Cuando se ama a otro forero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Reacciones
18
Hola... :oops:

Bueno, no sé como contar lo que me pasa, me siento un poco violento, pero creo que es bueno que lo suelte aquí, e incluso añadiría que necesario. Necesito liberarme.

Estoy "enamorado" de un forero.

Es decir, no estoy seguro de si es amor platónico, o amor de verdad, o fijación obsesiva, pero no puedo evitar decir que lo amo, incluso que lo deseo sexualmente.

Se trata, como ya habreis adivinado, de ILG.

Lo conocí cuando era un forero más, luego como moderador, y ahora como Amazord del subforo. Sus opiniones siempre me seducen, cuando veo que ha posteado, me flaquean las piernas y el corazón me late a mil. Me pongo algo colorado y hasta tengo, en ocasiones, alguna que otra erección.

Pienso en él, en qué pasaría si nos conocieramos. Me gustaría llevarlo a cenar, a pasear, y pasar la noche juntos en un hotel... no sé qué pararía, pero me atrevería a intentarlo.

No soy gay, pero quitando aquella vez que me masturbé pensando en Wetamir, creo que si tuviera que hacer el amor con otro hombre sería con él.

Pero a lo que voy en el hilo, ¿alguna vez vuestra admiración por un forero se ha transformado en amor verdadero?. Por "forero" se incluyen los dos sexos, por supuesto.

Bechis.

Bueno, yo le mandé un mp a Wetamir por si quería tomar algo -somos vecinos- y no me contestó.

Me dolio mas que todos los anteriores rechazos de las hembras del foro juntos.

JD, eres una vulgar mujer, olvidarte así como así de Cliffy...

A ver, a ver... eso no es cierto.

Quiero decir, a Cliffy lo deseaba sexualmente, pero nada tenía que ver con el amor. Es como cuando dices cosas bonitas a alguien con intención de llevártelo a la cama, pero luego no lo amas de verdad.

Vosotros habeis llegado a sentir algo emocional por gente que postea aquí, respeto es un comienzo, pero... ¿y ese cosquilleo cuando veis sus post?, ¿y esa emoción de querer tener un contacto más intimo con esa persona?.

Mojaos, hijos de puta.

Edito para decirle a "Wetamirista" que si de verdad es su vecino, pruebe echar una carta por debajo de la puerta de su domicilio, contándole sobre sus sentimientos por él, e incluso intentando un encuentro personal, para que comprenda que lo amas y tal. Si te rechaza, te recomiendo que lo dejes estar, no se pueden forzar los sentmientos por otra persona...

Jose David rebuznó:
Edito para decirle a "Wetamirista" que si de verdad es su vecino, pruebe echar una carta por debajo de la puerta de su domicilio, contándole sobre sus sentimientos por él, e incluso intentando un encuentro personal, para que comprenda que lo amas y tal. Si te rechaza, te recomiendo que lo dejes estar, no se pueden forzar los sentmientos por otra persona...

Vecinos de ciudades próximas (15 minutos) Pero en realidad no es que lo amase, solo quería ver su reacción y actuaciones en directo cuando apareciese con un par de amigas (y mi cámara genital)

También debo confesar que antes espiaba el perfil de weiz para ver por donde andaba y quotearla -casualmente muchas veces estaba mirando o respondiendo mp tuyos-

todavia me acuerdo de los mp's de este chalao, haciendose pasar por mujer el andoba pero no cai y harto desembuche su mascara.

eres raro de cojones

que lo sepassss

Ok Jose...

Si te arde el culo al pensar en él, eso es amor ;)

Dinos si estoy en lo cierto o no..

Wetamirista rebuznó:
También debo confesar que antes espiaba el perfil de weiz para ver por donde andaba y quotearla -casualmente muchas veces estaba mirando o respondiendo mp tuyos-

Te diría su verdadero nombre, pero no puedo, porque entonces sabrías cómo se llama la belleza.

No me arde el culete, sencillamente es una concatenación de sentimientos luchando por ser expresados. :oops: :oops: :oops:

¿Vosotros nunca habéis sentido nada por nadie, ni habeis, como Wetamirista, espiado sus post o buscado lo que escribía en el foro?. El que esté libre de pecado, que tire piedros.

Jose David rebuznó:
Por cierto, Benito, tengo mis dudas... ¿tu novia es Gina, no?.

Veras, el caso es que dado que no me gusta que se conozcan ese tipo de datos acerca de mi vida, no deberia contestarte a esa pregunta ni afirmativa ni negativamente, y te explico.

Si te dijera que si, evidentemente todos sabrian que lo es, cosa contraproducente si quiero preservar mi intimidad. Si te digo que no, eliminaras a una forera de la ecuacion, quedando menos sobre las que diatribar quien es la afortunada, cosa tambien contraproducente para mis citados intereses :lol:

No te preocupes, las incognitas de tu ecuación son muy escasas, y tampoco es asunto mío. No insistiré más...

¿le gusta que le den por el culo?.

Jose David rebuznó:
No te preocupes, las incognitas de tu ecuación son muy escasas, y tampoco es asunto mío. No insistiré más...

¿le gusta que le den por el culo?.
como a todas, pero jamas lo reconoceria.

Amarie eliminada.

Bellmalena eliminada.

Pues si, foreros, apuesto que muchos de vosotros mirais los posteos de otras foreras (y foreros, seguramente), seguis sus pasos... los amais sin reconocerlo. ¿Chi?.

Otra cosa que me intriga mucho es el tema de los m.p.s babosos ¿existen de verdad o son un mito?. ¿Realmente hay gente aquí que tiene ilusiones o le da morbillo quedar con una forera para foshar?.

Claro que si, la entrega total y fiel a PL sería conseguir camelar a una forera, acabar quedando con ella y sacar fotos del polvo.

Luego abrir un hilo aquí metiéndote con sus complejos más íntimos, publicando las fotos, señalar lo mal que folla (aunque lo haga bien) y demás artimañas hijaputescas para acabar hundiendo a la forera en cuestión.

EDITO: Aprovecho para cagarme en todos aquellos que consiguieron quedar con una forera, follársela, y en el momento del escarnio se echaron atrás por enamoramiento, compasión u otras razones. Débiles, no sois dignos del foro en el que posteáis.

Guarro. Las foreras son hermosas en su podredumbre, y no deben ser hundidas emocinalmente más de una vez cada seis meses.

A ver, hablando de foreras, una vez me sentí extrañamente atraido por Juarez, o por la inocencia de Juarez, más bien.

Por lo que he podido leer hasta ahora, he de confesar que Weiz me parece bastante interesante, :oops: aunque bueno, con lo poco que hace que estoy por aquí entiendo que lo que yo confiese o deje de confesar os pueda importar un pepino :sad:

Jose David rebuznó:
¿Realmente hay gente aquí que tiene ilusiones o le da morbillo quedar con una forera para foshar?.
Ilusión no, morbillo por supuesto. Aunque las fantasías, cuando se realizan...

oye pero de verda estas enamorao de gin en serio?

por cierto donde esta gin igual esta malo

yo paso de las zorras de este foro...qué más quisieran que tener sexo conmigo......

Yo conozco esa sensación.

Ales_cobain se enamoró de mí y leyó mis 8000 primeros posts. No le creí en un primer momento, pero un día hice la prueba y leí mis posts de hace un año. Entonces comprendí. Soy bello sin quererlo, soy un animal lleno de sentimiento, pero un animal al fin y al cabo. Sé que es jodido para el resto de vosotros, para los que tratáis de dar con la fórmula sin tener éxito, pero es la realidad.

No conozco mi secreto. Es algo involuntario, natural y primario. No se puede copiar, igual que no se puede imitar un amanecer o una ola rompiendo contra la costa. Y en serio que me entristece porque me gustaría que el mundo fuera algo más bello de lo que es, si sólo os pudieseis parecer a mí.

:121

Hay vida 30 cm más allá de vuestras getas. Que lo sepais.

rusas-macizas rebuznó:
yo paso de las zorras de este foro...qué más quisieran que tener sexo conmigo......

Pero que mentiroso eres. Si los pocos mp's que me enviaste hace muchos meses donde decias que era una alumna mala y necesitaba que el profesor (es decir, tú) me educara, fue lo que me convenció para no aceptar más mp.

yo cuando tomo champagne me arde el culo
estoy enamorado de el?
estoy enfermo?
os pasa a mas gente?
e de ir al medico?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie