Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alekos rebuznó:no hay nada que le ponga más a Paola que el rabo de inberbes...![]()
Benito rebuznó:Alekos rebuznó:no hay nada que le ponga más a Paola que el rabo de inberbes...![]()
Ya me esto imaginando a mas de uno saliendo a toda ostia al carreful a comprar todo tipo de substancias depilatorias
Eva San Marcos rebuznó:Donde se ponga una buena comida de coño que se quite lo demás, y cuando me estoy corriendo que me la metan, me vuelvo loca de gusto,
Lo malo que muchos creen que lo saben comer y no tienen ni idea.
Que pena que eso no lo enseñan en los "cursos prematrimoniales" :)
Menos mal que mi Torbe es muy buen estudiante :-o
Alekos rebuznó:A ver.. dennos unos apuntes sobre el buen comedor conejil... no es que sea una practica que me apasione.. pero de buen nacido es ser agradecido..
frenillo rebuznó:Alekos rebuznó:A ver.. dennos unos apuntes sobre el buen comedor conejil... no es que sea una practica que me apasione.. pero de buen nacido es ser agradecido..
Sois todos una panda de bujarras pero de los grandes.
Estimado Alekos ud. que segun dice vive no demasiado lejos de donde yo duermo, me podria acompañar algun dia de estos a un garito con luces y le doy mipalabra que le dejare tomar apuntes
Alekos rebuznó:frenillo rebuznó:Alekos rebuznó:A ver.. dennos unos apuntes sobre el buen comedor conejil... no es que sea una practica que me apasione.. pero de buen nacido es ser agradecido..
Sois todos una panda de bujarras pero de los grandes.
Estimado Alekos ud. que segun dice vive no demasiado lejos de donde yo duermo, me podria acompañar algun dia de estos a un garito con luces y le doy mipalabra que le dejare tomar apuntes
QUE LE QUIERES COMER EL COÑO A UNA PUTA DESGRACIADO!!!!!!!!!!!
QUE ASCO DE PAVO!!!!!!
calosgouzy rebuznó:Benito rebuznó:Alekos rebuznó:no hay nada que le ponga más a Paola que el rabo de inberbes...![]()
Ya me esto imaginando a mas de uno saliendo a toda ostia al carreful a comprar todo tipo de substancias depilatorias
Don Benito, le informo que ya me compré 10 potes de "Depilator 500", QUE DEJA SUAVE Y TERSA LA COLITA!!!
Benito rebuznó:calosgouzy rebuznó:Benito rebuznó:Alekos rebuznó:no hay nada que le ponga más a Paola que el rabo de inberbes...![]()
Don Benito, le informo que ya me compré 10 potes de "Depilator 500", QUE DEJA SUAVE Y TERSA LA COLITA!!!
No me llames Don Benito que es un pueblo y me jode!!!
BeastLord rebuznó:estoy espesito
PAOLA GUARRA, no catarar mi nabo sigue soñadon mientras t metes tu juguete.
Alekos rebuznó:qué? como vá el depilatorio veth?
Eva San Marcos rebuznó:Donde se ponga una buena comida de coño que se quite lo demás, y cuando me estoy corriendo que me la metan, me vuelvo loca de gusto,
Lo malo que muchos creen que lo saben comer y no tienen ni idea.
Que pena que eso no lo enseñan en los "cursos prematrimoniales" :)
Menos mal que mi Torbe es muy buen estudiante :-o
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.