Star Wars Battlefront: la Fuerza hace tu culo pesicola

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pana @ignaciofdez tiene usted razón en cuanto al empanchitamiento de windows con las actualizaciones, pero solo a medias.

Le resumiré mi experiencia sobre un mismo PC:

- Windows 10 pro no oficial + actualizaciones = el infierno.
- Windows 10 pro oficial + actualizaciones = un puto ferrari.

El tío Bill Gates es un cachondo bromista.

Recomiendo a los usuarios de Windows 10 que se pasen a lo legal. Solo con darse una vuelta por eBay y cuatro euros (máximo 6) seréis felices para siempre, que me lo ha contado mi barbero señor guardia civil.

Y almacenamiento en OneDrive de 5TB por no llega a dos euros, también en eBay, que me lo ha dicho un amigo señor juez.

Que tengáis un placentero Domingo de rabos.
Tengo el win 10 home 64 que venía con el ordenador. Dónde quedo?

Yo llevo dándole al online este confinamiento casi todos los días. Pasada de juegaso, y asco de flipaos que se las saben todas.

Pana @ignaciofdez tiene usted razón en cuanto al empanchitamiento de windows con las actualizaciones, pero solo a medias.

Le resumiré mi experiencia sobre un mismo PC:

- Windows 10 pro no oficial + actualizaciones = el infierno.
- Windows 10 pro oficial + actualizaciones = un puto ferrari.

El tío Bill Gates es un cachondo bromista.

Recomiendo a los usuarios de Windows 10 que se pasen a lo legal. Solo con darse una vuelta por eBay y cuatro euros (máximo 6) seréis felices para siempre, que me lo ha contado mi barbero señor guardia civil.

Y almacenamiento en OneDrive de 5TB por no llega a dos euros, también en eBay, que me lo ha dicho un amigo señor juez.

Que tengáis un placentero Domingo de rabos.
Tengo el win 10 home 64 que venía con el ordenador. Dónde quedo?
No se yo brothers, no se.
Està buena la info del pana @pastorfe , pero no se yo.

En mi experiencia, mi primer colapso (anal claro) con las actualizaciones del windows 10 fue con la Packard Bell que trae un Windows 10 home, totalmente legal señor jues puesto que venía con el aparato incluido.
A esa laptop la tuve que poner un SSD porque si no iba totalmente empanchitada. (tengo la sexperiencia por ahí reportada y todo)

A partir de ahí, a las instalaciones Win 10 que hago (todas legales señor jues, se los juro panas) le quito y desactivo todo lo que sea actualización. Es lo malo de este sistema, por lo demás va muy bien para casi todo.

K♂rma desactualizada.

En mi experiencia, mi primer colapso (anal claro) con las actualizaciones del windows 10 fue con la Packard Bell que trae un Windows 10 home, totalmente legal señor jues puesto que venía con el aparato incluido.
A esa laptop la tuve que poner un SSD porque si no iba totalmente empanchitada. (tengo la sexperiencia por ahí reportada y todo)

A partir de ahí, a las instalaciones Win 10 que hago (todas legales señor jues, se los juro panas) le quito y desactivo todo lo que sea actualización. Es lo malo de este sistema, por lo demás va muy bien para casi todo.

K♂rma desactualizada.

Pana hágame caso, tengo el 10 pro legal que lo actualizo cada 10 minutos y todas las aplicaciones que puedo de la tienda microchoft, y en la puta vida había tenido un PC que rulase tan bien. Ni el windows 98, fíjese lo que le digo.

K♂rma desactualizada.
Qué perecita desactivar actualizaciones de windows, lo que gane por un lado lo pierdo por otro.
Aguantaré de momento bajando a Fulleteo HD 1920x1080.

Pana hágame caso, tengo el 10 pro legal que lo actualizo cada 10 minutos y todas las aplicaciones que puedo de la tienda microchoft, y en la puta vida había tenido un PC que rulase tan bien. Ni el windows 98, fíjese lo que le digo.
Tengo que hacer una instalación limpia (cuando tenga un rato), y como sea que usted no es el primero que dice lo de las licencias por eBay por 3-4 leuros, habrá que probarlo.
Ya les comentaré el resultado cuando me ponga a ello, con la calma eso yes.

Qué perecita desactivar actualizaciones de windows, lo que gane por un lado lo pierdo por otro.
Aguantaré de momento bajando a Fulleteo HD 1920x1080.
También puedes quitar unas cuantas, ir probando, ir bicheando.
Ahora el Windows 10 trae una chance desde la cual puedes ir desinstalando actualizaciones:
Configuración del sistema, aunque la opción está algo escondida. Tenemos que ir a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Opciones avanzadas > Ver el historial de actualizaciones > Desinstalar actualizaciones.

No lleva mucho tiempo, se hace facilito y rapidito.
Ya sabes el dicho mexicano:
K♂rma y Si no fueras tan vago trabajarías menos

Tengo que hacer una instalación limpia (cuando tenga un rato), y como sea que usted no es el primero que dice lo de las licencias por eBay por 3-4 leuros, habrá que probarlo.
Ya les comentaré el resultado cuando me ponga a ello, con la calma eso yes.

También puedes quitar unas cuantas, ir probando, ir bicheando.
Ahora el Windows 10 trae una chance desde la cual puedes ir desinstalando actualizaciones:
Configuración del sistema, aunque la opción está algo escondida. Tenemos que ir a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Opciones avanzadas > Ver el historial de actualizaciones > Desinstalar actualizaciones.

No lleva mucho tiempo, se hace facilito y rapidito.
Ya sabes el dicho mexicano:
K♂rma y Si no fueras tan vago trabajarías menos

Si lo compras por eBay, tengo un primo amputado que te puede asesorar.

En cuanto pagas, en 32 segundos te mandan un correo con la licencia y un enlace donde descargarse el SO del cagarse, todo clean.

Si lo compras por eBay, tengo un primo amputado que te puede asesorar.

En cuanto pagas, en 32 segundos te mandan un correo con la licencia y un enlace donde descargarse el SO del cagarse, todo clean.
Cuando me ponga, ahora va ser que no , le mputeo un poco mi estimado.

K♂rma obrigada

Yo tengo el BF2 en la XBOS X y es la puta polla de vader. Creo que el mejor que se ha hecho de Star Wars.
Graficazos del copón, todos los personajes y planetas y un cholón de misiones: solo, lolain, con bots y con rabos hidráulicos.
Es tan bueno que hasta ha ocurrido este LOLesquin vandalero, por parte de pajillers y forers:

Yo tengo el BF2 en la XBOS X y es la puta polla de vader. Creo que el mejor que se ha hecho de Star Wars.
Graficazos del copón, todos los personajes y planetas y un cholón de misiones: solo, lolain, con bots y con rabos hidráulicos.
Es tan bueno que hasta ha ocurrido este LOLesquin vandalero, por parte de pajillers y forers:

Un trofeo me falta a mi para el Platino, es uno relativamente fácil, pero lo he intentado un par de veces y no lo he conseguido.

Al anterior le conseguí hacer el 100% de logros en mi XBOX ONE, pero sudé sangre con los logros que no eran multijugador. La madre que los parió. Pasé con él unas 280 horas.

El Battlefront II, al menos en una XBOX ONE X es espectacular cómo se ve, lo fluído que va. Es acojonante el juego. La parte de un solo jugador, la llamada ¿historia? es una mierda, un simple tutorial que no vale para nada. La parte multijugador es muy divertida y, como ya he dicho, es espectacular cómo se ve. Y no soy de juegos multijugador precisamente, pero Star Wars es Star Wars y por eso lo tengo, y porque en su día lo compré de oferta en la Store de XBOX por 9 euros.

Me faltan 3 logros, el de Multitarea, No todos fallan y El Interceptor. Dos de ellos son de las naves. Es lo peor del juego, al menos para mí. Ese modeo de juego es el que menos he tocado y siempre era el que menos gente había o le costaba encontrar partida. Es aburrido ese modo. El modo de las naves en el anterior era mucho mejor, al menos en mi opinión.

Pero, lo dicho. Muchas horas (140) he pasado con el juego este, simple, de pegar tiros, pero dentro de un universo Star Wars recreado espectacularmente.

Si han conseguido que sea vea como se ve en una XBOX ONE X, no quiereo ni pensar lo que podría ser un Battlefront III en una XBOX SERIES X.

Buenas tardes.

Última edición:
Al anterior le conseguí hacer el 100% de logros en mi XBOX ONE, pero sudé sangre con los logros que no eran multijugador. La madre que los parió.

El Battlefront II, al menos en una XBOX ONE X es espectacular cómo se ve, lo fluído que va. Es acojonante el juego. La parte de un solo jugador, la llamada ¿historia? es una mierda, un simple tutorial que no vale para nada. La parte multijugador es muy divertida y, como ya he dicho, es espectacular cómo se ve. Y no soy de juegos multijugador precisamente, pero Star Wars es Star Wars y por eso lo tengo, y porque en su día lo compré de oferta en la Store de XBOX por 9 euros.

Me faltan 3 logros. Dos de ellos son de las naves. Es lo peor del juego, al menos para mí. Ese modeo de juego es el que menos he tocado y siempre era el que menos gente había o le costaba encontrar partida. Es aburrido ese modo. El modo de las naves en el anterior era mucho mejor, al menos en mi opinión.

Pero, lo dicho. Muchas horas he pasado con el juego este, siemple, de pegar tiros, pero dentro de un universo Star Wars recreado espectacularmente.

Si han conseguido que sea vea como se ve en una XBOX ONE X, no quiereo ni pensar lo que podría ser un Battlefront III en una XBOX SERIES X.

Buenas tardes.
¿Un post suyo hablando de futuribles potencias sin tirarnos mierda a los usuarios de PS? Que raro ¿Se encuentra bien?

Yo no tiro mierda contra Playstation porque tenga el capricho de hacerlo, o porque sea un sectario y fanático. Tiro mierda contra SONY cuanto toca. Y tiro mierda contra Microsoft, también cuando toca. Y si no me crees, vete al hilo de Series X y mira mi comentario sobre el Inside de Xbox del día 7 de mayo.

Buenas tardes.

Atrás
Arriba Pie