CUPULA DEL TRUENO: XP vs. Rulo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Armani rebuznó:
Xp das pena.

Pero mucha mucha pena.

Pensaba lo mismo.

Que triste tiene que ser hacerse una foto en semejante pose, joder, hay que ser muy deficiente.
 
xp rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Xp, no tienes ni media ostia, no se que coño amenazas.
Con ese careto no pegas ni un sello, ji ji


Eres tonto o eres tu quien padece de problemas de vision? Repito que tenia 18 años..habria que veros las jetas de pajilleros que gastabais vosotros con esa edad .


Algo he crecido (y madurado la cara) desde entonces


xp_flipping2.jpg




Te crujo Hulk y lo sabes

ulthulkwolvylow.jpg




A ti y a todo aquel incauto mequetrefe que me busque las vueltas.

Me voy a cenar, mañana mas.
Kieto coleman.
 
xp_flipping2.jpg


Numerosas son las sendas que te conduciran a la gloria foril, hamijo, pero esta no es una de ellas.
 
xp rebuznó:
Soy este y me molo mil, gñé.

xp_flipping2.jpg

Estoy por cambiarme de avatar, tú estás mas cachitas que el perseguidor de nenas.

¿En serio piensas que puedes ganarte algún respeto poniendo una foto tuya en pose homotonta?
 
A todos los que juzgan mi actuacion al poner semejante foto :


Esa foto viene de un pique en el que participe en el extinto forovlad frente a rul0 por peticion de cafetos0 . Fue en clave de coña aunque reconozco que la foto no esta exenta de mi innata chuleria, la bandera de España es la que llevaba mi padre en su BMR en Bosnia, la bufanda para irritar mas aun los ojos del piojoso y no me averguenzo ni de lo que se ve en la foto ni de mi actuacion en el momento.

Ademas, la foto hubiera acabado saliendo mas tarde o mas temprano, preferia sacarla yo mismo.


Ah, y matizar que apenas acabo de empezar en el gym(donde voy a ver pollas) y esa foto esta tomada en pleno verano, el dia que querais ver los resultados reales del gym(donde voy a ver pollas) sobre mi cuerpo os doy permiso para que me la pidais por MP :lol: . Ese cuerpo es genetica y deporte toda mi vida sedantarios de mielda.


Armani, que a ti, alguien a quien se que no he caido nunca bien en este foro (siendo reciproco eh) te de pena ..sinceramente ...me la suda muy mucho.


Y ahora si me disculpais...voy a dedicarle mi escaso tiempo a alguien que lo merece mucho mas que vosotros :wink:
 
Manolito rebuznó:
xp rebuznó:
Soy este y me molo mil, gñé.

xp_flipping2.jpg

Estoy por cambiarme de avatar, tú estás mas cachitas que el perseguidor de nenas.

¿En serio piensas que puedes ganarte algún respeto poniendo una foto tuya en pose homotonta?



me podrias pasar una fotico, de cuerpo entero y lleno de aceite?


es para una amiwito.
 
Por el color de tu piel y el tipo de pintura de tu casa deduzco que eres gitano, ¿me equivoco?
 
lamecucas rebuznó:



¿Por qué? ¿Qué es lo que te parece mal de esa palabra? ¿Quizá es demasiado coloquial? ¿Cazurra? ¿Neo-cateta, quizá?

Expláyate, anda, porfi.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Por el color de tu piel y el tipo de pintura de tu casa deduzco que eres gitano, ¿me equivoco?

Si te equivocas si, es el moreno propio de un verano de socorrista...y aqui el unico gitano ademas de portugues es el Hulk ese, no hay mas que ver el cortauñas que gasta.


Y dejad en paz a Rob Gordon, que para un fan que tengo me lo quereis pisar todos los buitres que os apuntais al carro de pincharme.


Lo mejor de todo es que os sigo tumbando a todos y cada uno, por separado y juntos , como fichas de dominó.


Me lo gozo mazo





Que venga la puta hiena ya joder.


..si..no me estan prestando atencion en el msn ... :?
 
Bueno y el costra el payaso donde coño está? Que esto se está empezando a poner descafeinado.
 
Big Boss rebuznó:
Bueno y el costra el payaso donde coño está? Que esto se está empezando a poner descafeinado.

esta juntando conexiones interneuronales (sé que os ha gustado) con el resto de compinches de su cuadrilla :lol: , para tratar de alcanzar una nuevamente pauperrima respuesta.


gladiator.jpeg


¿ DONDE ESTA EL EN-TER-TAIN-MENT ???!!!
 
xp rebuznó:
Ademas, la foto hubiera acabado saliendo mas tarde o mas temprano, preferia sacarla yo mismo.

entonces, la habías rulado tú previamente...

eso sí es jodido, amigo mío :lol:
 
tony soprano rebuznó:
xp rebuznó:
Ademas, la foto hubiera acabado saliendo mas tarde o mas temprano, preferia sacarla yo mismo.

entonces, la habías rulado tú previamente...

eso sí es jodido, amigo mío :lol:

con cosas como esta uno se rinde.

vuelve a leerme y descubriras que la foto se debe a un pique en un hilo de otro foro ....nadie recibio esa foto por MSN en primer lugar, todos los del foro la vieron a la vez.


Ahora si que me prestan atencion...ciau! :P
 
Rob Gordon rebuznó:
lamecucas rebuznó:



¿Por qué? ¿Qué es lo que te parece mal de esa palabra? ¿Quizá es demasiado coloquial? ¿Cazurra? ¿Neo-cateta, quizá?

Expláyate, anda, porfi.


Esa palabra da asco , algo menos que dabuti pero da asco y me pone de mala ostia , es como si te piden un cigarro y te dicen¿ oye tienes un piti? tu que le darias el cigarro o una ostia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie