¿Da igual el medio o método que utilizemos para encontrar novia o el amor?

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.225
Reacciones
2.024
Dicen que es mejor no buscar el amor, que llega por sí solo.Por lo tanto,no hay que forzar la situación.Sin embargo,cada vez hay más páginas de contactos o de relaciones por internet y la gente acude cada vez más a las agencias matrimoniales (virtuales o reales).
¿Hay que buscar una novia o el amor porque realmente no va a tocar en nuestra puerta por sí solo?.¿O es mejor tener paciencia y vivir la vida que ya todo llegará?.
El tema es: o lo buscas o haces el papel de actor pasivo.
La cuestión cuando se dice "no se busca, surge" es simplemente para que no nos agobiemos y porque muchas veces ocurre de conocer a alguien en el lugar y momento menos esperado. Casualidades de la vida.
Y sobre los métodos que existen para eso,se dice que dá igual el que utilizemos,pero existe uno que apenas se menciona y se sale fuera de las normas convencionales: el ir de putas.
¿Se puede encontrar el amor si se va de putas?.¿Tienen sentimientos esta
clase de mujeres?.¿De verdad son tan inaccesibles en el tema amoroso o de amistad?.¿Te engañan igualmente las putas como las que no lo son?.
Otra pregunta que me llevo haciendo desde hace mucho si te gusta una persona y te dice que no, pero sigues insitiendo, trantandola bien, y tal, ¿puede llegar algun dia a ser tu pareja?, que algun día se fije en ti o si no te ve como pareja, no te ve atractivo, solo te ve como amigo, ¿nunca vas a llegar a nada con ella?.
¿Existen "milagros" de ese tipo?.
Bueno,termino aquí.Esta tarde es que estoy algo romántico y he querido abrir un nuevo hilo...
 
cachondo mental rebuznó:
Dicen que es mejor no buscar el amor, que llega por sí solo.Por lo tanto,no hay que forzar la situación.Sin embargo,cada vez hay más páginas de contactos o de relaciones por internet y la gente acude cada vez más a las agencias matrimoniales (virtuales o reales).
¿Hay que buscar una novia o el amor porque realmente no va a tocar en nuestra puerta por sí solo?.¿O es mejor tener paciencia y vivir la vida que ya todo llegará?.
El tema es: o lo buscas o haces el papel de actor pasivo.
La cuestión cuando se dice "no se busca, surge" es simplemente para que no nos agobiemos y porque muchas veces ocurre de conocer a alguien en el lugar y momento menos esperado. Casualidades de la vida.
No hay que buscar el amor, lo que hay que hacer es follarse a cuantas más tías mejor y ya surgirá lo que tenga que surgir. Para ello ya puedes recurrir a internet, discotecas, viajes exóticos, vecinas exhibicionistas, etc.
cachondo mental rebuznó:
Y sobre los métodos que existen para eso,se dice que dá igual el que utilizemos,pero existe uno que apenas se menciona y se sale fuera de las normas convencionales: el ir de putas.
¿Se puede encontrar el amor si se va de putas?.¿Tienen sentimientos esta
clase de mujeres?.¿De verdad son tan inaccesibles en el tema amoroso o de amistad?.¿Te engañan igualmente las putas como las que no lo son?.
Tu eres un cachondo mental :lol::lol::lol:

Otra pregunta que me llevo haciendo desde hace mucho si te gusta una persona y te dice que no, pero sigues insitiendo, trantandola bien, y tal, ¿puede llegar algun dia a ser tu pareja?, que algun día se fije en ti o si no te ve como pareja, no te ve atractivo, solo te ve como amigo, ¿nunca vas a llegar a nada con ella?.
¿Existen "milagros" de ese tipo?.
Bueno,termino aquí.Esta tarde es que estoy algo romántico y he querido abrir un nuevo hilo...
Por supuesto que puede llegar a ser tu pareja, y esto te lo digo por experiencia propia. Pero no debes agobiarla. Si tienes la suerte de pasar algún tiempo con ella puedes conseguir que se replantee la situación. Las tías necesitan darle muchas vueltas a las cosas.
 
ellas no saben ni lo que quieren

-SH rebuznó:
Las tías necesitan darle muchas vueltas a las cosas.
Las cabronas de las tías es que no saben ni lo que quieren.O eso es la sensación que recibimos los tíos...Pero si te llegas a fijar bien casi todas actúan merced a cierto patrón de conducta (que tal vez algún matemático experto consiga descubrir,lo que en este foro bendito lo agradeceríamos).
 
cachondo mental rebuznó:
Dicen que es mejor no buscar el amor, que llega por sí solo.Por lo tanto,no hay que forzar la situación.Sin embargo,cada vez hay más páginas de contactos o de relaciones por internet y la gente acude cada vez más a las agencias matrimoniales (virtuales o reales).
¿Hay que buscar una novia o el amor porque realmente no va a tocar en nuestra puerta por sí solo?.¿O es mejor tener paciencia y vivir la vida que ya todo llegará?.
El tema es: o lo buscas o haces el papel de actor pasivo.

Aquí nadie tiene que buscar nada, el "amor" surge, no es un desaparecido que si lo buscas lo encuentras, no se puede provocar, es algo que surge si esa persona tiene cosas que necesitas y te aporta algo que los demás no.

cachondo mental rebuznó:
La cuestión cuando se dice "no se busca, surge" es simplemente para que no nos agobiemos y porque muchas veces ocurre de conocer a alguien en el lugar y momento menos esperado. Casualidades de la vida.
Y sobre los métodos que existen para eso,se dice que dá igual el que utilizemos,pero existe uno que apenas se menciona y se sale fuera de las normas convencionales: el ir de putas.
¿Se puede encontrar el amor si se va de putas?.¿Tienen sentimientos esta
clase de mujeres?.¿De verdad son tan inaccesibles en el tema amoroso o de amistad?.¿Te engañan igualmente las putas como las que no lo son?.

Las putas tienen prohibido enamorarse, no obstante, enamorarse de una puta es de subnormales. Ya es triste ir de putas, pero enamorarse de una persona que sólo funciona con el dinero y que se tira a 50 tíos como tú al día. ¿Qué puedes ofrecerle tú en esos 20 minutos que no le ofrezca otro tío? No me seas gilipollas.

cachondo mental rebuznó:
Otra pregunta que me llevo haciendo desde hace mucho si te gusta una persona y te dice que no, pero sigues insitiendo, trantandola bien, y tal, ¿puede llegar algun dia a ser tu pareja?, que algun día se fije en ti o si no te ve como pareja, no te ve atractivo, solo te ve como amigo, ¿nunca vas a llegar a nada con ella?.
¿Existen "milagros" de ese tipo?.
Bueno,termino aquí.Esta tarde es que estoy algo romántico y he querido abrir un nuevo hilo...

pagafantas.jpg
 
cachondo mental rebuznó:
¿Se puede encontrar el amor si se va de putas?.¿Tienen sentimientos esta
clase de mujeres?.¿De verdad son tan inaccesibles en el tema amoroso o de amistad?.¿Te engañan igualmente las putas como las que no lo son?.
Otra pregunta que me llevo haciendo desde hace mucho si te gusta una persona y te dice que no, pero sigues insitiendo, trantandola bien, y tal, ¿puede llegar algun dia a ser tu pareja?, que algun día se fije en ti o si no te ve como pareja, no te ve atractivo, solo te ve como amigo, ¿nunca vas a llegar a nada con ella?.
¿Existen "milagros" de ese tipo?.
Bueno,termino aquí.Esta tarde es que estoy algo romántico y he querido abrir un nuevo hilo...

Filimbi rebuznó:




Lo veo y subo a...


 
irse de putas

Filimbi rebuznó:
Ya es triste ir de putas, pero

[/IMG]
Sí es triste,pero es una tristeza que nos da alegría.Y el último recurso que tenemos muchos y al que debemos acudir para desahogarnos aunque terminemos sin un céntimo en la cartera.
No sea que nos volvamos majaras y vayamos por la calle gritando "sois todas unas putas" y sea luego peor.
Porque es que en verano van casi toas pidiendo guerra,las muy zorras.
 
Cachondo, amigo, el amor llega de las formas y por los medios más absurdos que puedas imaginarte. No estaría mal reconvertir este hilo en uno donde contaramos las formas más increíbles en que se han conocido parejas que conozcamos o nos inventemos.

Yo por ejemplo, conozco el caso de dos divorciados de 50 años o más. Los dos con buenos trabajos, viviendo en buena zona y tal, pero solos. Pues empapelaron a los dos hijos, el de ella y el de él, en un juicio por destrozar un coche de una hostia con la moto. Se conocieron por movidas de peritos o yo que sé, cosas del juicio, ya sabéis como va esto. Total que una cosa llevó a la otra y ahora los dos moteros son hermanitos.
 
cachondo mental rebuznó:
Sí es triste,pero es una tristeza que nos da alegría.Y el último recurso que tenemos muchos y al que debemos acudir para desahogarnos aunque terminemos sin un céntimo en la cartera.
No sea que nos volvamos majaras y vayamos por la calle gritando "sois todas unas putas" y sea luego peor.
Porque es que en verano van casi toas pidiendo guerra,las muy zorras.

Ir de putas es un engaño, hay muchísimas tías que se lo montarían con cualquiera sin falta de pagar nada. Es que no le veo sentido a la prostitución.
 
no lo discuto

Bueno,no discuto que hay tías que serían capaces de montárselo con uno
y pasarlo de puta madre...pero lo que es mi caso seguro que serían orcos
o tías que no me gustasen.Lo sabré yo por experiencia...:sad:
Por lo menos con las putas yo soy el que escojo y procuro que la tía esté
buena.
De todas formas,algún sentido habrá en la prostitución cuando mueve
tantos miles de millones de euros aquí en España.
 
Filimbi rebuznó:
Ir de putas es un engaño, hay muchísimas tías que se lo montarían con cualquiera sin falta de pagar nada. Es que no le veo sentido a la prostitución.

efectivamente, esto está lleno de putas...cada día hay más zorras gratuitas
 
Cachondo a veces deberías de dejar de rayarte tanto y dedicarte a disfrutar de tu jubilación.

cachondo mental rebuznó:
¿Hay que buscar una novia o el amor porque realmente no va a tocar en nuestra puerta por sí solo?.¿O es mejor tener paciencia y vivir la vida que ya todo llegará?.

El amor y las novias surgen. El problema es que han de surgir de las relaciones con mujeres por lo que obviamente antes de lograr que una chica se enamore de ti y salga contigo tienes que conseguir gustarle. Mi consejo es el que se da siempre en este foro, cuidarse y tratar de conocer al mayor número de mujeres posible para poder interaccionar bien con ellas. Al final acabas gustandole a alguna y es incluso posible a una que sea de tu agrado ( aunque yo para esto voy sembrado... ).

cachondo mental rebuznó:
¿Se puede encontrar el amor si se va de putas?.¿Tienen sentimientos esta
clase de mujeres?.¿De verdad son tan inaccesibles en el tema amoroso o de amistad?.¿Te engañan igualmente las putas como las que no lo son?.

El problema de las putas es que añaden muchisimas más difícultades a las relaciones con mujeres de las que ya tienen estas de por si. Pensandolo fríamente son mujeres que dan sexo por dinero ¿ Quién te dice a ti que si ven la oportunidad no van a tratar de sablearte a base de bien ?. Son humanas pueden enamorarse y ya se han dado casos ( curiosamente de tíos con dinero como muchos agricultores de Almería que dejaban a sus mujeres por una prostituta rusa ). Pero para mi albergan tanto peligro que es mejor jugarsela con mujeres no prostitutas antes que añadir un plus de peligrosidad a tu vida.
 
Joderdedios, es que algunos no aprenden. ¿cómo cojones se plantea uno ir de putas para echarse novia?

Ya me lo imagino:

"me voy a poner esta camisita nueva que esta semana han llevado a una húngara y dos rumanas al Papiro. Ya estoy listo. A ver, las llaves, el móvil, 300 € en metálico, la visa... sí esta noche triunfa el amor" :D
 
Joderdedios, es que algunos no aprenden. ¿cómo cojones se plantea uno ir de putas para echarse novia?

Ya me lo imagino:

"me voy a poner esta camisita nueva que esta semana han llevado a una húngara y dos rumanas al Papiro. Ya estoy listo. A ver, las llaves, el móvil, 300 € en metálico, la visa... sí esta noche triunfa el amor" :D


LASEXTA_PICTURE_20090706_1255135001_crop1sub19.jpg



Pues en el Papiro ese no sé, pero al Chiripas han llegado unas lumis de Alpha-Centauri que dicen que tienen tres tetas... ¡Y que además quieren casarse con hombres de la tierra! ¡Tomaaaaa tomaaaa!. Menos mal que he encontrado el disfraz de V de mi padre. Esta noche lo peto. ¡Lo peto!.
 
cachondo mental rebuznó:
1 ¿Se puede encontrar el amor si se va de putas?.
2 ¿Tienen sentimientos esta clase de mujeres?.
3 ¿De verdad son tan inaccesibles en el tema amoroso o de amistad?.
4 ¿Te engañan igualmente las putas como las que no lo son?.
5 ¿Existen "milagros" de ese tipo?.

Muchas preguntas hamijo, venga que hoy es viernes y pronto podremos descargar todo ese semen que se nos ha desbordado y se nos ha colado entre las meninges (por eso está tan romántico).

Ando liado así que vamos al grano con mi opinión:

1 No, ya cuesta encontrarlo un huevo en la misa de 6 como para encontrarlo ahí, desengáñese ustec.
2 Si, porque son hembras humanas. Pero no espere que sean sentimientos nobles.
3 Normalmente no. Solo si las pilla en un momento sensible hormonal y emocionalmente hablando, se puede hacer algo. Pero rápido, que se les pasa pronto. ¿seguro que todo esto no es más que una excusa para sacar un polvo gratis?
4 Pues claro, alma de cántaro.
5 Existen, pero como ustec dice, son "milagros".
 
único objetivo: follar

Joderdedios, es que algunos no aprenden. ¿cómo cojones se plantea uno ir de putas para echarse novia?
Pues por una cosa muy simple.Porque no se encuentra novia de la otra manera y si surge algún rollo o "amistad" es con una tía que no te gusta.
Lo que pasa que hay que tener claro que se debe echar mano de las putas
con el objeto de follar,no con el objetivo de conseguir alguna novia.
¡¡¡Pero lecheesss, es que uno no es de piedra y están tan buenas que uno
siente la tentación de verlas como posibles novias!!!.
De ahí las comeduras de coco.
 
Cachondo a veces deberías de dejar de rayarte tanto y dedicarte a disfrutar de tu jubilación.
Esperemos que dure la cosa amigo,porque tal como va la situación del país y
como siga esta terrible crisis no habrá dinero ni para pagar a los pensionistas.
 
Pues por una cosa muy simple.Porque no se encuentra novia de la otra manera y si surge algún rollo o "amistad" es con una tía que no te gusta.
Lo que pasa que hay que tener claro que se debe echar mano de las putas
con el objeto de follar,no con el objetivo de conseguir alguna novia.
¡¡¡Pero lecheesss, es que uno no es de piedra y están tan buenas que uno
siente la tentación de verlas como posibles novias!!!.
De ahí las comeduras de coco.

Amigo Cachondo, no me seas abejorro. Las putas están bien y realizan un gran servicio público para casos de emergencia. Es decir, para descargar en casos de mucha calentura sin un chumino a mano (o mejor dicho, a polla). However, conviene no acostumbrarse because te vas a quedar sin un euro y te vas a apoltronar.

Ya me hubiese gustado a mí, en mi época de soltería, tener las facilidades que hay hoy en día de conocer tías y por consiguiente, aumentar las probabilidades de acceder a un chichi. Hay el meetic, messenger, clubs de solteros o singles (aunque por lo que me han contado, tienen bastantes pirados por metro cuadrado), asociaciones diversas, gimnasios (El DIR lo anunciaba descaradamente. De todas maneras si vas a un GYM, manten tu dignidad y no actues en plan moscón y mucho menos baboso). En mis tiempos sólo la disco y para de contar. Los que no fumamos ni bebemos y además somos deportistas, lo teníamos chungo.

Así que ponte las pilas, aprovecha que tienes todo el tiempo del mundo y hala, a meterla en caliente de gratis. De todas meneras, debes ser realista. Si como me imagino y temo, eres más bien poco agraciado, has descuidado tu físico y encima eres pobre. Si a esto añadimos tus neuras (por algo posteas en PL), no aspires a una Shiffer. Aspira a un nivel acorde con tu circunstancia. A todos nos gustaría un Ferrari, pero nos hemos de conformar con un Seat León que también nos sirve para llevarnos (follar en el símil).

Pues eso, te doy hasta el 21 de septiembre para follamiguear.
 
eran otros tiempos

pasputin rebuznó:
Ya me hubiese gustado a mí, en mi época de soltería, tener las facilidades que hay hoy en día de conocer tías y por consiguiente, aumentar las probabilidades de acceder a un chichi. Hay el meetic, messenger, clubs de solteros o singles (aunque por lo que me han contado, tienen bastantes pirados por metro cuadrado), asociaciones diversas, gimnasios (El DIR lo anunciaba descaradamente. De todas maneras si vas a un GYM, manten tu dignidad y no actues en plan moscón y mucho menos baboso). En mis tiempos sólo la disco y para de contar.
No es por llevarte la contraria,pero tengo la sensación de que en aquellos
tiempos con sólo la disco se podía hacer más que hoy en día con tantas
jilipoyeces de webs estilo meetic y cosas por el estilo...
Me acuerdo de los tiempos en que en Torremolinos estaba la famosa disco
Piper´s y se formaban parejas de novios en cantidades industriales.
Y por otra parte,estaba el asunto de ligarte guiris que entonces sí que
venían a España a follar.
 
cachondo mental rebuznó:
Bueno,no discuto que hay tías que serían capaces de montárselo con uno
y pasarlo de puta madre...pero lo que es mi caso seguro que serían orcos
o tías que no me gustasen.Lo sabré yo por experiencia...:sad:

yo que tu probaría con esos orcos haciendo de tripas corazón, el follar de gratis ayudaría a tu economia y con la inercia acabarías subiendo escalafones y subiendo tu autoestima, terminarias follandote tias que al menos te gusten un poco. pero por algo tienes que empezar. no tienes porque dejar las putas, puedes ir intercalando. pero por tu situación creo que debes bajar el listón, no podrás follarte gratis, las tías que te follas pagando. por cierto admiro tu sinceridad.
 
Ni puto caso a los que te digan que el amor surge, que no te preocupes y blao, blao, blao. Así estoy yo, haciendo de todo, tengo un nivel físico-cara 6 y el amor no aparece, y ya tengo 30 añacos que se dice pronto. Que ya aparecerá? Cuándo? Con 50 años no me interesa, a esa edad casi no se me levantará. Sólo entonces no querré nadie a mi lado, y menos una cincuentona con la que cargar. No thanks.

Hay que buscarse mucho la vida, no pares si quieres encontrar ese amor, no hay otra manera. Esperar= No encontrar.

Salud
 
Bueno voy a dar mi humilde opinión. O mejor dicho explicar un poco mi caso....

Tengo 31 años...en tramites de divorcio (mi vida es un puto caos, todo mi mundo esta al revés) entonces.....a ver tengo amigas pero casadas o con hijos.....si eres como yo una persona de poco salir.....nose el amor no va a llamar a tu puerta....supongo que has de usar otros métodos y si entre ellos estan las páginas de contactos o agencias pues bienvenidas sean....nose en ellas tampoco te aseguras encontrar a esa persona, pero si es verdad que conoces a gente y mira nunca se sabe.

Espero no haber cambiado mucho el tema del hilo, esque lo lei asi un poco por encima y me pareció que se hablaba de prostitutas y tal...nose en ese tema no quiero entrar....cada uno que haga lo que quiera!
 
Miriamruiz rebuznó:
Bueno voy a dar mi humilde opinión. O mejor dicho explicar un poco mi caso....

Tengo 31 años...en tramites de divorcio (mi vida es un puto caos, todo mi mundo esta al revés) entonces.....a ver tengo amigas pero casadas o con hijos.....si eres como yo una persona de poco salir.....nose el amor no va a llamar a tu puerta....supongo que has de usar otros métodos y si entre ellos estan las páginas de contactos o agencias pues bienvenidas sean....nose en ellas tampoco te aseguras encontrar a esa persona, pero si es verdad que conoces a gente y mira nunca se sabe.

Espero no haber cambiado mucho el tema del hilo, esque lo lei asi un poco por encima y me pareció que se hablaba de prostitutas y tal...nose en ese tema no quiero entrar....cada uno que haga lo que quiera!

Pero, por lo que más quiera, expláyese, no nos deje así, háblenos de la falta de chispa, del amor que se rompió, de que ya no la atienden como otrora, acerca de que las cosas ya no son como fueron.

O bien cuéntenos que se encuentra confundida, que ha hecho cosas de las que no sabe si arrepentirse. A los más infectos díganos que después de haber hecho esta cosa o tal otra se siente sucia.

No, no crea que me burlo de su drama, que lo tendrá y lo siento por usted, pero no puedo evitar que me salga esta vena hijoputesca cuando la gente habla de que se acabó algo de tan escasa consistencia y credibilidad como eso que llaman amor y que a tanta gente le sirve para lanzarse a tumba abierta hacia la nada.
 
Arriba Pie