeños seres naranjas demuestra claramente una conducta pedofila y degenerada...


Para futuros post vs mi avatar...

Que salga un tio con un disfraz de pollas no quiere decir que me gusten, sino que eso es lo que os doy... rabos a pares!

Tu eres tonto o es solo el rango? :lol:
 
Atrás
Arriba Pie