Dame tu fuerza PEGASO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque solo sea por vaguería, ¿puede postear alguna de sus dietas?

Me está dando una pereza lo de sacar la calculadora que pa' que.

Por cierto, lo de la grasa corporal del 31% es estimado por fórmula, ¿verdad?. EDIT: Lo digo porque si es medido con un bicho de esos de bioimpedancia, me haría sentir mucho menos gordo, la verdad :1
 
Es a fórmula según cuello y cintura, el cuello siempre lo he tenido como un toro pero la cintura de un tiempo a esta parte me daba repelús. Me ponía en el bidé limpiándome el ojal y me veía reflejado en la mampara, no hay nada peor que eso, ser consciente de tu sebosidad.

Yo te posteo mis menús pero es que :lol:. Has ido a decírselo al menos indicado de PL.

LUNES:
a119bf5fabc9d9e167b8c667eb1569a8.png

0aec49bf0ea4a98f21aca642c7d2eb42.png


MARTES:

68c4aec619d466165cdf572bc10392a9.png

0d921445400819e98f7d33605b1a6930.png


MIERCOLES:

42e2555693844c54c9ae6a30d710a985.png

78fc50c77367ca4913f0639fbf7b56ae.png


JUEVES:

29ba34de844cd97c6c4bfb61f6544142.png

b7235aac8c59ddf1317f94053c522c54.png


No hagas caso donde pone cena, almuerzo y tal. Soy vago y a veces no particiono por comidas y lo meto todo junto.
 
Yo metería un poco más de pan de pueblo. Y de bacon.
 
Si sustituyes las patatas cocidas por patatas fritas te acercarás más a los mínimos de aceite de oliva diario recomendados por la OMS (no menos de medio litro en niños, un litro en adultos).
 
Leche entera, para que te alimente bien, como diría mi madre. Hijolagranputa. Te voy a matar.
 
¿Qué problema hay con la leche entera? No, si al final voy a tener que quedar con algunos foreros en la plaza del gas para darme de hostias. Leche entera = saluc universal.

¿Patatas fritas? ¿Tú sabes cómo pone eso la cocina? Las patatas al agua y luego ya le rocío el litro de aceite y el medio kilo de mantequilla.
 
107 y 1,75. Me coméis la grasa de alrededor de la polla.
 
115 y no llego al 1,80, pero es que tengo un problema de tiroides y blao.
 
115 y no llego al 1,80, pero es que tengo un problema de tiroides y blao.

Eres de hueso ancho.

Yo 1,84 y voy por los 87. Pero me sobra grasa y me falta músculo. La putada es que el curro me tiene hecho polvo y no tengo ganas de nada ni física ni diplomáticamente.
 
Eres de hueso ancho.

Yo 1,84 y voy por los 87. Pero me sobra grasa y me falta músculo. La putada es que el curro me tiene hecho polvo y no tengo ganas de nada ni física ni diplomáticamente.
A presumir de delgado aquí no vengas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dios de mi vida, me teníais todos engañados. Creía que todos éramos atletas y que ibais a ser la base de mis legiones, y no sois más que putos escombros humanos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dios de mi vida, me teníais todos engañados. Creía que todos éramos atletas y que ibais a ser la base de mis legiones, y no sois más que putos escombros humanos.


Te has ganado un like por salao :lol:

BTW, no estamos gordos, somos anchos de huesos y estamos fueztecitos (Cartman dixit) cual Robert Forstemann después de 10 series de mamadas a mi vecino...
 
182 y 90 kgs. Soy el Adonis del subforo. Además habeis podido deleitaros con mi herculea figura en mi hilo de los abdominales.

El hijo puta del Nueces no pone ni su altura ni su peso. Tras muchas averiguaciones no creo que sea un gordo pilón, ahora pienso que es un pequeñín de 160 y 45 kgs. Lo que viene siendo un alfeñique.

Los demás todos muy bien. Grandes y cebones, como debe ser. Un gran ejército que podría alquilar pagando en risquetos. Os respeto gordos míos.
 
El hijo puta del Nueces no pone ni su altura ni su peso.

Medidas físicas para entes físicos.

Tras muchas averiguaciones no creo que sea un gordo pilón, ahora pienso que es un pequeñín de 160 y 45 kgs. Lo que viene siendo un alfeñique.

Efectivamente, soy Nairo Quintana.

Los demás todos muy bien. Grandes y cebones, como debe ser. Un gran ejército que podría alquilar pagando en risquetos. Os respeto gordos míos.

Qué patético eres. ¿Tú crees que un forero quiere que le doren la píldora, que le pasen la mano por el lomo? No tienes ni idea, por eso jamás serás un líder.
 
1,78 metros y 80 kg. Y conservando REG (reservas estratégicas de grasa) para situaciones de emergencia.


@Blood, no insistas. Nueces es metahumano. Ha trascendido del plano físico.
 
¿Cómo lo llevas, mariquita?
 
Me pasé dos semanas prácticamente sin comer para entrar en unos pantacas para la boda de mi mejor amigo. No os lo vais a creer pero pillé cacho y acabé por mitad del pueblo a las 6 de la mañana dándome de hostias con un colega en plan broma. Plan broma que vino la policía dos veces, la última a tomarnos los datos.
A la mañana siguiente nos enseñábamos los moratones y me ganó por 6 a 4.

Resumiendo, lo llevo de puto culo pero en 90 kilos. Ahora para Agosto espero pillar la bici en el pueblo y hacerme rutillas para bajar algo más aunque me ponga día sí y día también hasta el culo de pulpo. Y tapas.
Eso sí, ni una puta dominada.
 
Arriba Pie