Cunilingus!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema .Dewon.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estoy espesito

PAOLA GUARRA, no catarar mi nabo sigue soñadon mientras t metes tu juguete.

no hay nada que le ponga más a Paola que el rabo de inberbes... :lol:

Yo Todavia soy virgen, hasta el matrimonio nada. Pero al leer lo q poneis creo q cada vez me siento menos preparado para una relación de tal... magnitud.

Yo soy un chico timido y un ser sensible, a mi estas cosas mq asustan un poco. :roll:

Pues no tendras relaciones nunca si esperas al matrimonio,pork las chicas kieren catar al macho pa ver si lo ace ben o le dan placer,pork un matrimonio insatisfecho sexualmente no dura na,y eso las chikillas no lo kieren ;)

Alekos rebuznó:

Ya me esto imaginando a mas de uno saliendo a toda ostia al carreful a comprar todo tipo de substancias depilatorias

Benito rebuznó:
Alekos rebuznó:

Ya me esto imaginando a mas de uno saliendo a toda ostia al carreful a comprar todo tipo de substancias depilatorias

Don Benito, le informo que ya me compré 10 potes de "Depilator 500", QUE DEJA SUAVE Y TERSA LA COLITA!!!

MMMMMMM... ESTOOOOO... SE PUEDE CONSIDERAR SEXO ORAL HABLAR DE SEXO?

Tengo un problema entre las piernas
que a todas las tías las pone muy tiernas
y es que es enorme y monstruoso
tengo que ir a hablar con Jiménez del Oso

Pero no, pero no
sexo chungo quiero yo

Libré de la mili por exceso de bulto
aunque entre las niñas era todo un culto
en todas las tiendas me decían: “Vete,
no hay pantalones para tanto paquete”

Pero no, pero no
sexo chungo quiero yo

Donde se ponga una buena comida de coño que se quite lo demás, y cuando me estoy corriendo que me la metan, me vuelvo loca de gusto,

Lo malo que muchos creen que lo saben comer y no tienen ni idea.

Que pena que eso no lo enseñan en los "cursos prematrimoniales" :)

Menos mal que mi Torbe es muy buen estudiante :-o

Eva San Marcos rebuznó:
Donde se ponga una buena comida de coño que se quite lo demás, y cuando me estoy corriendo que me la metan, me vuelvo loca de gusto,

Lleva usted corbata, es autobusera¿

A ver.. dennos unos apuntes sobre el buen comedor conejil... no es que sea una practica que me apasione.. pero de buen nacido es ser agradecido..

Alekos rebuznó:
A ver.. dennos unos apuntes sobre el buen comedor conejil... no es que sea una practica que me apasione.. pero de buen nacido es ser agradecido..

Sois todos una panda de bujarras pero de los grandes.

Estimado Alekos ud. que segun dice vive no demasiado lejos de donde yo duermo, me podria acompañar algun dia de estos a un garito con luces y le doy mipalabra que le dejare tomar apuntes

frenillo rebuznó:
Alekos rebuznó:

Estimado Alekos ud. que segun dice vive no demasiado lejos de donde yo duermo, me podria acompañar algun dia de estos a un garito con luces y le doy mipalabra que le dejare tomar apuntes

QUE LE QUIERES COMER EL COÑO A UNA PUTA DESGRACIADO!!!!!!!!!!!

QUE ASCO DE PAVO!!!!!!

Alekos rebuznó:
frenillo rebuznó:
Alekos rebuznó:

QUE LE QUIERES COMER EL COÑO A UNA PUTA DESGRACIADO!!!!!!!!!!!

QUE ASCO DE PAVO!!!!!!

Maldito perro de la droga

Reiteradas veces he dicho que odio comer POCHETAs es algo repugnante aunque de vez en cuando lo he echo, no lo niego

Pero nunca jamas le he comido la almeja a una señorita de las que fuman y jamas lo hare.

No has captado mi indirecta lo unico que quiero es meterte todo mi ciruelo

TODO ENTERO

y ya sabes lo que gasto

calosgouzy rebuznó:
Benito rebuznó:
Alekos rebuznó:

Don Benito, le informo que ya me compré 10 potes de "Depilator 500", QUE DEJA SUAVE Y TERSA LA COLITA!!!

No me llames Don Benito que es un pueblo y me jode!!!

Benito rebuznó:
calosgouzy rebuznó:
Benito rebuznó:
Alekos rebuznó:

No me llames Don Benito que es un pueblo y me jode!!!

qué? como vá el depilatorio veth?

Eva San Marcos rebuznó:

Me suena ridículo esto de "mi Torbe"!!!
Ah y si lo enseñaran en los cursos prematrimoniales ya sería muy tarde no?... mejor en la escuela y así mejoras con la edad, digo yo!

lo mejor es saber desde nano que les gusta que les comas el chumino, asi vas practicando y llega un momento que tienes un musculo en la lengua como el antebrazo de popeye

Si pero k la profe este buena,y las practicas se agan sobre ella....y nada de practicar con la compañera a menos k las compañeras esten buenas

Atrás
Arriba Pie