Dall-E nos va a jubilar a los que tuneamos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Liachu dressed in military uniform riding a black woman, old portrait, framed

Dall-e2_0482573028437.jpg
 
Ya hay un hilo de esta mierda que abrió @lecock.
 
Los que les preocupa que esto afecte a los diseñadores y memeadores profesionales, me recuerdan a esos que rompían las máquinas en la revolución industrial porque querían seguir cosiendo a mano, a los Apofis cabreados con Uber, a los Uberdrivers del futuro quejándose del coche que ahora se conduce solo, y a los del McDonalds cabreados con la máquina esa donde se monta uno el pedido agusto (aunque lamentablemente, todavía no tiene salsa Orlando, pero pronto lo arreglo con el CEO del McDonalds).

A mamarla. Haber nacido ricos.

O mejor, no haber nacido.
 
@hitsfromthebong estás jodido, se acercan los recepcionistas robots. Vas a tener que volver a llevar alegría y felicidad por el estrecho. Si es que no están usando drones con tecnología anti radar ya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@topbox tu también, calienta que sales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los que les preocupa que esto afecte a los diseñadores y memeadores profesionales, me recuerdan a esos que rompían las máquinas en la revolución industrial porque querían seguir cosiendo a mano

Midjourney es otro software de inteligencia artificial que produce imágenes a partir de unas pocas palabras. Aquí lo explican:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Está en beta para diseñadores y artistas. No sé hasta qué punto los resultados son automáticos o cuánto curro de cada artista hay metido, pero salen cosas muy chulas, con cierta tendencia a una estética siniestra y comiquera, al menos en esta web.

 
Arriba Pie