Cubanas usufructuarias. Lucha a muerte por la herencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Partimos de la base que ninguno en este sainete es bueno, pero la balanza se inclina mas hacia un lado.

Tenemos al carcamal dándolo todo con la primera fulana que encuentre, y a la jinetera, aquí los papeles están claros. Es la misma canción que se repite a lo largo de la historia, como si fuera la evolución natural de las cosas. Los padres solo son padres mientras sigan con la hembra que parió a sus vástagos, el vinculo con la madre es para siempre, aunque su hijo sea el estrangulador de Boston

Aún así que veáis con buenos ojos este intercambio basado en el engaño me rompe el corazón.

El carcamal vende la casa familiar, el lugar de reunión, la que dijo que sería el legado para sus hijos cuando él ya no estuviera, para poder comprar una casa en el sitio elegido por la presciputa (a saber por qué ese lugar) y ponerla a nombre de esta. Lo único que mantendrá con vida al viejo será la pensión y el no haberse casado aún con la cubana.

Pase lo que pase su padre ya no será jamás su padre, y en esto la culpa no es de la cubana, podría haber sido cualquiera, es vulnerable al hechizo de puta. Ahora solo hace el ridículo, como en el bar aquel diciéndole al camarero que estaba enamorado.

Ante este panorama, que su padre ya no es su padre, pero quedan los bienes, y aún no ha vendido la casa, tendría suerte si su padre tuviera un grave infortunio en pocos días.

Última edición:
Tampoco visto antes, el combo del papá peleado con los hijos, se casa en secreto con la guarrilla con la que convive antes de darle el jamacuco (natural a veces, las menos).
De la que van los hijos con el "qué hay de lo mío", se encuentran con miseria sobre miseria en la caja, la propiedad a la que no pueden echar mano, y a la usufructuaria retozando en el caribe con algún morenaso a gastos pagados.

@Gina Gross debes recapacitar y hacer memoria.

Tu padre siempre ha sido un hombre cabal, un buen padre. Un hombre responsable que se ha sacrificado toda su vida para que su familia tirase para adelante sin estrecheces, sin necesidades. Ha sido un hombre que os ha colmado de cariño, de enseñanzas, que os ha dado una buena educación, que os ha dado muchos caprichos. En definitiva, es un hombre que ha cumplido como cabeza de familia y como padre.

Piensa en que te ha pedido tu padre a ti a lo largo de su vida. En principio dirás que nada, pero debes profundizar un poco mas. El quería ver a sus hijos casados, formando una buena familia, tener un yerno fuerte y formal con el que poder tomarse unos vinos, ver como sus hijos le dan descendencia, poder llenar el pazo de galicia con niños corriendo, con su nuera preparando la casa, con su hija ayudando junto a su yerno y su hermano, con ilusiones y con vida.

Sin embargo Gina, ¿qué le has dado a tu padre? NADA. Al menos nada de lo que el deseaba.

A eso se suma que ahora el está sólo y eso es una de las mayores cargas que un hombre puede soportar. Sobre todo para un hombre como tu padre, que ha criado una familia y que esa familia ha sido el sustento emocional de su vida, y que según pasan los años se va dando cuenta que, tanto tu como el sieso de tu hermano, vivís vuestra vida sin pensar en él y en sus necesidades.

Tu, que tienes ya edad de haber sido madre de varios hijos, ni siquiera te has casado. Te has dedicado toda tu vida a ti misma, a prosperar en el trabajo, a vivir la vida, no te has centrado en ninguna relación porque tu vales mas que cualquiera que se te acerque, porque ningún hombre da la talla para estar a tu lado el resto de tus dias.

Por eso estás sola, porque tu lo vales. Tu hermano lo mismo. Habéis prosperado ambos en lo superfluo, en lo económico, pero habéis fracasado en lo esencial, en formar una familia.

Ya, si ya se que tu no lo necesitas, que aún tienes tiempo, que la vida hay que vivirla a tope antes de tener un hijo, que puedes vivir incluso sin tenerlo y que posiblemente ese sea tu final. También entiendo que en algún sitio existe para ti un principe azul, un hombre guapo, fuerte, viril, educado, trabajador, con una buena posición social, deportista, simpático y decente esperando verte y caer rendido ante tus encantos y darte esa descendencia acorde a tu linaje. O no. Pero el problema es que a tu padre eso le decepciona, le deprime y le hace infeliz.

Claro, el sabe que no puede obligaros, pero visto lo visto, ¿qué sentido tiene que siga manteniendo el pazo de Galicia si no va a haber chiquillos corriendo ni vida fluyendo por su pasillos? Al final, tu padre ha decidido hacer lo que vosotros estáis haciendo, pensar en si mismo.

El hombre dirá, bueno, mis planes de tener una familia grande, con nietos con quien disfrutar y verlos crecer, con quienes compartir felicidad y risas en navidad viendo sus regalos de reyes bajo el árbol, a los que ver convertirse en adolescentes y a los que cambiar sus dientes bajo la almohada por monedas, esos planes no se han cumplido y posiblemente no se cumplirán, voy a intentar ser feliz a mi manera.

¿Y que puede hacer mas feliz a un hombre mayor que una joven cubana? En la situación actual, NADA. Disfruta de una mujer joven y melosa a su lado, esa mujer le vuelve a hacer sentir joven y deseado, le acompaña a diario, conversan, se ríen, por la noche se la folla como y cuanto quiere, y todo eso le da vida.

¿Qué la cubana no le quiere? Pues no, posiblemente no, pero igual que hay muchas mujeres que tampoco quieren a sus maridos y se casaron con ellos por interés. La relación de un hombre mayor con posibles y una mujer joven con necesidad es una unión perfecta. Los dos salen ganando, y un negocio donde ganan las dos partes, es un buen negocio.

Entiendo que a ti te de rabia ahora, pero lo que no puedes pretender es que tu padre siga solo lo que le resta de vida y sobre todo, que siga sólo y sin ilusiones. No ha podido disfrutar de la ilusión de la familia que tu y tu hermano habríais podido darle, pero ya se ha buscado el una nueva ilusión para el resto de sus días. Y si se lo monta bien y deja todo bien atado, la cubana estará con el hasta el final, a la espera de recoger su premio. Y como es una cubana inteligente, se quedará preñada y se casará con él, con lo que se quedará con la casa y toda su herencia, pues poco a poco hará que tu padre venda todo lo que posee y tu hermano y tu os quedareis sin nada de nada.

Karma lo llaman.

Sublime.

Que la cubana va dar la vuelta a tu padre y le va a sacudir hasta que caiga la última moneda no hay duda.
Que tú quieres hacer lo mismo tampoco hay duda.
Me fascinan los problemas de los ricos. Todo es dinero, todo es mirar la cuenta a ver qué nuevos cargos hay, qué propiedades están en venta y qué cambios se están haciendo en el testamento.
Dices que asististe al desfile de zorras con asco y cara de gñe. Bien, a ver qué te crees que pensó ese mismo padre tuyo al ver desfilar tu colección de novios. Cómo crees que se tomó que ese bebé que él ya quería incluso antes de nacer y que había alimentado y dado sustento para su buen desarrollo ahora se juntase con tíos a cual más inframental? Cómo crees que se tomaba que tú te metieras la polla y los cojones del "Piro" por la boca, tú creyendo que era una demostración de amor y tu padre sabiendo que tú eras mercancía de paso?
Pero no te dijo nada porque sabe que un padre tiene que estar apoyando a su hija, por más que le gusten los achaparrados sin cuello con pinta de Gimli.
Tiene que estar apoyando, no marcando el camino.
Dices que lo primero que te sorprendió es que tu padre al empezar con la cubana perdiese 8 kilos y culpas a la cubana de ello, como si tu padre no tuviese brazos para hacerse una tortilla. En el colmo del delirio culpas a la Panchita de mirar por él haciéndole caminar un poco al día, cosa de lo más saludable.
Y ¿Qué alternativa le ofreces a tu padre? Le ofreces una vida con sus nietos e hijos, una vida de ser un mueble más de la casa, una vida tranquila y que no os dé sobresaltos a VOSOTROS porque a fin de cuentas su vida ya ha acabado, su vida ahora es esperar a que venga la parca con la cuenta bien llena, sin alegrías ni penas. Que su mayor sobresalto sea que el número de los ciegos esa noche ha acabado en 9 y él, como tenía el 6, había pensado que le tocaba lo que había jugado.
Tu padre no está haciendo más que pagar lo que está recibiendo. La Panchita va a heredar y se va a aprovechar y de hecho se está aprovechando del dinero de tu padre pero es que tu padre se está aprovechando de la lozanía de la culona. Se la está follando cada cuando puede sin dejar un sobre con dinero y eso le parece feo.
Esto no es más que un toma y daca, una relación parasitaria en la que los dos salen ganando y solo pierdes tú, pero es que tú, a fin de cuentas, no entras en la fórmula. Han despejado la x y esa x eres tú y no es porque no te quieras, como te quejas amargamente. No es porque le hayas maltratado ni porque hayas hecho las cosas mal, como dices irónicamente dejando caer que ha sido todo lo contrario a eso. Es que simplemente él está viviendo su vida y obra porque no se ha resignado a esa vida de sinfonier que tú esperabas de él.
Lleva follando a la zorra unos años, y los que le quedan, con una tía que no había soñado nunca que podría follarse y ¿Adivinas? El viejo intuye que cuando se le empiece a caer la baba y la caca le resbale por la pernera del pantalón la culona va a estar ahí para darle unos falsos cuidados, igual que falsamente lo ha follado. Pero va a estar ahí, no como vosotros que a buen seguro le meterías en un asilo porque, ahora ya no, no vale para sus hijos y sus nietos. Esa vida de mueble que le prometías ya no vale, ahora merece un trato aún peor. Ahora le lleváis al punto limpio y a mirar a otro lado mientras al mueble se le van cayendo las puertas y se convierte en una ruina.
Tu padre, simple y llanamente, está pagando por los servicios que recibe porque así funcionan las cosas. Porque un viejo que está con una de 35 tiene que pagar por los polvos. Porque para pasárselo bien hay que pagar, o no pagas tú por ir al parque de atracciones? Y el pobre viejo esperaba comprensión, esperaba que miraseis para otro lado como hizo él con la colección de muchachos que trajiste a casa que se aprovecharon de tu coño y de tus tetas como él sabe que la negra se está aprovechando de su dinero.
Esperaba que os preocupaseis de él y no de su dinero, que vieseis con ternura que el viejo se aferre a seguir viviendo y no a empezar a contemplar el paso de lo años a granel, esos años que los viejos reciben como paladas de tierra encima como anticipo de lo que viene después.
Tú y solo tú eres la que estaba esperando recibir ese dinero sin aportar nada a cambio, solo por tu santo coño del derecho que te otorga ser hija de.
Mala. Malísima. Lagarta.
Vade retro, Satanás.
Beatona de convento, no te atrevas a darme moralinas ni lecciones. Mientras tú pasabas los últimos años sablando a los pobres viejos que trasladabas en tu bólido para jugar a la petanca yo cuidaba de mi padre en el Hospital o le cambiaba los vendajes como una entregada hija.

¿Qué hacía cábalas momentáneamente, con el futuro e incluso con la posible herencia? Es posible...no lo sé...A veces en el silencio de aquella casa podía vérseme acariciar el cerco de la puerta del salón mientras soltaba una sonora e inquietante carcajada.

Lo que no quita para que venga una cubana y me arrebate lo que es MÍO. Sí, mío, mío porque no hay vínculo más sagrado que el de la sangre, y porque cuando mi padre enferme o esté ingresado gravemente, dado sus años, ¿a quién crees que van a llamar? ¿Quién va a ir a cuidarle? Sus hijos. Y allí estaré yo para darle un abrazo tan fuerte que apague poco a poco su llama, como en Gladiator.
Dile a la cubana que has contratado a una santera para que le haga vudú en caso de pasarse de lista con el vieho. Los caribeños son seres temerosos de esas oscuras artes.

Las últimas veces que fui a su casa encontré en algunas esquinas misteriosos amuletos envueltos en cabello, pero después supe que eran marañas de pelo que arrancaba del cepillo y dejaba por ahí la muy puerca.

Y lo de que mi padre tenga otro hijo, ni me lo planteo. Tiene 75 años, no es un gremlin que se reproduce con agua.

Beatona de convento, no te atrevas a darme moralinas ni lecciones. Mientras tú pasabas los últimos años sablando a los pobres viejos que trasladabas en tu bólido para jugar a la petanca yo cuidaba de mi padre en el Hospital o le cambiaba los vendajes como una entregada hija.

¿Qué hacía cábalas momentáneamente, con el futuro e incluso con la posible herencia? Es posible...no lo sé...A veces en el silencio de aquella casa podía vérseme acariciar el cerco de la puerta del salón mientras soltaba una sonora e inquietante carcajada.

Lo que no quita para que venga una cubana y me arrebate lo que es MÍO. Sí, mío, mío porque no hay vínculo más sagrado que el de la sangre, y porque cuando mi padre enferme o esté ingresado gravemente, dado sus años, ¿a quién crees que van a llamar? ¿Quién va a ir a cuidarle? Sus hijos. Y allí estaré yo para darle un abrazo tan fuerte que apague poco a poco su llama, como en Gladiator.

Las últimas veces que fui a su casa encontré en algunas esquinas misteriosos amuletos envueltos en cabello, pero después supe que eran marañas de pelo que arrancaba del cepillo y dejaba por ahí la muy puerca.

Y lo de que mi padre tenga otro hijo, ni me lo planteo. Tiene 75 años, no es un gremlin que se reproduce con agua.
No es tuyo, Gina, es de tu padre. Tu padre quiere vivir y sentir cosas y que una culona le hable con acento zalamero y está pagando por ello porque es SU dinero.
Que a tus ojos y a los de todos sea algo asqueroso y ridículo está claro y que la panchita va a lo que va también está claro pero es lo que ha decidido tu padre y tú, como buena hija, con una vez que le hicieras ver tu parecer era más que suficiente. El resto a hacer la vista gorda, a que el anciano no tenga que elegir entre la culona y su hija y cuando el viejo palme a respetar su voluntad porque es su dinero y sus propiedades que él ha ganado con el sudor de su frente y puede y debe hacer lo que le salga de los cojones con él y si se lo quiere gastar en una cubana de mierda como si se lo pule en putas o se mete al fórum filatélico.
Tú chitón y a quererle, que es tu padre.

Pues a mi me encanta esa pareja, que queréis que os diga. Yo no se si ella esta enamorada, quiero creer que sí, pero el padre lo está hasta las trancas, maravillosa la anécdota del bar, jeje que punto, el camarero flipando.

Tienen pensado casarse?

Lo que no quita para que venga una cubana y me arrebate lo que es MÍO. Sí, mío, mío porque no hay vínculo más sagrado que el de la sangre, y porque cuando mi padre enferme o esté ingresado gravemente, dado sus años, ¿a quién crees que van a llamar? ¿Quién va a ir a cuidarle?
Y sigues.
¿No te das cuentas de que das, como mínimo, el mínimo asco que la tía esa? (yo diría que más)
Que nada de eso es tuyo y no tienes por que tener ningún derecho a ello, puta rata miserable.

Yo solo espero que se cumplan tus deseos, cambie de idea y os diga que no va a dar nada a la cubana. Y cuando muera descubráis que ha dejado la casa y los dineros a los necesitados.

Y sigues.
¿No te das cuentas de que das, como mínimo, el mínimo asco que la tía esa? (yo diría que más)
Que nada de eso es tuyo y no tienes por que tener ningún derecho a ello, puta rata miserable.

Yo solo espero que se cumplan tus deseos, cambie de idea y os diga que no va a dar nada a la cubana. Y cuando muera descubráis que ha dejado la casa y los dineros a los necesitados.

Me acabo de leer todo el hilo de esta retrasada lloriqueando sobre que le hicieron friendzoning en el cuál demuestra su mentalidad de adolescente malcriada y consentida además de despechada ("los tíos sólo valen para cavar y follar, nada de amigos" , y demás frases típicas), y ahora comprendo más la psicología de la Gina o cómo se llame.

Es que esa convicción patológica de derecho a la propiedad ajena no es sólo con su padre, sino también con el que sea víctima de su capricho y su mentalidad de princesita española.

Ni Carmen Martinez Bordiú es tan caprichosa. Bueno si, están empatadas LOL

Se creía con derecho a una relación con alguien que no la quiso, cuándo ella en su juventud (ya lejana) habrá hecho lo mismo a cientos y seguro que la muy hipócrita se le llena la boca con #maxismo, #noesno, #misoginia y demás, y cuándo algo no sale como ella quiere saca su vena misándrica en el caso del tío ese, o de hija CUERVA en el caso de la panchi esta que le va a quitar "lo suyo", lo suyo LOL no lo de su padre que sigue vivo, lo suyo.

Si en vez de gastárselo en esta puta interesada cubana, el viejo decidiera vender la villa y marcharse con el dinero a una residencia de 5 estrellas, me pregunto: ¿Ella montaría ese escándalo? Si no hubiera otra mujer de por medio, tendría que acusar al padre de ser el joputa, y no a la cubana. Y me pregunto si la Yina sería tan descarada.

Estamos hablando de una adolescente en cuerpo de alguien de 36, que cuándo un tío que la ponía cachonda no la quiso follar se lo tomó como una agresión imperdonable hacia ella.

¿No será que quiere la villa para ser mejor partido y alomejor poder conseguir a ese amor que se te escapó?

¿Lo quiere para hacer hueco a los 20 gatos que va a necesitar?

Toda ella da lugar a tantas preguntas la verdad.

Por culo.

Catón el Viejo solía acabar todos sus discursos en el senado romano, fueran del asunto que fuera, con una sóla frase. "Y añado, Cartago debe ser derrotada".

Yo tengo ganas de empezar a hacer lo mismo con mis posts.

P.D: Y añado, no deberían haber tías y muchísimo menos españolas en este foro, que se exilien al foro de en femenino. Excepción a Dakilla pero NI UNA mais.

Me acabo de leer todo el hilo de esta retrasada lloriqueando sobre que le hicieron friendzoning en el cuál demuestra su mentalidad de adolescente malcriada y consentida además de despechada ("los tíos sólo valen para cavar y follar, nada de amigos" , y demás frases típicas), y ahora comprendo más la psicología de la Gina o cómo se llame.

Es que esa convicción patológica de derecho a la propiedad ajena no es sólo con su padre, sino también con el que sea víctima de su capricho y su mentalidad de princesita española.

Ni Carmen Martinez Bordiú es tan caprichosa. Bueno si, están empatadas LOL

Se creía con derecho a una relación con alguien que no la quiso, cuándo ella en su juventud (ya lejana) habrá hecho lo mismo a cientos y seguro que la muy hipócrita se le llena la boca con #maxismo, #noesno, #misoginia y demás, y cuándo algo no sale como ella quiere saca su vena misándrica en el caso del tío ese, o de hija CUERVA en el caso de la panchi esta que le va a quitar "lo suyo", lo suyo LOL no lo de su padre que sigue vivo, lo suyo.

Si en vez de gastárselo en esta puta interesada cubana, el viejo decidiera vender la villa y marcharse con el dinero a una residencia de 5 estrellas, me pregunto: ¿Ella montaría ese escándalo? Si no hubiera otra mujer de por medio, tendría que acusar al padre de ser el joputa, y no a la cubana. Y me pregunto si la Yina sería tan descarada.

Estamos hablando de una adolescente en cuerpo de alguien de 36, que cuándo un tío que la ponía cachonda no la quiso follar se lo tomó como una agresión imperdonable hacia ella.

¿No será que quiere la villa para ser mejor partido y alomejor poder conseguir a ese amor que se te escapó?

¿Lo quiere para hacer hueco a los 20 gatos que va a necesitar?

Toda ella da lugar a tantas preguntas la verdad.

Por culo.

Catón el Viejo solía acabar todos sus discursos en el senado romano, fueran del asunto que fuera, con una sóla frase. "Y añado, Cartago debe ser derrotada".

Yo tengo ganas de empezar a hacer lo mismo con mis posts.

P.D: Y añado, no deberían haber tías y muchísimo menos españolas en este foro, que se exilien al foro de en femenino. Excepción a Dakilla pero NI UNA mais.
DEBERIA.
Pues lo llevas claro macho porque el fundador de este pantano, mundele, es una mujer

DEBERIA.
Pues lo llevas claro macho porque el fundador de este pantano, mundele, es una mujer

Pues me fastidio, porque no confundo mis preferencias con que se tenga que hacer lo que yo diga, al contrario de la autora de este hilo respecto a su padre y el tío que le dió calabazas Y SEGURO que con las demás facetas de su vida.

Tampoco me cuesta mucho porque gracias a Allah hay pocas.

Última edición:
Yo es que no sé como veis las cosas así. No veo justo que venga una negruzca a chupar del bote cuando sus generaciones más próximas aún andaban en tapa-rabos. Gina será una perra o lo que queráis, pero por derecho de sangre le corresponde la herencia, además que por lo que cuenta ha sido una buena hija y ha estado ahí cuando su padre la ha necesitado.

Y lo que no me entra en la cabeza, es que el padre quiera poner propiedades a nombre de la cubana. ¿Qué se la folla y le promete mil mierdas? hasta ahí bien, ¿pero por cuatro polvos darle el legado de una vida y quizás de varias generaciones? Venga, no jodamos.

Lo que está claro es que si su padre no entra en el juego de la puerca, esta será capaz de todo, ya sabemos cómo se las gastan, puedes ver Holocausto Caníbal donde está todo muy bien documentado. Su padre actúa por dos instintos: el de la polla y el del miedo, y no sabría yo decir cuál de los dos es más jodido.

Yo es que no sé como veis las cosas así. No veo justo que venga una negruzca a chupar del bote cuando sus generaciones más próximas aún andaban en tapa-rabos. Gina será una perra o lo que queráis, pero por derecho de sangre le corresponde la herencia, además que por lo que cuenta ha sido una buena hija y ha estado ahí cuando su padre la ha necesitado.

Y lo que no me entra en la cabeza, es que el padre quiera poner propiedades a nombre de la cubana. ¿Qué se la folla y le promete mil mierdas? hasta ahí bien, ¿pero por cuatro polvos darle el legado de una vida y quizás de varias generaciones? Venga, no jodamos.

Lo que está claro es que si su padre no entra en el juego de la puerca, esta será capaz de todo, ya sabemos cómo se las gastan, puedes ver Holocausto Caníbal donde está todo muy bien documentado. Su padre actúa por dos instintos: el de la polla y el del miedo, y no sabría yo decir cuál de los dos es más jodido.
Y a qué edad considera usted que debemos dejar de disponer de nuestro patrimonio a nuestro antojo para pasar a considerarlo herencia de nuestros hijos?

Por derecho de sangre no te corresponde nada si el finado ha dejado constancia de lo contrario.
Gina es merecedora de lo que ella gane, lo demás no debería preocuparla. Que cada uno se administre su dinero como quiera y si el padre quiere pasar sus últimos años follando una sabrosona a cambio de mantenerla y dejarla un legado, estupendo

Y a qué edad considera usted que debemos dejar de disponer de nuestro patrimonio a nuestro antojo para pasar a considerarlo herencia de nuestros hijos?
Buenísima pregunta.
Creo que empiezan a considerarlo suyo cuando se está más cerca de la alegría que del llanto al imaginar la muerte del supuesto ser querido

Su padre actúa por dos instintos: el de la polla y el del miedo, y no sabría yo decir cuál de los dos es más jodido.

Debe ser el miedo, siendo sinceros yo al menos lo de que se la folla lo digo en broma, dudo mucho que uno de 75 tenga ganas de eso a menudo. Ya hablamos de esto en el Rapiñas varias veces los que superamos los 30, no tenemos las ganas de follar de antes, ni de aguantar chorradas. No quiero imaginar alguien que doble esa edad, no sólo la falta de testosterona, sino con artrosis y diabetes y Dios sabe qué.

No, está claro que el abuelo quiere estar acompañado, que tiene miedo de la soledad, y ahí es dónde ha fallado la Gran Hija Yina para encima ahora ir de digna. Ni que hubiera metido al viejo a vivir con ella y pagado una asistenta como el de la serie Frasier.

Probablemente al abuelo tampoco le guste estar rodeado de viejos que le recuerden su propia vejez, en ese caso hubiera hecho lo que yo sugiero, vender la casa e irse a una residencia pero de las buenas, con jardín, actividades, tele de 50 pulgadas en cada habitación y demás. Prefiere a la cubana más joven.

A ninguna, no considero que haya una edad para disponer de tal o cual bien o patrimonio. Lo que no veo correcto es ponerlo a nombre de una puta desgraciada aprovechada recién llegada que lo único que está esperando es tu muerte. Pero claro, entiendo que esto último con la polla es difícil verlo.

Por derecho de sangre no te corresponde nada si el finado ha dejado constancia de lo contrario.
Gina es merecedora de lo que ella gane, lo demás no debería preocuparla. Que cada uno se administre su dinero como quiera y si el padre quiere pasar sus últimos años follando una sabrosona a cambio de mantenerla y dejarla un legado, estupendo

Vale, pero si eso es así, que quede claro todo. Que el viejo hable con la puta de su hija y con la puta de su mujer. Que le diga a su hija que se lo va a reventar todo para pasar los últimos años de su vida como el padre de Julio Churches. Y que también hable con la negruzca, y le deje claro que es una puta interesada de mierda, qué sabe que está con él por dinero, y eso es lo que va a tener, dinero a cambio de coño y de poderla llevar del brazo. Puestos a arruinar un legado y a dejar sin nada a tu descendencia, pues las cosas claras y el cuajo espeso.

Ahora bien, si el padre de Gina pone por delante a una negra recién llegada antes que a unos hijos (suponiendo que estos hijos se hayan portado bien, como así parece ser), entonces es un puto crétino.

Qué si, que puede hacer con su dinero y su legado lo que le de la gana, pero siendo consciente de que está con una zorra de mierda que le va a dar la patada en cuanto tenga lo que quiere o en cuanto la teta del viejo no de más leche.

subasta-seat-1430-julio-iglesias.webp

Me acabo de leer todo el hilo de esta retrasada lloriqueando sobre
Primer error. Leí un par de párrafos, vi que había escrito una bíblia y pasé a los comentarios.

Lo primero es fueron ciudadanos Españoles. Si estaban en taparrabos tan tranquilos así podían seguir. No puede ser coger lo que te interesa (porque algo nos interesaba) y luego dejarlos de lado poniéndoles a la altura de los perros...

De lo de la herencia... pues no sé de qué herencia habláis. Yo creo que no hay ninguna herencia.

Hay un legado, la zorra esta tiene una educación, ha tenido protección y personas que la han cuidado, dado unas herramientas y querido.

Por otro lado tenemos un hombre con sus dineros, propiedades y un par de cojones para hacer lo que quiera con todo eso. Por lo que parece el hombre es capaz de fornicar y tomar sus decisiones, no hablamos de un viejo chocho. Cuando muera podremos hablar de una herencia y de lagarta cubana (si es que se comporta como tal). Que en el hilo de los divorcios hay un montón de subnormales que perdieron su casa y dineros, algunos de ellos engañados y este caso no parece que vaya por ahí.

Lo dicho, por derecho de sangre no le corresponde una puta mierda porque el hombre está vivo, y así va a estar bastante tiempo. Lo que podría hacer Gina es comprarse un palacete gallego si tanto le gustan en vez de intentar que se lo dé un hombre.

Y lo de que le cambiaba las vendas en un hospital pues a saber. No he oído nunca otra versión. Nadie me ha dicho nunca: "mi puta madres estaba agonizando y yo estaba de viaje de surf con su pensión". Todo el mundo es siempre el que estaba cuidando a alguien mientras los demás, putos egoístas, estaban a sus cosas sin pasar siquiera por allí. Y eso sin contar que habiendo enfermeras que se dedican a eso van a dejar cambiar vendas a la primera imbécil que pasa por allí.

Esta situación me parece super lamentable y de una vileza moral increíble, sólo la empeoraría si el que llora por la pérdida de una posible herencia futura fuera un hombre.

Que en el hilo de los divorcios hay un montón de subnormales que perdieron su casa y dineros, algunos de ellos engañados y este caso no parece que vaya por ahí.

¿Por qué te parece que este caso no va por ahí? ¿Piensas que la cubana es sinsera?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie