Si, como decia alguno, tom hanks está acabado.
https://laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200605111/
https://laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200605111/
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cervezero rebuznó:Perdonar mis faltas ortograficas y q no haya puesto ni una sola coma pero bastante con q se escribir mis estudios no dieron para mas por cierto os invito a todas las foreras a tomar una birrita bien fria y a los foreros tambien no os asusteis.
Toxic rebuznó:Cervezero rebuznó:espero no haber cometido ningun error si es asi hacermelo saber
El unico error que cometiste fue nacer.
doverx rebuznó:Toxic rebuznó:Cervezero rebuznó:espero no haber cometido ningun error si es asi hacermelo saber
El unico error que cometiste fue nacer.
Cabronazo, casi electrocuto el portátil al derramar el café del descojono al leer el golpe directo a Cervezero :D
nalvero rebuznó:Yo me lei el libro, y es fiel al libro principio aburridisimo lo demas hasta el final entretenido y final asqueroso, si lo se me ahorro leer el puto libro ese y me veo la peli,que por lo menos solo pierdo 153 minutos viendolo en primera fila y no 2 semanas en leerlo.
mejor descripcion imposible , lo mejor fue que el libro lo pago mi hermana que gusta de jenas al estilo de esto , que si masones y mierdas varias que a nadie importan ,no le puede gustar mas que a pseudointelectuales de palo que a estas alturas me quieren demostrar lo que ya sabia , que la religion es un descojono a costa de idiotas y eso a base de inventarse otra sarta de sandeces propias de antoñita la fantastica ( sang real etc etc ... y a mi que ? )
ANN-FETATTO rebuznó:nalvero rebuznó:Yo me lei el libro, y es fiel al libro principio aburridisimo lo demas hasta el final entretenido y final asqueroso, si lo se me ahorro leer el puto libro ese y me veo la peli,que por lo menos solo pierdo 153 minutos viendolo en primera fila y no 2 semanas en leerlo.
mejor descripcion imposible , lo mejor fue que el libro lo pago mi hermana que gusta de jenas al estilo de esto , que si masones y mierdas varias que a nadie importan ,no le puede gustar mas que a pseudointelectuales de palo que a estas alturas me quieren demostrar lo que ya sabia , que la religion es un descojono a costa de idiotas y eso a base de inventarse otra sarta de sandeces propias de antoñita la fantastica ( sang real etc etc ... y a mi que ? )
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.