Cuando el dinero desaparezca

@Cenobita ¿puedes confirmar que ese sablazo de 500 y pico al mes que pagas de alquiler por una habitación con otros 5 inquilinos es en B? ¿Cómo te planteó el tema tu arrendador? ¿No tienes ni siquiera un contrato privado? ¿No te has planteado denunciarlo?

Tengo contrato y siempre he pagado por transferencia, con lo cual en B no es porque es trazable. En el Ivima no lo quiere dar de alta aunque a mi por la parte de la desgravación no me afecta porque la edad máxima es 35 y ya la pasé; desde luego al no darlo de alta se arriesga a una sanción, pero yo no ganaría nada denunciando el tema.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


VALE, no es lo mismo. Al menos Sanchez pretende que vaya con calma y no pretende instaurar la bit-peseta mañana . Pero es un ejemplo de políticas simplistas de 'ejque es pa parar los criminales' 'si tas en contra ejque tienes el dinero bajo el colchón' 'ejque así los ricos pagan lo que deben' que tanto le gustan a Pablo y Pedro. Y que me cago en dios, que el día menos pensado te congelan las cuentas por decir que todas putas y no tienes ni para el economato del talego.

Me encanta cómo respondéis con un vídeo de ocho minutos, pensando en que a lo mejor la gente se lo va a ver entero para ver qué decís o qué dice el vídeo. Podríais al menos decir "en este vídeo dicen tal y cual cosa".

La cuestión, querido amigo Novichok, es que de facto casi todos usamos en exclusiva ya el dinero en formatos electrónicos. No sé, busca en tu casa y mira a ver cuánto efectivo tienes. Porque yo creo que tengo en efectivo 2'50 y un montón de monedas de cinco céntimos. Y como yo, la grandísima mayoría de la gente. De hecho nosotros mismos ya no manejamos billetes, o es algo residual, y si mañana los prohibieran nos quedaríamos prácticamente igual.


Tengo contrato y siempre he pagado por transferencia, con lo cual en B no es porque es trazable. En el Ivima no lo quiere dar de alta aunque a mi por la parte de la desgravación no me afecta porque la edad máxima es 35 y ya la pasé; desde luego al no darlo de alta se arriesga a una sanción, pero yo no ganaría nada denunciando el tema.
Total, que el tío está ganando un dinero que no declara que está ganando, aunque lo esté ganando por transferencia. El dinero B puede no ser efectivo, para que sea B sólo tiene que ser no declarado. La trazabilidad es irrelevante a efectos de que se considere A o B.
 
El dinero B puede no ser efectivo, para que sea B sólo tiene que ser no declarado.

Eso no lo sabía. Pero al ser por transferencia, Hacienda tiene que detectarlo, son unos 3k al mes, debe cantar bastante y computarse como ingresos en su declaración de la renta ¿no?
 
Última edición:
Se rumorea que hace no mucho tiempo, por poco todas las cuentas de bancos de varios países de la UE se quedan a 0, sin posibilidad de recuperación, con las eróticas consecuencias que eso hubiera provocado. Y no hablo más que paso de " desaparecer misteriosamente".
 
Eso no lo sabía. Pero al ser por transferencia, Hacienda tiene que detectarlo, son unos 3k al mes, debe cantar bastante y computarse como ingresos en su declaración de la renta ¿no?
Hombre, Hacienda mira las transferencias a partir de equis dinero, no se pone a mirar transferencias de 500 pavos aunque haya varias. Eso sí, está jugando con fuego, porque el día que le miren le van a ver hasta el ojete. Es dinero B porque no se declara, no porque sea trazable; si a ti te pagan dos mil pavos por un alijo de hachís en transferencia, pues nada, dinero A porque es trazable, no te jode :lol:

Sea como fuere, nos estamos desviando del tema del hilol. Volvamos a hablar del dinero electrónico. ¿Cuántos de vosotros usáis Bizum a día de hoy?
 
Hombre, Hacienda mira las transferencias a partir de equis dinero, no se pone a mirar transferencias de 500 pavos aunque haya varias. Eso sí, está jugando con fuego, porque el día que le miren le van a ver hasta el ojete. Es dinero B porque no se declara, no porque sea trazable; si a ti te pagan dos mil pavos por un alijo de hachís en transferencia, pues nada, dinero A porque es trazable, no te jode :lol:

Sea como fuere, nos estamos desviando del tema del hilol. Volvamos a hablar del dinero electrónico. ¿Cuántos de vosotros usáis Bizum a día de hoy?
Bizum no, y desde que los 7 euros que inverti en bitcoins se han converdido en 2, la tarjeta de wirex, directamente la uso para rascar la vitroceramica.

Eso si, de lo que mas tiro es de google pay. Llevo las tarjetas ahi metidas y no llevo ni la cartera encima ya. Hasta el tabaco lo pago con el movil.
 
La cuestión, querido amigo Novichok, es que de facto casi todos usamos en exclusiva ya el dinero en formatos electrónicos. No sé, busca en tu casa y mira a ver cuánto efectivo tienes. Porque yo creo que tengo en efectivo 2'50 y un montón de monedas de cinco céntimos. Y como yo, la grandísima mayoría de la gente.

Pues muchos foreros tienen buenos fajos de 50 o 100, e incluso algún Bin Laden, por los que algún día las entidades bancarias delatoras se chivatearán de su cara.
 
Pues muchos foreros tienen buenos fajos de 50 o 100, e incluso algún Bin Laden, por los que algún día las entidades bancarias delatoras se chivatearán de su cara.
Unos diez clientes me han propuesto darme una comisión a convenir si les cambiaba un billete de 500, imagino que por ese tipo de motivos.
 
Aquí son un cantazo los billetes morados pero imaginad en Bulgaria que adoptará el Euro y tienen un smi de risa
 
Yo siempre pago en efectivo, las tarjetas las carga el diablo (una vez me puli 700 euros en putas y les metí fuego). Y por casa ni idea de lo que debo de tener, pero hace poco vendi un solar y lo dejé en la caja, unos 13000 euros, más lo que tendria.
Los Bin Laden si los quite todos de enmedio, y los de 200 también.
Si desaparece el dinero en efectivo será una puta dictadura, prefiero irme a un cortijo y vivir desnudo y con lo poco que saque del campo
 
Yo siempre pago en efectivo, las tarjetas las carga el diablo (una vez me puli 700 euros en putas y les metí fuego). Y por casa ni idea de lo que debo de tener, pero hace poco vendi un solar y lo dejé en la caja, unos 13000 euros, más lo que tendria.
Los Bin Laden si los quite todos de enmedio, y los de 200 también.
Si desaparece el dinero en efectivo será una puta dictadura, prefiero irme a un cortijo y vivir desnudo y con lo poco que saque del campo
Te dieron un maletín con 13.000 euros por el solar? Los contaste allí delante del tipo? Hay papeles, al menos, donde conste esa transacción?
 
@Apofis más tonto y no naces. Solar valorado en x cantidad te lo vendo por menos del precio y lo demás en sobre.
Tu eres de los que marcas la casilla esa de ayuda social en la renta no?
 
@Apofis más tonto y no naces. Solar valorado en x cantidad te lo vendo por menos del precio y lo demás en sobre.
Tu eres de los que marcas la casilla esa de ayuda social en la renta no?
Si, hombre, hasta ahí llegamos todos, a ver cómo te crees que se hacen las compra-venta de licencias de taxi. Me parece un cojón de dinero en b, por eso lo preguntaba y lo del papel de la venta igual, porque al menos en mi sector si se pasan con esa cantidad del sobre y a Hacienda no le cuadra un precio tan bajo inmediatamente te hacen inspección
 
En ese sentido he tenido suerte ya que el comprador necesitaba ese solar, con lo que se lo he vendido más caro de lo normal. Si hacienda dice algo "es que soy probé y necesito pasta gñeee" .
 
Globo sonda.

Si los lemmings no protestan, primero la puntita y luego de la mitad p'atrás.

Si el populacho saca las horcas y las antorchas camino de Ferraz 70, ya saldrá alguno diciendo que era bromi, jijiji, que siempre se escuchará a la ciudadanía* y tal Pascual.

*Hablando con propiedad, a los súbditos. Súbditos del Reino de España.
 
Última edición:
Pues vaya palo ir a putes y pagar con tarjeta, que alguno en los putiferios lo hace, pero para un casado como que no lo veo, pues siempre queda el apunte en las cuentas, y sí, ya sé que no pone putiferio tal, pero las tías no son tontas

Por otro lado en lo que decís de los alquileres en negro no es tan fácil. El propietario de un piso que no es su vivienda habitual declara por el en IRPF como imputación por rentas inmobiliarias si no lo tiene alquilado, y por las ganancias si lo tiene alquilado

Y Hacienda cruza datos tales como el consumo eléctrico para saber si la vivienda está usándose
Así pues, que te pillan, otra cosa es que declares todo lo que cobras de alquiler
 
Pues vaya palo ir a putes y pagar con tarjeta, que alguno en los putiferios lo hace, pero para un casado como que no lo veo, pues siempre queda el apunte en las cuentas, y sí, ya sé que no pone putiferio tal, pero las tías no son tontas
A veces pienso que los puteros vivís en el año 1999.

Nunca he pagado con tarjeta a una puta, pero cualquiera sabe que para pequeños pagos, para eso existen las tarjetas de prepago. Si no la quieres del banco, te creas una de Paypal o similar. Si quitan el efectivo (que no lo harán por ahora, pero cualquier día sí) metes un saldo cada x tiempo a esa tarjeta y listo. Además de las putas, pagas con ella las pequeñas compras, o el día que os tomáis algo en el bar, de vez en cuando y delante de ella, y ya tienes toda la cobertura. Si un día te pregunta que por qué gastas tanto dinero, siempre puedes mentirle y quedar de borracho.

También me parece muy triste que estés con miedo a que tu mujer revise los movimientos de cuentas. Sobre todo si tienes una cuenta sólo tuya sin que esté ella de titular. Hoy en día los bancos son los primeros que no quieren enviar papel a las casas de sus clientes. Si no puedes evitar que esté ella de titular, te creas esa tarjeta de prepago, pones las notificaciones de esa tarjeta (si las hay) en un correo electrónico de gmail creado para tus vicios y ya. Y si ni siquiera tu mujer es capaz de darte un margen de confianza para que no te pregunte por qué tienes tu tarjeta de prepago para tus cosas, me parece que tu vida es una puta mierda, sinceramente.

También me parece más peligroso que tu mujer te descubra por despiste el móvil de putero prepago, cualquier día, vaciando el pantalón antes de meterlo en la lavadora, o abriendo la guantera del coche, la verdad. ¿No lo has pensado nunca?
 
Última edición:
Lo que tú digas
Pero el analfabetismo funcional existe, y el otro en ciertas edades tambien

Das por supuestas muchas cosas partiendo de tu nivel, y eso no es así ni de coña
Además mucha gente no quiere rollos mi complicaciones, pues precisamente el tema de las putas es por evitar esas historias, no como cuando tienes una querindonga que puede llegar a ser muy estresante.

Y yo conozco de sobra esas cosas, y al final no lo dudes que si la necesidad obliga muchos de los puteros aprenderán eso y más
 
Última edición:
Me encanta cómo respondéis con un vídeo de ocho minutos, pensando en que a lo mejor la gente se lo va a ver entero para ver qué decís o qué dice el vídeo. Podríais al menos decir "en este vídeo dicen tal y cual cosa".

La cuestión, querido amigo Novichok, es que de facto casi todos usamos en exclusiva ya el dinero en formatos electrónicos. No sé, busca en tu casa y mira a ver cuánto efectivo tienes. Porque yo creo que tengo en efectivo 2'50 y un montón de monedas de cinco céntimos. Y como yo, la grandísima mayoría de la gente. De hecho nosotros mismos ya no manejamos billetes, o es algo residual, y si mañana los prohibieran nos quedaríamos prácticamente igual.

NO TE LO CREES NI TU, JODIDO VENDE IMANES.


El dinero en efectivo sigue siendo el método de pago preferido para el 53% de la población española, frente al 41% de la tarjeta de débito,
El artículo habla del problema que supone el chape de sucursales para el acceso a efectivo en poblaciones rurales, pero el estucio del BCE indica que la gente prefiere el cash.
Y obviamente son preferencias, pero no dice nada que sea EXCLUSIVIDAD, es decir que el 53% usa a veces tarjeta y el 41% usa a veces billeteh. La gente usa ambas cosas. Igual en la capital no, igual en tu grupo de moderniquis de malasaña vais todos con el bizum a tope de criptos, pero por eso dios os ha castigado con una plaga bíblica.
Es más, ciudades en USA ya han obligado a restaurantes y tiendas a aceptar efectivo, que para eso es de curso legal.

Y si te hubieras visto el vidreo, verías que al final en la India, la gente volvió a tirar de papeles en vez de usar la chupi cuenta del Sabadel. Igual que pasa aquí con el corona. Que si, que durante el estado de alarma pagaba el pan con tarjeta, pero ya no.

Pero bueno, quien sabe, igual de aquí a 10 años todo pertenece a Bezos y convierte las adustas monedas de euro con caras de reyes en chiquitazos. Pero a día de hoy ya te digo que no, que los 'sin papeles' sois una minoría.
 
Funcionamiento puticlubs

Bizum: 60€
Concepto: Kibab
 
Arriba Pie