Cuántos iremos al desfile del día del Orgullo GAY el sabado?

micropene

Micropene me dices q se ve que no tengo idea sobre el tema.
Argumenta, discute, expon tus ideas que rebatan las mías. Pero no te quedes con el "no tienes idea". ¿Idea de qué?
Si eres capaz de exponer argumentos sólidos que rebatan los míos entonces habrás conseguido algo, se llama dialéctica.
¿No te enseñaron en bup a hacer comentarios de texto? o te quedaste en el capítulo 12 de epi y blas? merluzo.
¿Alguien a visto alguna vez a dos leones dándose por culo?
 
Re: micropene

xtc rebuznó:
Micropene me dices q se ve que no tengo idea sobre el tema.
Argumenta, discute, expon tus ideas que rebatan las mías. Pero no te quedes con el "no tienes idea". ¿Idea de qué?

pues que trabajo tengo por delante, pero vamos alla, empecemos

xtc rebuznó:
¿Alguien a visto alguna vez a dos leones dándose por culo?


Código:
El zoológico de la ciudad de Bremerhaven (norte de Alemania) ha dado por fracasados los esfuerzos por reorientar las apetencias de sus pingüinos homosexuales, tras un año de infructuosa convivencia con hembras suecas.

no es raro ver animales del mismo sexo apareandose, yo he visto a perro intentandose aparear, en los leones tambien, las hembras son sexualmente receptivas más de una vez al año, y este periodo les dura de 2 a 4 días, se ve que durante la espera algunos leones copulan entre ellos,
resumen: la homsexualidad no es exclusivo del hombre
 
Re: micropene

micropene rebuznó:
Código:
El zoológico de la ciudad de Bremerhaven (norte de Alemania) ha dado por fracasados los esfuerzos por reorientar las apetencias de sus pingüinos homosexuales, tras un año de infructuosa convivencia con hembras suecas.

no es raro ver animales del mismo sexo apareandose, yo he visto a perro intentandose aparear, en los leones tambien, las hembras son sexualmente receptivas más de una vez al año, y este periodo les dura de 2 a 4 días, se ve que durante la espera algunos leones copulan entre ellos,
resumen: la homsexualidad no es exclusivo del hombre

HIJO DE LA GRAN PUTA

Que me digas que hay leones geins, monos geins, perros geins, ornitorrincos geins, águilas de cabeza pelada geins, gusanos geins, patitos geins, pollitos geins, gallinitas geins, urracas geins, fénix geins, pikachus geins, etcétera geins pues vale, pero entre LOS PINGÜINOS NO HAY DESVIADOS. ...los pingüinos, no dejan de llorar :cry: (preguntadle al pequeño Bobb)
 
Re: micropene

MuRRaY rebuznó:
entre LOS PINGÜINOS NO HAY DESVIADOS

Pingu era maricón. Jugaba a tirar la escupidera para ver como su hermano pequeño se agachaba y así verle lo que cuelga. Y zoófilo, que el rollo con su amiga la foca también le iba.

pingu%20teatime%20copy.jpg


Reip taim.
 
Arriba Pie