Cúpula del trueno SLK Vs. Venancio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La diferencia Slk entre tu y yo es que tu dices jugar al poker y yo soy jugador de poker.

Y das risilla y eso :lol:

Venancio rebuznó:
La diferencia Slk entre tu y yo...

Bueno, no está mal para el lugar en el que te encuentras.

"La diferencia entre tú y yo...", sí señor.

Es una frase potente, típica pero potente, que con un poquito de coco si sabes rellenarla puede convencer. Además no es necesario ni rellenarla bien, porque la frase en sí y su fuerza reside únicamente en lo de "la diferencia entre tú y yo". Casi que importa una mierda cómo siga. Es una salida muy correcta. Yo le habría metido el "verás" justo antes, y el nombre del interlocutor. "Verás, Slk, la diferencia entre tú y yo es...". Te imaginaríamos con un cigarro Winston en la boca y todo.

Es una pena que, bueno, ya sabes: Lee, palito de escoba, en fin.

Muy bonito todo ¿no?

Pero pon mi Facebook o algo, que se van a pensar que andas mas perdido que slk en una cúpula del trueno.

¿Yo? Yo no tengo que poner nada.

Además, dices que no eres el de la foto, que lo olvidemos, que todo ha sido una confusión, ¿no?

No sé, a lo mejor piensan que he mentido. ¿Tú crees que piensan que he mentido?. ¿O crees que notaron desde el inicio que eres tú?

Habrá de todo como en todos laos ¿no?

Slk rebuznó:
¿Yo? Yo no tengo que poner nada.

Además, dices que no eres el de la foto, que lo olvidemos, que todo ha sido una confusión, ¿no?

No, yo no he dicho eso. De hecho te animo a que sigas poniendo material mio.

Venancio rebuznó:
No, yo no he dicho eso. De hecho te animo a que sigas poniendo material mio.

¿No has dicho que no eres el de la foto?.

Pues voy a preguntártelo entonces ¿eres el de esa foto?

¿Que yo siga qué? Yo no he puesto ningún material tuyo, así que no puedo "seguir" poniendo algo que nunca he puesto.

Qué mas da si soy el de la foto?
Tú crees que si, algunos que me conocen te han dicho que no.

¿Sabes que puedes hacer? Preguntarle a Tools que también me conoce. Ella te dirá si soy o no el de la foto ;)

Venancio rebuznó:
Qué mas da si soy el de la foto?

Claro que da. Y lo sabes. Te estás avergonzando de ti mismo. Si tan poco importara no llevarías negándolo o siendo ambiguo durante tantas páginas.

¿Cómo va a quedarse el foro Putalocura igual e impasivo al ver por primera vez la foto de un forero? Cacho subnormal.

Venancio rebuznó:
Tú crees que si, algunos que me conocen te han dicho que no.

¿Sabes que puedes hacer? Preguntarle a Tools que también me conoce. Ella te dirá si soy o no el de la foto ;)

¿Algunos? Lo ha dicho uno. Uno que lleva años obsesionado contra mí. ¿Qué quieres que diga?

¿Crees que somos subnormales? ¿Cómo vas a defenderte usando la palabra de un forero, o de un par de ellos, o de veinte?

La palabra de un tercero en este foro sirve para limpiarse el culo. ¿Cómo vamos a dejar de creer que eres tú porque el Morcilla o la otra tia lo escriban?.

Obsesionado y la ostia... tus delirios alcanzan ya unas cotas preocupantes. Por favor deja de escribir mi nick cada 3 post, no puedo con tantos pitidos de tapatalk en el puto movil ;)

Slk rebuznó:
¿Cómo va a quedarse el foro Putalocura igual e impasivo al ver por primera vez la foto de un forero? Cacho subnormal.

Venga, te lo pongo fácil: en el .rar que hay con fotos de foreros, salía foto de mi cara, concretamente la foto del DNI.
Si la encuentras y la posteas verás que no soy yo. Ups, ya te lo he confirmado, no soy yo. Y ahora?

Slk rebuznó:
¿Algunos? Lo ha dicho uno. Uno que lleva años obsesionado contra mí. ¿Qué quieres que diga?

¿Crees que somos subnormales? ¿Cómo vas a defenderte usando la palabra de un forero, o de un par de ellos, o de veinte?

La palabra de un tercero en este foro sirve para limpiarse el culo. ¿Cómo vamos a dejar de creer que eres tú porque el Morcilla o la otra tia lo escriban?.

¿Entonces por qué debemos creer que es él? Estoy confuso, no se si abrir el paint o una ventana de xhamster. :(

Slk rebuznó:
De nada, A.G.M.

cuellopavo rebuznó:
Slk, si insinúas que son las iniciales de su nombre, pero crees que vales más por lo que callas, siempre puedes mandarme otro mp que yo me vuelvo a encargar ;)

Slk rebuznó:
Yo no insinúo nada.

A lo mejor me refería a Algún Gilipollas Mierdoso.

¿Arnau Guasch Mallol?

Venancio rebuznó:
Venga, te lo pongo fácil: en el .rar que hay con fotos de foreros, salía foto de mi cara, concretamente la foto del DNI.
Si la encuentras y la posteas verás que no soy yo. Ups, ya te lo he confirmado, no soy yo. Y ahora?

Qué pesado con que yo saque.

Que yo no tengo que sacar nada. Que a mí me da igual.

Si tú tienes pruebas sácalas, si quieres. Si no quieres no las saques.

Haz lo que debas, que decía Spike Lee.

Sr. Brans rebuznó:
¿Entonces por qué debemos creer que es él? Estoy confuso, no se si abrir el paint o una ventana de xhamster. :(

Pues es una gran pregunta.

Los jueces a diario se encuentran con este panorama. Fulanito contra Menganito. Fulanito dice que sí y Menganito dice que no.

Pero siempre hay algún detalle, cuando ni unos ni otros aportan pruebas, que llevan al juez a decidirse. Es la manera en la que lo dicen, cómo lo dicen o qué palabras usan. A cualquier juez le resultaría muy extraño que Venancio supiera de qué foto se trataba antes de que cuellopavo la publicara.

¿A vosotros no?

Slk rebuznó:
Pero siempre hay algún detalle, cuando ni unos ni otros aportan pruebas, que llevan al juez a decidirse. Es la manera en la que lo dicen, cómo lo dicen o qué palabras usan. A cualquier juez le resultaría muy extraño que Venancio supiera de qué foto se trataba antes de que cuellopavo la publicara.

¿A vosotros no?

Esto es mucho mas sospechoso que el hecho de que yo sepa de primera mano queno he tenido una camiseta Lee en mi vida, y que por ende te estabas tirando un farol, verdad? :face:

En otro orden de cosas, espero que este no sea SLK, ni esta la milfa de su madre, porque entonces entendería la obsesión que tienen con tirarse a prostitutas con tara.

2mrwthl.jpg

Venancio rebuznó:
Esto es mucho mas sospechoso que el hecho de que yo sepa de primera mano queno he tenido una camiseta Lee en mi vida, y que por ende te estabas tirando un farol, verdad? :face:

¿Ahora dices que nunca tuviste una camiseta Lee? A las 4 de la tarde, horas y páginas después de aquello.

:lol:

Muy creíble todo.

Slk rebuznó:
¿Ahora dices que nunca tuviste una camiseta Lee? A las 4 de la tarde, horas y páginas después de aquello.

Muy creíble todo.

Es verdad, tendría que haber esperado un poco más. Es divertido verte contestar una y otra vez lo mismo esperando que con el paso de las páginas se diluya el ridículo que has hecho por enésima vez :lol:

Venancio rebuznó:
Es verdad, tendría que haber esperado un poco más. Es divertido verte contestar una y otra vez lo mismo esperando que con el paso de las páginas se diluya el ridículo que has hecho por enésima vez :lol:

Todos saben que eres el de la foto.

Como saben que llevas desde esta mañana bailando a mi son. ¿No te estás dando cuenta de que estoy marcando los tiempos todo el rato llevándote a todos mis terrenos escogidos?

Venancio rebuznó:
Entonces que hacemos aquí discutiendo?

Estamos aquí en una cúpula que no hemos elegido.

Lo de tu foto fue más tarde y no es la razón inicial de esto que tú llamas "discusión".

d3edf61cfdd4a3ea948e9c76826f3915_extras_albumes_0.jpg

ME AUTOPROCLAMO GANADOR DE ESTE COMBATE.

Bueno SLK, ahora que hemos dejado claro que el de la foto soy yo y de que has ganado, vamos con otro asunto que me inquieta.

¿Es verdad que llorabas desconsoladamente cuando Niandra no te contestaba los Whatsapp al estar comiéndole el nurzo a otro amado y respetado forero?

Queremos saber :lol:

Atrás
Arriba Pie