Davinci Code

a favor o en contra de los sindicatos??

• a favor

Votos: 0 0,0%
  • en contra

• indiferente

• Votantes totales
    0
para mi unos de los mejores dialogos y creo q nadie todavia lo a posteado.

Luchar y puede que murais.
Huid y vivireis un tiempo al menos, y al morir en vuestro lecho dentro de muchos años, no estareis dispuestos a cambiar todos los dias hasta hoy y hasta entonces, por una oportunidad, solo una oportunidad de volver aqui a matar a nuestros enemigos puede que nos quiten la vida pero jamas nos quitaran la libertad.

Mel Gibson en Braveheart

Joas!!! la peli una puta mierda. Me aburri como el que mas , y el libro otra mierda . Dan Brown felicidades macho te has forrao y has acercado la literatura al publico mas deficiente, pero por favor , que dejen de sobrevalorar el codigo da vinci ya!!.

Cervezero estas en la onda tio , eres todo un crack y te doi la bienvenida...Por cierto como ya te han comentado no te pases por el general.

Cervezero rebuznó:
Perdonar mis faltas ortograficas y q no haya puesto ni una sola coma pero bastante con q se escribir mis estudios no dieron para mas por cierto os invito a todas las foreras a tomar una birrita bien fria y a los foreros tambien no os asusteis.

A la firma va. :lol:

Cagon la puta, acabo de ver la peli y no solo me ha parecido un aburrimiento sosainas, sino que he reafirmado mi odio hacia la humanidad.
Un cine petado de gente que se cree intelectual por ver la adaptacion cinematografica de un libro que se han leido es gracioso por oir los comentarios al salir de la sala (Practicamente todos los que he escuchado consistian en demostrarle a su pareja que se habia leido el libro entero, y sus similitudes con la peli). Pero que esos mismos espectadores sean amas de casa que no van nunca al cine y oficinistas que se creen liberales por ver una pelicula que se mete con el opus dei, es para partirse.
Sobre la peli:
No me he leido el libro, y solo he ido a ver la peli porque mi padre queria verla y me pagaba la entrada. Ha sido incluso peor de lo que pensaba. Imaginaba que la historia tendria algo que te enganchara, con alguna que otra escena memorable o algo. Pero se me ha hecho eterna, no me interesaba un carajo lo que pasaba (Tan solo cuando Gandalf analiza el cuadro de Da Vinci) y el argumento parecia digno de un capitulo malo de CSI.
Vamos, que ni para pasar el rato. Lo unico bueno de haberla visto es que ahora ya tengo razones para cagarme en ella.
Para cine de entretenimiento prefiero mil veces Mision Imposible III.

Toxic rebuznó:
Cervezero rebuznó:
espero no haber cometido ningun error si es asi hacermelo saber

El unico error que cometiste fue nacer.

Cabronazo, casi electrocuto el portátil al derramar el café del descojono al leer el golpe directo a Cervezero :D

Dr.Maligno muy guapo el gif

hotasian.gif

doverx rebuznó:
Toxic rebuznó:
Cervezero rebuznó:
espero no haber cometido ningun error si es asi hacermelo saber

El unico error que cometiste fue nacer.

Cabronazo, casi electrocuto el portátil al derramar el café del descojono al leer el golpe directo a Cervezero :D

Ufff es que si lo pone tan facil... :lol: Creo que el cervecero este va a dar mucho de si, ya veras...

Fui a verla el lunes, y os aseguro que jamás me he sentido mejor en mi vida:

**la peli es pasable.

**el sonoro peo que me tiré cuando la pelicula terminaba fue antologico.

**no, no pedí disculpas, me descojoné vivo.

:roll:

A mi, lo que me parte el ojete es que cuando el libro todavía no era famoso, los que lo leían todos decían que era una obra maestra y no se que y no se cuanto. Ahora, esa misma gente y mucha mas que seguro que actúan igual, dicen que es una puta mierda de libro. A ver si nos aclaramos que a muchos les gusta ir de rebelde without causa por ahí, de farra.

CS
, yo me tomo los Kornflakes en el Santo Grial, y que?

Yo soy del Opus Gein, ¿qué pasa? :lol: :lol: :lol:

No he leído el libro ni he visto la película (ni lo voy a hacer), es basura enlatada para masas estúpidas de consumidores-zombis.

nalvero rebuznó:
Yo me lei el libro, y es fiel al libro principio aburridisimo lo demas hasta el final entretenido y final asqueroso, si lo se me ahorro leer el puto libro ese y me veo la peli,que por lo menos solo pierdo 153 minutos viendolo en primera fila y no 2 semanas en leerlo.

mejor descripcion imposible , lo mejor fue que el libro lo pago mi hermana que gusta de jenas al estilo de esto , que si masones y mierdas varias que a nadie importan ,no le puede gustar mas que a pseudointelectuales de palo que a estas alturas me quieren demostrar lo que ya sabia , que la religion es un descojono a costa de idiotas y eso a base de inventarse otra sarta de sandeces propias de antoñita la fantastica ( sang real etc etc ... y a mi que ? )

ANN-FETATTO rebuznó:
nalvero rebuznó:
Yo me lei el libro, y es fiel al libro principio aburridisimo lo demas hasta el final entretenido y final asqueroso, si lo se me ahorro leer el puto libro ese y me veo la peli,que por lo menos solo pierdo 153 minutos viendolo en primera fila y no 2 semanas en leerlo.

mejor descripcion imposible , lo mejor fue que el libro lo pago mi hermana que gusta de jenas al estilo de esto , que si masones y mierdas varias que a nadie importan ,no le puede gustar mas que a pseudointelectuales de palo que a estas alturas me quieren demostrar lo que ya sabia , que la religion es un descojono a costa de idiotas y eso a base de inventarse otra sarta de sandeces propias de antoñita la fantastica ( sang real etc etc ... y a mi que ? )

"De Antoñita la fantástica" creo que es la definición más apropiada del tipo de sandeces descritas en el libro :D

Me descojonao leyéndote... "¿y a mí qué?" entonces pa que coño te lees el libro?

Yo me leí el libro y supongo que tengo la opinión generalizada: comienzo y final lamentables y un desarrollo bastante seguible sin aburrir. Supongo que la película será como la mayoría afirma aquí, me la iba a bajar pero se escucha patéticamente en los e-links que encontré...
Igual voy a verla aunque me será imposible, como algún otro forero ya dijo antes, imposible ser imparcial.

hombre el libro esta intresante pero la pelicula aun no la he visto, pero lei opiniones de todo tipo pero por ahora ganan las que dicen que es una mierda

hombre el libro esta intresante pero la pelicula aun no la he visto, pero lei opiniones de todo tipo pero por ahora ganan las que dicen que es una mierda

Pelicula palomitera sin más. Cumple su cometido de entretener y al menos no sales cabreado del cine.
Si os digo la verdad, pensé que me obligarían a ver un truño y aún me he entretenido con la peli. Eso sí, el final es MUY PREVISIBLE, y la historia, de los cuentos de yupi. Por cierto, ateo como soy, lo que hacen con los del Opus me parece vergonzoso, después dicen que si los moros se quejan con lo de Mahoma...

Pelicula palomitera sin más. Cumple su cometido de entretener y al menos no sales cabreado del cine.
Si os digo la verdad, pensé que me obligarían a ver un truño y aún me he entretenido con la peli. Eso sí, el final es MUY PREVISIBLE, y la historia, de los cuentos de yupi. Por cierto, ateo como soy, lo que hacen con los del Opus me parece vergonzoso, después dicen que si los moros se quejan con lo de Mahoma...

Bueno, como mencioné que la vería...ya vi la película y es pésima, pero pésima...y no entro en la base de la historia, es pésima en argumentos, diálogos predecibles y me dió la sensación de estar viendo Indiana Jones y la última Cruzada.
Bueno sólo faltó que buscando la línea sanguínea llegaran a la Sagrada Familia de Barcelona y salir al paso Darth Vader mano extendida diciendo yo soy tu padre.
¿Y ahora qué?¿ un Remeik?.
Que jodida está la cosa, con lo que me gusta a mi el cine y cada año me veo menos películas.
Ya verás como un Gilipollas engaña algún productor le da millones de euros y la cagan rodando una saga de Caballo de Troya de JJBenitez en plan ítalo francés y música de Morricone y me apunto para darle de hostias.
Anda por hay el Benítez con concursos de cómo crees que debería de ser la cuna esa para viajes en el tiempo.
Venga, vamos todos a tirar del chicle del Mesías a ver si sacamos más eulossss.

La película me gustó. Más o menos.
Leí el libro hace dos veranos, creo recordar. Es un libro normal, hay 200.000 iguales, muchos más mejores y otros más peores. Dan Brown es gilipollas, escribe aceptablemente, no es ningún lumbreras ni un tipo inútil, aún así se inventa cosas, se cree que es el a.mo del calabozo y tiene una gran secta a sus pies llamada "sociedad actual". Me molesta de este tío que hable por hablar y se meta en temas que le vienen ocho tallas grandes. Es una condena ver cómo se agotan las entradas para ver el Código da Vinci, hasta que van pasando las sesiones y al final la tienes que ver dos días después de lo que esperabas.
La cuestión es la de siempre. ¿Por qué este libro, y posterior película, llevan tal promoción y movilización por parte de los medios, mientras que verdaderas obras maestras caen en el olvido de viejas librerías y salas de cine desiertas? Se plantea la cuestión en que todo trabajo logrado, sacrificio y dedicación encuentran su merecida valoración. No es así cuando vemos las colas en Kinépolis, para sacar las entradas en las ocho salas reservadas al Código da Vinci, y tan sólo una sala con sesiones cada cuatro horas y sólo de lunes a jueves, para mostrar la historia de Burt Munro.
Resumiendo, como esta película, han habido muchas en lo poco que llevamos de año, muchas más mejores y otras más peores. Sí, como el libro. No creo que se merezca gran repercusión. Me gustó Hanks, y ella también, no recuerdo el nombre. La peor parte, igual que en el libro, es cuando llega la abuela de la chica y se convierte en el final más meloso, previsible y perfectamente adaptable a ser felices y comer perdices.

Buenas noches.

Atrás
Arriba Pie