Cuentas WEBMAIL con OUTLOOK

gollum_1981

RangoVeterano
Registro
12 Nov 2003
Reacciones
0
Alguien sabe algun programa que te permita gestionar cuentas webmail (hotmail, yahoo, ono) con el OUTLOOK??

mmm.
No se si te he entendido bien. Si no es así corrijeme... pero creo que lo que quieres es gestionar una cuenta webmail desde el outlook...

Pues bien, entonces sólo has de darte de alta en algun servidor que te den
el pop3 y el smtp... por ejemplo iespana, con esto usas el asistente del outlook pa crearte la cuenta y voilà!!!

Cada vez hay más servidores que desactivan la opcion del correo smtp.
Yahoo si lo permite.
Para poder configurarla:

servidor pop: pop.correo.yahoo.es
servidor smtp: smtp.correo.yahoo.es
usuario: tu nick
contraseña: tu contraseña

Con esto el outlook ya te permite funcionar correctamente.

Si quieres configurar con outlook una cuenta de mail:

Sigue los pasos de añadir nueva cuenta de correo y cuando te pregunte el tipo de acceso selecciona: HTTP y en el campo de abajo HOTMAIL.
Con esto ya te conecta directamente sin entrar en la web y sin usar messenger.

Espero que te sirva de ayuda.
Si tienes alguna pregunta más ya sabes.

gracias a los dos por vuestras respuestas.

titan, efectivamente lo que quiero es gestionar una cuenta webmail desde el outlook. en concreto una cuenta de ONO. el problema es que cuando eres cliente de ono puedes acceder via POP, pero cuando dejas de ser cliente ya no tienes esa opción. por eso busco algun programilla.

en su defecto, una cuenta gratuita que me permita acceso pop, de yahoo he activado la que tenia y ya no deja acceder via POP, ahora es de pago :(

de hotmail tambien tengo una pero debido a muchos mails cargantes que recibo y su poca capacidad no puedo usarla como cuenta "seria".

he intentado con iespana y parece que accede por POP, lo que pasa es que me mando mails y no los recibo, solo los veo si entro por web.

en fin, que gracias y seguiremos intentando :)

gollum_1981 rebuznó:
gracias a los dos por vuestras respuestas.

titan, efectivamente lo que quiero es gestionar una cuenta webmail desde el outlook. en concreto una cuenta de ONO. el problema es que cuando eres cliente de ono puedes acceder via POP, pero cuando dejas de ser cliente ya no tienes esa opción. por eso busco algun programilla.

en su defecto, una cuenta gratuita que me permita acceso pop, de yahoo he activado la que tenia y ya no deja acceder via POP, ahora es de pago :(

de hotmail tambien tengo una pero debido a muchos mails cargantes que recibo y su poca capacidad no puedo usarla como cuenta "seria".

he intentado con iespana y parece que accede por POP, lo que pasa es que me mando mails y no los recibo, solo los veo si entro por web.

en fin, que gracias y seguiremos intentando :)

A ver funcionar funciona pq yo lo tengo....
cuando t das de alta en iespana t sale la configuracion correcta del aotuloog, asegurate de k es esa y funcionará...

funciona :)

un poco lento, porque hace ya 5 min que se ha mandado un mail de confirmación y no me llega, pero en fin, gratis no se puede pedir mucho más :)

gollum_1981 rebuznó:
funciona :)

un poco lento, porque hace ya 5 min que se ha mandado un mail de confirmación y no me llega, pero en fin, gratis no se puede pedir mucho más :)

Exacto !
eso es verda el iespana es pelin lento... per va no??

gollum_1981 rebuznó:
Alguien sabe algun programa que te permita gestionar cuentas webmail (hotmail, yahoo, ono) con el OUTLOOK??

pues el outlook express sin ir mas lejos :?

NoW112 rebuznó:
gollum_1981 rebuznó:

pues el outlook express sin ir mas lejos :?

aunque yo prefiero usar el webmail ... mas comodo y no te bajes todo el spam

291203-outlookweb.jpg

Atrás
Arriba Pie