Dar el primer paso

Por lo general lo mejor es no dar el primer paso, sino hacer un amago de darlo y procurar que sea el otro quien lo dé.

al autor del post... eres gay dinos la verdad que una tia viene a ti y te dice vamos a follar y tu le dices que no.... menudo maricon estas echo los hombres valen si tienen fuego y fuerza si no para que queremos a un hombre?? espabila muchacho que seguro q muchos gays quieren follarte

Muchacho, si no eres un Beckham las tias no van a ir detrás de ti generalmente. ¿Que te hace pensar que ellas lo van a hacer?

Está bien no lanzarse a lo loco porque sinó puedes recibir 10 "NO quiero" en una misma noche y tu amor propio puede quedarse a la altura del "betum".

Tengo un amigo que tiene 25 años y con esa táctica (comodidad o incapacidad, llámalo como quieras), se ha comido en su vida un rosco o ninguno.

La gente dirá lo que querra pero yo sigo viendo que las tias esperan que los hombres demos el primer paso, además es más cómodo para ellas que al fin y al cabo son las que mandan.

si hace falta porque hay que eliminar toda bacteria existente y para eso hay q frotar con fuerza :wink:

el_am0 rebuznó:
.....Y la peña me invitaria a birras eh? kizas buske trabajo de acompañante de viejas millonarias....

Si y a lo mejor te enseñan hasta a escribir.

En cuanto al hilo, siempre es dificil dar el primer paso y creo que no hay que precipitarse ya que las posibilidades de acabar con el orgullo herido son grandes. Aun asi si no se tiene mucho amor propio ya se sabe: "de perdidos al rio".

Atrás
Arriba Pie