Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venancio rebuznó:La diferencia Slk entre tu y yo...
Slk rebuznó:¿Yo? Yo no tengo que poner nada.
Además, dices que no eres el de la foto, que lo olvidemos, que todo ha sido una confusión, ¿no?
Venancio rebuznó:No, yo no he dicho eso. De hecho te animo a que sigas poniendo material mio.
Venancio rebuznó:Qué mas da si soy el de la foto?
Venancio rebuznó:Tú crees que si, algunos que me conocen te han dicho que no.
¿Sabes que puedes hacer? Preguntarle a Tools que también me conoce. Ella te dirá si soy o no el de la foto ;)
Slk rebuznó:¿Cómo va a quedarse el foro Putalocura igual e impasivo al ver por primera vez la foto de un forero? Cacho subnormal.
Slk rebuznó:¿Algunos? Lo ha dicho uno. Uno que lleva años obsesionado contra mí. ¿Qué quieres que diga?
¿Crees que somos subnormales? ¿Cómo vas a defenderte usando la palabra de un forero, o de un par de ellos, o de veinte?
La palabra de un tercero en este foro sirve para limpiarse el culo. ¿Cómo vamos a dejar de creer que eres tú porque el Morcilla o la otra tia lo escriban?.
Slk rebuznó:De nada, A.G.M.
cuellopavo rebuznó:Slk, si insinúas que son las iniciales de su nombre, pero crees que vales más por lo que callas, siempre puedes mandarme otro mp que yo me vuelvo a encargar ;)
Slk rebuznó:Yo no insinúo nada.
A lo mejor me refería a Algún Gilipollas Mierdoso.
Venancio rebuznó:Venga, te lo pongo fácil: en el .rar que hay con fotos de foreros, salía foto de mi cara, concretamente la foto del DNI.
Si la encuentras y la posteas verás que no soy yo. Ups, ya te lo he confirmado, no soy yo. Y ahora?
Sr. Brans rebuznó:¿Entonces por qué debemos creer que es él? Estoy confuso, no se si abrir el paint o una ventana de xhamster. :(
Slk rebuznó:Pero siempre hay algún detalle, cuando ni unos ni otros aportan pruebas, que llevan al juez a decidirse. Es la manera en la que lo dicen, cómo lo dicen o qué palabras usan. A cualquier juez le resultaría muy extraño que Venancio supiera de qué foto se trataba antes de que cuellopavo la publicara.
¿A vosotros no?
Venancio rebuznó:Esto es mucho mas sospechoso que el hecho de que yo sepa de primera mano queno he tenido una camiseta Lee en mi vida, y que por ende te estabas tirando un farol, verdad?![]()
Slk rebuznó:¿Ahora dices que nunca tuviste una camiseta Lee? A las 4 de la tarde, horas y páginas después de aquello.
Muy creíble todo.
Venancio rebuznó:Es verdad, tendría que haber esperado un poco más. Es divertido verte contestar una y otra vez lo mismo esperando que con el paso de las páginas se diluya el ridículo que has hecho por enésima vez![]()
Slk rebuznó:Todos saben que eres el de la foto.
Venancio rebuznó:Entonces que hacemos aquí discutiendo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.