CUPULA DEL TRUENO: XP vs. Rulo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Costra el Payaso rebuznó:
Z0217070.JPG

-"Muchacho, ¿te pasa algo en la mirada?

-"Es la mirada que Transmite la grandiosidad de españa, Se la debo ami madre"
nielsen-leslie.jpg

-"te dio con un palo en la cabeza cuando eras pequeño?"


-" ¿Te estas intentado reir de mi?... Super RALLO BIZCO¡¡¡.

leslie.jpg


-"jajaj¿Que haces? jajajaja RETRASADO"



-"No soy bizco¡¡¡ No soy bizco¡¡¡¡, Toma mira bien mi ojo"


0,1886,2339312,00.jpg


-"Vamos a ver muchacho, este ojo da mas vueltas que un hamster de speed en una lavadora"
:lol: :lol: :lol:
No sé si es la hierba que me ha pegado fuerte o yo que tengo el día tonto, pero me he partido la puta caja riendome cual retarded.
 
frenillo rebuznó:
xp rebuznó:

Cada vez que veo esta foto es que no puedo parar de reirme y de pensa como puede haber alguien tan gilipollas de 1º achicharrarse en el solarium y 2º vivir en una casa con banera, bufanda yy todo el kit de la España


Joder que desfaso

reconocelo, te ha puesto hashondo con esos brasos de levantar bombonas de butanor.
 
Por favor no os molesteis pero el juez unico de esta contienda soy yo, por mi antiguedad y por mi saber hacer.

No pasa nada, lo entiendo, ahora se que sabeis que es asi.

XP 1, RULO 1

Despues del uppercut de las fotos del de aterriza como puedas.

EL hijo de puta de frenillo que se abstenga de participar en este hilo.

Gracias.
 
Bujarrón patriota, mire lo que he encontrado, su animal de compañía perfecto.

copi.gif


Sexbomb, creo que Rulo wins. Sólo mire los videos.

Pero que sepa que su opinión me la suda con fruición.
 
sexbomb rebuznó:
Por favor no os molesteis pero el juez unico de esta contienda soy yo, por mi antiguedad y por mi saber hacer.

No pasa nada, lo entiendo, ahora se que sabeis que es asi.

XP 1, RULO 1

Despues del uppercut de las fotos del de aterriza como puedas.

EL hijo de puta de frenillo que se abstenga de participar en este hilo.

Gracias.

por favor, ya que van a postear los admin, que lo hagan con sus user normales, y no con clones y haciendose pasar por personas con taras, no esta bien reirse de los niños. Es que nadie va a pensar en los niños??
 
Benito rebuznó:
sexbomb rebuznó:
Por favor no os molesteis pero el juez unico de esta contienda soy yo, por mi antiguedad y por mi saber hacer.

No pasa nada, lo entiendo, ahora se que sabeis que es asi.

XP 1, RULO 1

Despues del uppercut de las fotos del de aterriza como puedas.

EL hijo de puta de frenillo que se abstenga de participar en este hilo.

Gracias.

por favor, ya que van a postear los admin, que lo hagan con sus user normales, y no con clones y haciendose pasar por personas con taras, no esta bien reirse de los niños. Es que nadie va a pensar en los niños??

-"Si...Me Estoy concentrando...ya los veo."


-"BORROSOS, POR QUE SOY UN BIZCO DE MIERDA, PERO LOS VEO."
662833-small.jpg
 
Personalmente , a xp no le veo bizco, pero supongo que para que un broncochat basado en la supuesta tara física de uno de los participantes tenga interés, tiene que haber quien meta baza.
De hecho todos sabemos que rulo no es un pijo perrofláutico de palo, que tiene que retirar su melena pantene cada vez que caga para que los tarzanetes no adquieran una nueva dimensión existencial, que necesita llevar un palestino roñoso al cuello para que todo el mundo conozca sus ideas políticas, que se pone hasta el culo de mdma para desfasar azotando el aire una noche entera al ritmo frenético de fermin muguruza y que le gusta que le lubriquen el culo con kalimotxo del eroski para que pueda fumarse las L's por el cacas.
¿no?
 
Benito rebuznó:
Es que nadie va a pensar en los niños??

En estos momentos tu ip acaba de ser introducida en un archivo policial, no es bueno tratar esos temas en estos momentos en este foro.

Vas a acabar con Herr.
 
Benito rebuznó:
por favor, ya que van a postear los admin, que lo hagan con sus user normales, y no con clones y haciendose pasar por personas con taras, no esta bien reirse de los niños. Es que nadie va a pensar en los niños??

No soy ningun admin Benito. Solo un exiliado que vuelve a postear.

Lo lamento terriblemente disculpenme adios me ire.
 
Nadie puede negar que cuando se trata de mofarse de XP, Costra se convierte en un ser superior.

Qué desgraciao :lol: :lol: :lol:
 
XP se ha auto-owneado colgando esa foto digna de gentemsn.com además de planos detalle de su evidente bizquería.

Y su defensa hablada es penosa, ni siquiera entretiene, se limita a autofelarse en vez de atacar con ingenio al contrario.

Rulo, hazle un rap a XP para rematarle y ganarle por K.O. técnico.
 
Dr_Escroto rebuznó:
XP se ha auto-owneado colgando esa foto digna de gentemsn.com además de planos detalle de su evidente bizquería.

Y su defensa hablada es penosa, ni siquiera entretiene, se limita a autofelarse en vez de atacar con ingenio al contrario.

Rulo, hazle un rap a XP para rematarle y ganarle por que.O. técnico.

Os quereis callar de una vez y limataros a que solo hablen XP, RULO y yo para ir votando?

XP 1, RULO 1

Sigue asi la cosa.
 
Yo creo que si os odiaseis tanto como decis y tuvierais los cojones que decis tener...
Simplemente quedariais los dos y os dariais unas ostias hasta que uno callera y no pudiera levantarse más.
Un saludo.
 
sexbomb rebuznó:
Os quereis callar de una vez y limataros a que solo hablen XP, RULO y yo para ir votando?

XP 1, RULO 1

Sigue asi la cosa.

¿Pero tú de donde has salido, hamijo?

¿Desde cuando los clones pueden hacer de jueces?
 
Hemorroido rebuznó:
Yo creo que si os odiaseis tanto como decis y tuvierais los cojones que decis tener...
Simplemente quedariais los dos y os dariais unas ostias hasta que uno callera y no pudiera levantarse más.
Un saludo.

HIJO DE PUTA
 
Las peleas foriles las gana el Rulo con una mano atada a la espalda, pero me da que si se ajostiasen de verdad el resultado sería muy diferente. :roll:
 
Dejando de lado las 2 unicas vias de ataque esgrimidas contra mi por tremendo carrusel de aburridos, que seguramente aprovechan ahora para vengarse de sus dias de ser el gafotas, el mostacho, o el gordo de la clase, de que soy bizco (falso y lamentable) y sobre la foto (aclarado ya para quien quiera leer que era en plan de coña por otro foro, y que en cualquier caso no me da verguenza ninguna) .....


... y considerando que no dais mas de vosotros nisiquiera para explotar con sorna aquellas ...

os emplazo a que :

1 - os lo curreis mucho mas, me hagais fotomontajes y la ostia, para alimentar mi insaciable ego mas que nada (no pareis de citar esas fotos por favor)

2 - no seais todos tan salvadores y protectores del debil y os centreis en pisotear al claro perdedor de esta contienda, rul0 . Como bien reflejé en uno de mis primeros posts, que quedó sin respuesta y que los subnormales que solo se fijan en las fotitos debieron de saltarse, mi supuesta bizqueria no hubiera sido tan osada.


xp rebuznó:
Ahora vayamos con HECHOS :

- Rulo aka COSTRA EL PAYASO es un deleznable ser que omitiendo el hecho de ser sucio, un cobarde de tomo y lomo por el mismo reconocido, ademas de feo como un jodido chimpance de pelo largo es un personaje de la mas bajisima catadura moral y explico porque. Aqui tenemos a un tipo que va por la vida de antisistema, aplaudiendo acciones como las de Corea del Norte frente al imperio opresor de los USA, "plantando cara" ciberneticamente y/o escudado por el anonimato que proporcionan "manifas" en las que se rodea de cientos de ratas como el. Ratas todas ellas incoherentes, falsas y en definitiva gente basura pues se les olvida sus principios cuando van a vestirse con su ropa de marca y a la moda (ya lo dejó bien clarito en un post que escribio) , se les olvida cuando se van fuera de su tierra , a Salamanca y en definitiva a la "puta España" a estudiar con el dinero de los papis en una universidad centro universal de la cultura, los valores y la educacion todos ellos INEXISTENTES en la naturaleza de este tipo .

Y es que recordemos que "lo que natura non da, salamanca non presta".


3 - Os arrodilleis TODOS a comerme la PUNTA DE LA POLLA PORQUE ENTERA TODA NO OS CABE



Venga que no, que con que os arrodilleis ante el Rey de la Selva me vale.

lion2.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie