Senior Putas
Freak
- Registro
- 19 Ago 2014
- Reacciones
- 1.290
ensaladadeestacas rebuznó:El Senior Putas no distingue ni a sus hijos como para hablar de los granadinos.
¿Están más sucios que el andaluc estandart?.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ensaladadeestacas rebuznó:El Senior Putas no distingue ni a sus hijos como para hablar de los granadinos.
Black Adder rebuznó:Yo he ido al dentista hoy, y muy bien.
lemikox rebuznó:la argamasa que se forma entre los dientes es como el cemento para los ladrillos, así no se mueven
curro jimenez rebuznó:Ya hay que ser tonto para no saber distinguir entre un sevillano y un granaino, o entre un gaditano o un almeriense
ilovegintonic rebuznó:¿Pero cómo vas a un sitio a pagar sin que te traten con respeto? A mí me llega el dentista y me dice que mi barba es de yihadista trasnochado y como vea que hay el mínimo atisbo de reproche, de juicio o de crítica y no es una coña marinera para generar buen rollo me cago en su puta madre ahí mismo y le grabo mi nombre en las pupilas con el torno.
ilovegintonic rebuznó:¿En qué se nota eso en un DNI?
ilovegintonic rebuznó:Puto farlopero... luego dirás de las putas, pero eso tampoco me parece a mí que sea una cosa como para llevarla a gala.
¿En qué se nota eso en un DNI? Yo es que jamás he tocado la mierda esa, pero si me puedo enterar de quién sí y de quién no sólo mirándoles el DNI, me interesa.
ilovegintonic rebuznó:Me dais un asco los drogatas que pa qué os voy a contar. ¿Me queréis decir en qué se nota esto en un DNI de una puta vez?
La droga, de la bolsa a la nariz directamente. Para todo lo demás, postureo.LamadredeNorman rebuznó:No entiendo a la gente que se hace las clenchas con el DNI
Rechargeable rebuznó:Se nota y mucho, en el desgaste, en lo mate, y sobre todo en lo amargo.
Se aja.ilovegintonic rebuznó:Sigo sin saber en qué se nota. ¿Qué clase de desgaste? ¿Qué mate ni qué brillo? ¿Es que aparece carcomido, rayado (jeje, no), picado, con agujeros?
Cimmerio rebuznó:Se aja.
ilovegintonic rebuznó:Me dais un asco los drogatas que pa qué os voy a contar. ¿Me queréis decir en qué se nota esto en un DNI de una puta vez?
Espero que sea el DNI de algún forero de los que han participado en este hilo y ahora esté acojonado, amigos.Rechargeable rebuznó:¡Uno de este tipo:
![]()
ilovegintonic rebuznó:El mío es de esos, me caduca el año que viene. Diez años ya, y parece que fue ayer cuando me lo hice :(
El Gustavo ese lo debía guardar en una hormigonera, porque vaya tela.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.