CUPULA DEL TRUENO: XP vs. Rulo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Cantabronazo

Guest
Con todos Uds. una nueva versión de:

BRONCOCHAT EXTREMO EN LA CÚPULA DEL TRUENO.

Dos defis entran, uno sale.
Dos defis entran, uno sale, etc.

En la velada de hoy pelearán por la corona de los pesos perroflautas:

Esquizo XP vs. Rulo "Costra" Turulo.



xp rebuznó:
me hace gracia que se me borre un post en este hilo no ya por forochatear o desviar el tema ..sino por no seguir la corriente lamemicrofalos del personal ...


ya se podia hacer esa limpieza en todos los hilos y cambiar el titulo de PutaLocura ...


como%20a%20avestruz.jpg





el gato es mio y me lo follo cuando quiero!!


Debe ser muy jodido odiar tanto a una persona y soñar con ser como el.

:lol: :lol: :lol:
 
Costra el Payaso rebuznó:
Debe ser muy jodido odiar tanto a una persona y soñar con ser como el.

:lol: :lol: :lol:

es mas jodido todavia pensar por los demas, montarse peliculas sobre ellos, disfrutarlas como si fueran reales y acusar lastimosamente a otro de hacer lo propio .

celos de torbe, manda huevos :lol:

De quien tengo celos es de ti hijodeputa, como consigues mantenerte en pie con tan pocas conexiones interneuronales ? si yo consiguiera optimizar tan eficientemente las mias seria mas semi-dios aún ...por no hablar de la felicidad que te proporciona la ignorancia ..

venga va, que es coña, en ti se aprecia un elevado precio a pagar...
 
xp rebuznó:
es mas jodido todavia pensar por los demas, montarse peliculas sobre ellos, disfrutarlas como si fueran reales y acusar lastimosamente a otro de hacer lo propio .

celos de torbe, manda huevos :lol:

De quien tengo celos es de ti hijodeputa, como consigues mantenerte en pie con tan pocas conexiones interneuronales ? si yo consiguiera optimizar tan eficientemente las mias seria mas semi-dios aún ...por no hablar de la felicidad que te proporciona la ignorancia ..

venga va, que es coña, en ti se aprecia un elevado precio a pagar...

Esto no lo ha escrito XP.

Hola nena! :eek:
 
Coño, tu prosa parecía más fluida y florida de la cuenta.

Igual es que llevo días sin leerte y no he calibrado bien, pero vamos, insultabas como una mujer, y me he despistado.

Mi sentido arácnido, aunque legendario, a veces se despista. PArecías otra persona. Es más, parecías DOS personas.
 
exijo conocer mi otra cara, femenina, presente en tu memoria :lol:

para regocijo personal vaya.


y que escriba puta mierda cuasi siempre no implica que de vez en cuando mis 2 conexiones interneuronales den potencial para tiraros abajo este puto foro de mierda con 4 frases.

me viá comer.
 
xp rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
Debe ser muy jodido odiar tanto a una persona y soñar con ser como el.

:lol: :lol: :lol:

es mas jodido todavia pensar por los demas, montarse peliculas sobre ellos, disfrutarlas como si fueran reales y acusar lastimosamente a otro de hacer lo propio .

celos de torbe, manda huevos :lol:

De quien tengo celos es de ti hijodeputa, como consigues mantenerte en pie con tan pocas conexiones interneuronales ? si yo consiguiera optimizar tan eficientemente las mias seria mas semi-dios aún ...por no hablar de la felicidad que te proporciona la ignorancia ..

venga va, que es coña, en ti se aprecia un elevado precio a pagar...

Ande vas flipado pobre hombre, ¿Ande vas?, Quizás se te ha olvidado cuando amenazaste con quemar vivo a Torbe por que tienes una deficiencia mental que te hace no poder evitar crear vergüenza ajena cada "X" tiempo.

Debes de ser aparte de subnormal, amnésico.

En cuanto a lo de de las conexiones siento decirte que eso es una película que te contaba tu vieja, tu por mucho que te concentres nunca podrás mirar bien, Bizco de mierda naciste, Bizco de mierda morirás.

Pero no te preocupes Joven napoleón madrileño, tu futuro será el que merece el hijo de Tan grande militar…, por fin conseguirás todas esas metas que siempre te propusiste, podrás ir a Euskadi y Españolizarlos tú a todos a base de bofetones.


Una vez dominada la zona puedes montar un Gimnasio de Artes marciales donde explicar el Legendario “Golpe del Okumen”, EL Dojo Del dragón bizco.

Ya me imagino el rotulo en las paginas amarillas.
 
Payasete mio, te viene el nick al pelo ..no me cansare de decirlo (entre otras cosas que tu ya saes ;)) ..aqui el unico que da verguenza ajena con lo que escribe eres tu mismo.

Eres y escribes autentica BASURA incluso cuando pretendes hacer un hilo serio pero es que ademas cuando te haces el gracioso y sacas el payaso y bufón que llevas dentro consigues las risas del personal pero no contigo, sino de ti.

Lo mejor de todo es que aun no te has dado cuenta.

Especialmente "gracioso" me resulta , y te repito por yo creo quincuajesima vez, el hecho de que tu mismo te creas tus falacias, mi bizqueria / estrabismo es inexistente como he dejado patente en mas de una ocasion.

En cuanto a mis logros y conquistas, especialmente por el norte, y Euskadi como bien mentas ..te puedo asegurar que no me ha sido necesario levantar ni un puño para hacerme querer.

Lastima haber estado tan ocupado como para no haber podido recorrer unos kilometros mas a visitarte y pegarte la paliza de tu vida en el portal de la casa de tus padres. Ahora aprovecha y apunta esta otra amenaza, muy real, de que el dia que te pille me lloriquearas.
 
xp rebuznó:
Payasete mio, te viene el nick al pelo ..no me cansare de decirlo (entre otras cosas que tu ya saes ;)) ..aqui el unico que da verguenza ajena con lo que escribe eres tu mismo.

Eres y escribes autentica BASURA incluso cuando pretendes hacer un hilo serio pero es que ademas cuando te haces el gracioso y sacas el payaso y bufón que llevas dentro consigues las risas del personal pero no contigo, sino de ti.

Lo mejor de todo es que aun no te has dado cuenta.

Especialmente "gracioso" me resulta , y te repito por yo creo quincuajesima vez, el hecho de que tu mismo te creas tus falacias, mi bizqueria / estrabismo es inexistente como he dejado patente en mas deuna ocasion.

En cuanto a mis logros y conquistas, especialmente por el norte, y Euskadi como bien mentas ..te puedo asegurar que no me ha sido necesario levantar ni un puño para hacerme querer.

Lastima haber estado tan ocupado como para no haber podido recorrer unos kilometros mas a visitarte y pegarte la paliza de tu vida en el portal de la casa de tus padres. Ahora aprovecha y apunta esta otra amenaza, muy real, de que el dia que te pille me lloriquearas.

No se si lo haces aposta o es que realmente se te olvidaban tus grandes logros foriles, no te preocupes tengo 5 minutos antes de irme y vamos a hacer una pasada rápida por:


-¿He sido yo?
LAS MAYORES DUCHAS DEL XP EN MIERDA.


Xp eres bizco y aparte un pobre tipo, cuando pusiste la foto para demostrar que no eras bizco y era tan evidente (no tanto como la primera que eso era buff...) Todos sentimos una gran lastima, eres tan bizco que ni siquiera consigues enfocar para ver en que fotos disimulas mas, o menos.

En esta ocasión he hablado en plural y digo sentimos, no por que me crea portavoz, si no por que estaba todo el mundo poniéndome por mp:
Todo el jodido mundo rebuznó:

Eres tan bizco como Leticia sabater, es mas, yo he llegado a la conclusión de que eres la fusión de Leticia sabater con Coto matamoros, un ser mongoloide de mirada turbia como unos post de retrasado mental que ni JFK después del incidente con Harry franco oswald.

Eres Corto y tienes afán de protagonismo, por eso te metes en todas las historias que puedes y luego patelas y limpias el suelo con tu cara de anormal, al sentir que tu complejo de inferioridad crece con cada post que cruzas conmigo.

Aquel día que llegue y vi. que no tenias ni puta idea de geografía,(ya no a te voy a decir que me encuentres con los ojos cerrados tu capital natal Ulan Bator), pero las salvajadas que sueles decir en serio te dejan como el subnormal de mierda que intentas esconder, has leído bien ¿no? intentas, por que lograr, logras ser tu mismo :Anormal de mierda.


Lo de postear las fotos Rompiendo aglomerado es la cosa mas patética que he visto, y la serie de chorradas que escribiste en aquel foro no voy a reproducirlas por que me da vergüenza ajena, pero seguro que alguien se anima a ponerlo.

Cuando te digo lo de euskadi sabes que lo digo por que decías que tu bajarías en un autobús a soltar ostias a esos hijos de puta, típica fantasmada tuya de retrasado, como lo de ahora de decir que si te quiere alguien o tienes algún amigo, a mí que cojones me importa baboso.


Yo ahora me tengo que ir, pero como eres el tonto mas creído de si mismo que he conocido me apuesto mis cojones a que posteas y quedas como el puto culo una vez mas.

y deja de amenazar imbecil, ¿que vas a hacer? vas a pagar el viaje a 100 personas o vas a venir tu con cuatro, te voy a poner en orbita,al final te meo en la cara mientras tarareo el himno de españa y lo cuelgo en el foro.
1124-3-pis-pis.jpg

Franco¡¡Franc0¡¡¡
tiene el ojete blanco...
 
Por ahora XP 1, Rulo 0.

Rulo puedes dar mucho mas, esfuerzate joder.
 
Juro que había leído "CÓPULA DEL TRUENO"

Maldita sea mi curiosidad enferma.
 
sexbomb rebuznó:
Por ahora XP 1, Rulo 0.

Rulo puedes dar mucho mas, esfuerzate joder.

¿Alguien nombró a este tipo Juez de la contienda...? :shock:

Subjetividad, amigo mío, subjetividad. Es como decir que los Beatles eran mejores que los Rolling.

De momento, este par de caradetruchas están proporcionando diversión y entretenimiento en escala potencial. Las amenazas verbales son la guinda del suculento pastel.

Pan y Circo, que decían los efesios del Sur de Pakistán.




Muy buenas noches.
 
MAIK- rebuznó:
sexbomb rebuznó:
Por ahora XP 1, Rulo 0.

Rulo puedes dar mucho mas, esfuerzate joder.

¿Alguien nombró a este tipo Juez de la contienda...? :shock:

Subjetividad, amigo mío, subjetividad. Es como decir que los Beatles eran mejores que los Rolling.

De momento, este par de caradetruchas están proporcionando diversión y entretenimiento en escala potencial. Las amenazas verbales son la guinda del suculento pastel.

Pan y Circo, que decían los efesios del Sur de Pakistán.




Muy buenas noches.

Tú para tener nada más que 140 mensajes te crees muy listo...

  • 373063_im_watching_you.jpg

Im watching you
 
Eres tan lamentable que no te voy ni a citar tontaina.

Me cito a mi mismo.

xp rebuznó:
Eres y escribes autentica BASURA



TREMENDO TOCHO UNICAMENTE BASADO EN EL HECHO DE QUE SUPUESTAMENTE SOY BIZCO, ESTRÁBICO.
como estos ejemplos vamos



Considero que habiendo demostrado que no padezco de ningun estrabismo, respondido suficientemente sobre este tema y esperando que sea la ultima puta vez que tenga que que leerlo como ataque (es patetico y aburrido de cojones) aprovecho para preguntarle al costroso ...


..Y QUE SI FUERA BIZCO ??

Incluso si asi fuese, soy una persona coherente con mi vision, te partiria la crisma 2 veces si fuese necesario.

Ahora vayamos con HECHOS :

- Rulo aka COSTRA EL PAYASO es un deleznable ser que omitiendo el hecho de ser sucio, un cobarde de tomo y lomo por el mismo reconocido, ademas de feo como un jodido chimpance de pelo largo es un personaje de la mas bajisima catadura moral y explico porque. Aqui tenemos a un tipo que va por la vida de antisistema, aplaudiendo acciones como las de Corea del Norte frente al imperio opresor de los USA, "plantando cara" ciberneticamente y/o escudado por el anonimato que proporcionan "manifas" en las que se rodea de cientos de ratas como el. Ratas todas ellas incoherentes, falsas y en definitiva gente basura pues se les olvida sus principios cuando van a vestirse con su ropa de marca y a la moda (ya lo dejó bien clarito en un post que escribio) , se les olvida cuando se van fuera de su tierra , a Salamanca y en definitiva a la "puta España" a estudiar con el dinero de los papis en una universidad centro universal de la cultura, los valores y la educacion todos ellos INEXISTENTES en la naturaleza de este tipo .

Y es que recordemos que "lo que natura non da, salamanca non presta".



- Me hablas de afan de protagonismo y yo te digo que es inherente en mi, soy protagonista y si te jode, que veo que si, lloriqueas y te aguantas. Pero ya basta por favor de ridiculizarte intentando distraer la atencion sobre mi .


:lol: este punto es meramente humoristico, o no :P

- En cuanto a lo de torbe, lo del aglomerado y la nueva sonrisa permanente que pienso dejarte si algun dia tienes la mala suerte de cruzarte conmigo

joker_mv.jpg


..son simplemente parte de mis idas de pelota, cuando me salta el chip, se me cruzan los ojos y se me enturbia la mirada ..ya sabes de lo que hablo ...

untitled.gif



Tu por si acaso no me incites.


- Soy creido de cojones si, incapaz de dejar de responderte no te vayas a creer que mi silencio es tu victoria y disfruto rebozandote en la mierda en la que vives una y otra vez siempre que osas levantarme la voz .

Aunque, y siento entristecerte pues comprendo que sin mi pierdes el rumbo en este foro en el que tanto amor me has prodigado, es mas que probable que cualquier dia madure y deje de contestarte . Espero que tengas un psicologo a mano que te ayude con mi perdida.

- Para terminar, aclarar al personal que no soy facha/fascista/intolerante ni extremista sobre nada, conozco el color gris y me gusta situarme en el. Soy una persona muy sociable y extrovertida, con amigos y amigas de todas las razas y colores .

Y disfruto haciendo el ganso provocando a subnormales como tu en un puto foro de internete.






Eso si TU me das mucho asco ...asi que el dia que te pille por la calle ...corre campeón, corre mucho.


correcobarde.jpg



SOY EL PUTO REY DE LA SELVA, ARRODILLATE Y COMEMELA HIJODEPUTA
 
las imagenes alojadas en el servidor donde esta la foto del niño bizco xp son ciertamente inquietantes:

yo04.jpg
 
Max_Demian rebuznó:
Tú para tener nada más que 140 mensajes te crees muy listo...

Curiosa paradoja, ciertamente, amigo mío.


Con la última intervención, este hilo destila glamour a cada nuevo post. Sin duda me quedo con la perla:

es mas que probable que cualquier dia madure y deje de contestarte

...que de convertirse en realidad, me rompería el corazón.




Buenas noches.
 
Xp, no tienes ni media ostia, no se que coño amenazas.
Con ese careto no pegas ni un sello, ji ji

yo veo algo de bizcura, en esos ojos bajo esas dos cejas.


limp_bizcuit.jpg

LIMP BIZCUIT
 
Doctor Banner rebuznó:
Xp, no tienes ni media ostia, no se que coño amenazas.
Con ese careto no pegas ni un sello, ji ji


Eres tonto o eres tu quien padece de problemas de vision? Repito que tenia 18 años..habria que veros las jetas de pajilleros que gastabais vosotros con esa edad .


Algo he crecido (y madurado la cara) desde entonces


xp_flipping2.jpg




Te crujo Hulk y lo sabes

ulthulkwolvylow.jpg




A ti y a todo aquel incauto mequetrefe que me busque las vueltas.

Me voy a cenar, mañana mas.
 
Xp, papanatas. Deberías contar el motivo de tu primera participación en este foro.

BIZCO y LOLEADO
 
navaja_76.jpg


muahaha.. yo tengo a miguelita conmigo siempre encima

me la sudan tus poses de garrulai ante la bandera de españa, esqueje de trueba

tremendo palurdo
 
Que chorrada intentar aparentar estar fuerte.

Eso con un par de meses de gimnasio es facil de conseguir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie