Currito se ha cagao

Black Adder rebuznó:
Yo he ido al dentista hoy, y muy bien.

Pues yo fui la semana pasada y cuando me vio entrar por la puerta, empezó una retahíla de improperios que la verdad, ya tengo ganas de volver:

- ¿Y esa barba de yihadista trasnochado?
- ¿Tres años y vienes con tu madre?

Me caían hostias a pares, la auxiliar defendiéndome diciendo que lleva ahí 5 años y que siempre he ido con el pelo largo y barbas ( sólo he ido dos veces lol). Yo callado como buen cobarde y cuando me dice que hay que hacer limpieza le suelto " a ver, si limpios están, que me doy con el oral-b ese para vagos todos los días, además la argamasa que se forma entre los dientes es como el cemento para los ladrillos, así no se mueven". Se me queda mirando y me suelta "no me seas mamón". Yo le respondo, bueno, pues dame cita para otro día que tendrás a más gente. Y EL HIJODELAGRANPUTA ME DICE ENTRE RISAS "no, si eres el último".

Encima el cabrón me suelta, si el hilo dental bloa bloa. Y yo le digo "pero si también me paso el hilo dental", el jambo no se lo cree y yo le insisto así que coge un hilo con sabor a menta y me lo pasa entre los piños para decir "sí, pero ha costado", y yo "pues claro, no te jode, si no costase para qué quiero pasarme el hilo".
Pues nada, ahí el muy cabrón que se dedica a hacer su trabajo, con toda la puta panda de vagos que hay y me tiene que tocar uno que curra, así que empieza fsssssss pstxxxss buzzsxsxzz y yo que no abro la boca, y yo que me voy alejando con la cabeza y el gañana me dice "venga, que no te escapas" y me la gira... pufff, que ganas de cogerle de los huevos.
Y mientras tanto la guarra de mi vieja, que no tiene otro nombre, sentada en la silla hablando con la auxiliar sobre el puto pueblo de verano. En vez de coger y meterle de bolsazos al dentista cabrón por maltratar a su heredero.
Si lo sé llevo a mi padre.

¿Pero cómo vas a un sitio a pagar sin que te traten con respeto? A mí me llega el dentista y me dice que mi barba es de yihadista trasnochado y como vea que hay el mínimo atisbo de reproche, de juicio o de crítica y no es una coña marinera para generar buen rollo me cago en su puta madre ahí mismo y le grabo mi nombre en las pupilas con el torno.

Va con la madre. A su edad. Pocas ostias metafóricas le soltó el odontólogo.
Este Mikolex no aprende, por muchos años que pasen.

lemikox rebuznó:
la argamasa que se forma entre los dientes es como el cemento para los ladrillos, así no se mueven

Pues esto es verdad.

Bueno, lo que no he dicho es que es amigo de la familia y me conoce desde hace más de 20 años. Más de una vez me he comido en su caso unos langostinos a la plancha que los hace de putifa.
Y lo de pagar pues ni puta idea, porque voy por el IMQ, que me lo paga la amatxu.

Edito: creo que los del IMQ tenemos una limpieza al año gratuita, yo les salgo barato.:lol:

curro jimenez rebuznó:
Ya hay que ser tonto para no saber distinguir entre un sevillano y un granaino, o entre un gaditano o un almeriense

Unos sesean y otros cecean, ¿no es eso? Ahora, saber cuáles lo uno o lo otro ya es de filólogos.

ilovegintonic rebuznó:
¿Pero cómo vas a un sitio a pagar sin que te traten con respeto? A mí me llega el dentista y me dice que mi barba es de yihadista trasnochado y como vea que hay el mínimo atisbo de reproche, de juicio o de crítica y no es una coña marinera para generar buen rollo me cago en su puta madre ahí mismo y le grabo mi nombre en las pupilas con el torno.

Un día, en el puto BBVA, me siento en la mesa de un operario, Gerardo se llamaba, era la época en la que no había que coger número ni ostias de esas. Le digo que me tenía que mirar porque teniendo activada la correspondencia virtual la carta de aviso de nueva cuota de la hipoteca me llegaba siempre a casa el uno de agosto, día que yo ya no estaba y no podía modificar la cuota para quitarme años. Total, que me pide el DNI, se lo doy, y me suelta con una sonrisa graciosa y en voz muy baja y cómplice: Este dni ha traginado mucho en la noche (o algo parecido). Como un resorte salté indignado, pidiendo inmediatamente ver al director, al que expuse como su empleado me acababa de llamar farlopero en mi puta cara. El director, que no sabía donde meterse, le pegó monumental bronca y me pidió disculpas cien veces y me atendió personalmente y mucho señor aquí señor allí.

Al cabo de unos días, por la noche, en un bareto bastante concurrido de Vic me encontré a Gerardo, me aproximé a el y le dije al oído: vente anda, que te invito a una rayas. Y se vino conmigo.

Puto farlopero... luego dirás de las putas, pero eso tampoco me parece a mí que sea una cosa como para llevarla a gala.

¿En qué se nota eso en un DNI? Yo es que jamás he tocado la mierda esa, pero si me puedo enterar de quién sí y de quién no sólo mirándoles el DNI, me interesa.

No entiendo a la gente que se hace las clenchas con el DNI, copón meter en la cartera la tarjeta de mierda del Springfield o del Carreful y que no os dejen en evidencia en cada puto sitio al que vayáis.

Sí, lo mismito es hacerse la raya con el filo flexible y preciso de los dni antiguos que con el canto romo de las putas tarjetas esas de mierda que dices, igualito. Y para picarla cuando está húmeda también es lo mismo un dni que le pones encima y espachurras los restos de gelocatil sin mayor dificultad que con las putas tarjetas esas rígidas que sale todo disparado y se desperdicia la mitad. Que no, que por algo es el más usado.

Me dais un asco los drogatas que pa qué os voy a contar. ¿Me queréis decir en qué se nota esto en un DNI de una puta vez?

ilovegintonic rebuznó:
Puto farlopero... luego dirás de las putas, pero eso tampoco me parece a mí que sea una cosa como para llevarla a gala.

¿En qué se nota eso en un DNI? Yo es que jamás he tocado la mierda esa, pero si me puedo enterar de quién sí y de quién no sólo mirándoles el DNI, me interesa.

Estoy más que retirado del asunto, el anecdotón es de hace años.

Hace poco he estado en el Sonar, pero rollo VIP, y me he visto totalmente descolocado, no conozco la mitad de las drogas, he visto nuevos usos para las pantallas de los móviles, y he confirmado que ya soy un auténtico viejo verde.

Lo del DNI, fácil, eran otros tiempos, y para hacerte las rayas era la único con esa forma que teníamos. No existían las tarjetas de fidelización ni teníamos visa, yo andaba por la vida con la libreta del banco...

ilovegintonic rebuznó:
Me dais un asco los drogatas que pa qué os voy a contar. ¿Me queréis decir en qué se nota esto en un DNI de una puta vez?

Se nota y mucho, en el desgaste, en lo mate, y sobre todo en lo amargo.

LamadredeNorman rebuznó:
No entiendo a la gente que se hace las clenchas con el DNI
La droga, de la bolsa a la nariz directamente. Para todo lo demás, postureo.
No os droguéis, chicos. Comed melón, que estamos en temporada. Y si le echáis un chorrito de limón, el contrapunto ácido tiene su aquel.
Pene.
Jopo.
Casa de campo.
Gasoil.
Congosto.
Gaseosa.
Cacahuetes en el bolsillo.

Rechargeable rebuznó:
Se nota y mucho, en el desgaste, en lo mate, y sobre todo en lo amargo.

Sigo sin saber en qué se nota. ¿Qué clase de desgaste? ¿Qué mate ni qué brillo? ¿Es que aparece carcomido, rayado (jeje, no), picado, con agujeros?

ilovegintonic rebuznó:
Sigo sin saber en qué se nota. ¿Qué clase de desgaste? ¿Qué mate ni qué brillo? ¿Es que aparece carcomido, rayado (jeje, no), picado, con agujeros?
Se aja.

Cimmerio rebuznó:

¡¿Pero cómo?! ¡¿Cómo se aja?! ¿Cómo se sabe que está ajado por eso y no porque lo llevas suelto en el bolsillo con las llaves y las monedas o pegado a setenta otras tarjetas que con la fricción lo desgastan y lo rayan? ¿Cómo se sabe que es de eso y no de otra cosa? La madre que me parió, y luego le echo la peta a NLJ porque hay que preguntarle dos veces lo mismo hasta que te responde, pero vosotros sois peores.

Exacto, se aja. Es la mejor definición. El DNI se usa para machacar poniendolo horizontal sobre el polvo, lo que lo va haciendo mate y menos transparente, luego los cantos se usan para perfilar y hacer las clenchas, por lo que se va deteriodando.

Yo, que no era muy de clenchas al uso, lo usaba para machacar, y luego metía una punta en la bolsita y directo a la tocha. Tiene el punto justo de felixibilidad. Atención que hablo del dni anterior al electrónico, eh.

Uno de este tipo:

argumento-definitivo-dejar-drogas-tomarlas_PLYIMA20140304_0014_4.jpg

He visto cosas... Chips sueltos, deeneises de los viejos desdoblados, reparaciones, desapariciones, reapariciones, bonus tracks*...

*Suficientes restos de troja pegados en el DNI como para hacerte un tiro nuevo.

ilovegintonic rebuznó:

A mi me pasa ya como a Rechar, que me da hasta asco acordarme, pero vamos en aquellos tiempos buenos loles con los carnets de los colegas, que alguno se pasó por la notaría de turno con medio pollo por ahí tapandole los apellidos.

El mío es de esos, me caduca el año que viene. Diez años ya, y parece que fue ayer cuando me lo hice :(

El Gustavo ese lo debía guardar en una hormigonera, porque vaya tela.

ilovegintonic rebuznó:
El mío es de esos, me caduca el año que viene. Diez años ya, y parece que fue ayer cuando me lo hice :(

El Gustavo ese lo debía guardar en una hormigonera, porque vaya tela.

es gustavo bioca, el comico suicida.....

dejo la tele porque casi la palma por la farlopa....despues se metio en una clinica de desintoxicacion y lo conto en un blog, donde posteo fotos suyas donde parecia un sidoso....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie